/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Vimes

#8940 Esperemos que sean dolares guayaneses o algo. Yo tenia muchas ganas de terreno para necromunda y no me decidia cual pillarme y esta caja me vendria muy bien.

alfa036

Pero no os habéis dado cuenta que han subido todas las cajas?
180 la basura esa con eldars
150 la de ogros vs huesudos
180 rumoreados la de las hermanas de batalla (que tendrás que cogerla 3 o 4 veces para poder jugar a 1850-2000 puntos xD)

1 respuesta
B

#8942 ¿Puede ser que cada vez sea más habitual que la gente se las coja entre 2 o más para repartir el contenido , y ellos lo sepan?

La verdad es que hace 20 años ya había cajas completas de army carísimas (40.000 pts), pero se veía algo cuasi-enfermizo... Y ahora que ya lleguen con una caja de Necromunda a 300€ como si nada, miedo me da... que no deja de ser un puto juego de mesa de plástico.

1 1 respuesta
alfa036

#8943 claro que se han fijado, por eso subieron el precio de algunos start collecting (los más exitosos) los starter estos y toda caja grande, si hasta el puto beast grave vale más que el shadespire

Pero bueno, que sus usuarios siguen tragando mierda

1
Dalgu

No se si se ha hablado antes en este hilo. Que pensáis que ocurrirá con los space marines clásicos? Pensáis qué en el próximo codex (el nuevo acaba de salir) desaparecerán en favor de los primaris? Si es así, aprenderán a usar armas especiales y pesadas en las unidades de intercesors? Tendrán los lobos cazadores grises, garras sangrientas y colmillos largos primaris? Y habrá compañía de la muerte primaris?

LucianESP

Como sea así estos de gws son gilipollas; en su día salí por los precios abusivos y hace un par de años volví porque parecía que estaban siendo más " realistas ", pero es que se están volviendo monguis otra vez y al final les pasará lo mismo, que solo 4 locos lo compren/jueguen. Una pena, realmente.

1 respuesta
Dalgu

Es que yo entiendo que lo lógico hubiera sido como con los marines del caos, sacar una caja nueva con el nuevo tamaño y ya esta. Si quieres sigues usando los antiguos y si te apetece actualizas.

Rhisthel

#8946 Pero esto es como todo... hace años yo hice lo mismo. Ven la hostia, bajan precios, entra de nuevo la gente y vuelta a empezar. Ya veremos que rumbo pillan esta vez..

1 1 respuesta
Dalgu

#8948 cuando yo empecé a comprar, 10 marines costaban, creo unas 3000pts. Hace 6 o 7 años he comprado alguna caja por 30€. Ahora cuesta 35€.

Gw no ha bajado nunca el precio de nada.

Otra cosa son las cajas de inicio que varían según contenido...

2 respuestas
Rhisthel

#8949 No, no han bajado, como es logico, solo sube. Me refería en función de los juegos. En octava hacerse una unidad era carisimo, en AOS es más barato pese a que la caja sea cara.

markath

#8949 Y los blisters con personajes de plomo por 1000, ahora te cuestan 20 euros.

1 respuesta
alfa036

#8951 depende del personaje de 20 a 35 incluso

isnotavail

El problema no es que suba GW, es que las alternativas tambien lo hacen.

Heken

las alternativas suelen ser bastante mediocres y las que son buenas (ej: raging heroes) son igual de caras o más, luego se extrañaran que cada vez se pida más a zanchui

alfa036

Las alternativas de esos juegos, como siempre digo yo juego bolt action que es un juego histórico masivo por 120-160 euros

40k con 160 según la facción no tienes ni para 1000 puntos

khaxal

Hay alternativas muy muy buenas. Frostgrave, Oathmark, Perrys para grandes cantidades; y para bandas/héroes tienes Hasslefree, Zealot, Mierce, Freebooter, Bushido, Footsore, Claymore Castings, Black Tree Design, Avatars of War, Steel Fist, Otherworld, NorthStar, Die Hard...

Todas estas más baratas que GW, y a menudo con mejor calidad de esculpido y molde. Otra cosa es que mucha gente no rebusque demasiado.

4 2 respuestas
mamporrero

Supongo que no os enterariais del comunicado que dio GW sobre los cambios que va haber en los envios,¿No? xDD

Yo no compro directamente a GW así que aun tengo esperanza de que no afecte a otras tiendas

Ilore

Pues las cajas ya están agotadas: https://www.games-workshop.com/es-ES/searchResults?N=2216143373+1430950059 :scream:

Creo que GW debería ponerle una manzanita a su logo...

2 respuestas
B

#8958 Habrán sacado poquísimas unidades para dar sensación de alta demanda...

También se acabó en nada la cajita de 10 enforcers, y nos la vamos a comer con patatas los que las compramos, ya qie ahora de repente son genéricas de peana peque...

Miniaturas desfasadas en 2 meses de su salida, lo que faltaba...

Finalmente voy a optar por lo de #8956 , GW ya sólo les quiero para Middle-Earth por coleccionismo de figuras. Nunca van a cambiar, siempre van a loopear fase de portarse bien para atraer gente nueva (o viejos de vuelta) con fase ida de pinza y de saqueo.

1 respuesta
Ilore

#8956 #8959 El problema son las escalas y las proporciones. Aunque se supone que todas las minis son escala 28 mm, luego resulta que hay unas diferencias tremendas entre marcas. Si mezclas minis sin ton ni son dentro de un mismo ejército, puede quedar fatal.

P.D.: Estaba pensando... ¿Por qué no creamos un hilo donde vayamos poniendo fotos comparativas de escalas de las minis de diferentes marcas que tengamos en casa? Podría resultar muy útil cuando veamos una mini que nos guste y no sepamos si encajaría en nuestro ejército.

1 2 respuestas
alfa036

#8958 que retrasados como se dejan robar xD

1 respuesta
Rhisthel

#8961 Te veo un poco mad con GW eh? xD

2 respuestas
alfa036

#8962 no con gw, con la comunidad de fanboy que tiene y que no han salido de sus juegos

Que los peores reglamentos sean los más jugados me da mucho asco

1 respuesta
Rhisthel

#8963 Totalmente xD Yo juego Aos modo pachanga y no me parece tan criminal como 40k... eso si, hablas con gente sobre las decisiones que creo incorrectas de GW y hay peña que le chupa la polla aun sabiendo que lo que hacen es una cagada.

Para mi en el top de minis a dia de hoy está en GW y Corvus Belli (aunque las reglas de Infinity me parecen demasiado rebuscadas).

Vimes

En unos años se vera el titular en las noticias "padre muele a palos a su hijo de 13 años" cuando lo pillen robando un capitan marine espacial y lo acusen por hurto mayor.

1
forcem

#8960 un ejemplo https://www.reddit.com/r/Grimdank/comments/do2che/so_it_turns_out_that_warhammer_limbs_and_weapons/

1
B

#8962 <<< claramente ha comprado la caja.

(Esquirol!!)

1 respuesta
Rhisthel

#8967 Yo no xD No me gustan ni los ogros ni los muertos nuevos. Si que caí en la de sylvaneth y vendí la parte goblin, asi que xD Pero vamos, que yo no me comprometo con una empresa ni jarto. Ya salté de GW a Privateer y de ahi a CB..

1 respuesta
alfa036

#8968 has jugado al aristeia? Me sonaba que te gustaba el underworlds, aristeia me parece su versión no tcg

1 respuesta
Rhisthel

#8969 Pues no porque me metí en Underworlds... pero con el tiempo se ha visto cual es mejor juego... La putada es que acabé cansado de CB porque me daba mucha pereza jugar a sus juegos.