/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 respuesta
isnotavail
alfa036

https://www.kickstarter.com/projects/corvusbelli/infinity-defiance

Thaemir

#8971 Me resulta curioso lo de LoTR más bajomedieval, ya que si no voy mal la descripción que da Tolkien de su mundo tiene una tecnología más de ese período. Al menos así lo definen así algunos juegos de rol.
Y hablando de minis de Oathmark, he visto pocas pero lo que he visto me encanta. Lástima que esté out del wargaming en general y del fantástico en particular.

1 respuesta
Ilore

A la venta en e-minis, unidades limitadas:

http://www.e-minis.net/forgotten-world/aleister-the-shadowsoul-limited-miniature-p-107025.html

A falta de saber la calidad de los materiales y la escala, el diseño del bicho mola muchísimo...

khaxal

#8974

Normandos de Ebob Miniatures. Solían hacer proxies para bastantes perfiles sin mini, pero creo que se han cortado en los últimos años. Y tengo entendido que tienen caballería en camino.
http://leadadventureforum.com/index.php?topic=51894.0

3 1 respuesta
Thaemir

#8976 Qué pasada! Me encantan!

1 respuesta
khaxal

#8977 Lo cierto es que captura muy bien el aire de las ilustraciones de John Howe.

1 1 respuesta
Thaemir

#8978 Ciertamente. Así dan ganas de comprarse unas minis no GW y pillarles las reglas (si valen la pena) y jugar a LoTR hahahaha.
Hablando del tema: ¿qué tal están las reglas de LoTR? Porque recuerdo vagamente leer algo en las White Dwarf de hace casi 15 años pero nunca tuve un manual entre mis manos. En su momento oí que eran mejores que Fantasy y 40k pero no estoy seguro. ¡Denme opiniones!

4 respuestas
markath

#8979 Estaba más orientado a jugar con bandas pequeñas, pero a la vez tenía reglas que permitía jugar con "unidades". No al uso, pero seis arqueros podían juntos podían disparar andanadas y así. Lo malo es la importancia que tenían los héroes.

Rhisthel

#8979 Siguen igual. Es buen reglamento. Han ido puliendo pero la base es exactamente la misma.

khaxal

.

isnotavail

A mi por reglamento de escaramuzas de 25 a 40 minis, el que mas me gustaba es el de warmahordes, pero es caro de cojones y les ha pasado lo mismo que les paso a GW con fantasy, que la escalada de poder hace que cada vez se juegue a mas puntos y entren mas minis o monstrencos que ocupan media mesa.

Th0ravez

#8979 Como juego de escaramuzas me pareció que estaba bien, luego creo que se les fue de madre con los ejércitos, no era un sistema para eso.
Fue innovador en el sentido de que introdujo la iniciativa y las fases de turno alternas en GW

2 1 respuesta
B
#8984Th0ravez:

Fue innovador en el sentido de que introdujo la iniciativa y las fases de turno alternas en GW

Si te refieres a que había un sólo turno, y en él había que determinar la iniciativa una o más veces para resolver las fases (no sé cómo iba ESDLA) eso ya existía en otros juegos, como Epic 40k.

1 respuesta
khaxal

.

LucianESP

Chicos, tengo una duda respecto a pintura sobre escenografía; Tengo varios edificios, containers y demás de WH40K y no se si imprimarlos con spray del chino o de GWS/Vallejo. ¿qué me aconsejáis para la imprimación? obviamente, son edificios de GWS, ergo tienen detallitos. AIUDA :(

2 respuestas
isnotavail

#8987 Yo para esceno uso del chino, pero que sea mate, que el brillante le cuesta coger pintura.

1 respuesta
neoKabbul

#8988 podrías poner una foto o algo de los botes del chino? Estoy en la misma situación que el compi pero cada vez que he probado spray del chino ha sido un desastre

1 respuesta
isnotavail

#8989 no tengo ninguno en casa ahora mismo, pero creo recordar que era pinty plus o algo asi, pero vamos si es para escenografia con cualquier spray de pintura mate para plastico, yo creo que te sirve, al menos yo he probado varios y si son mate cogen bien la pintura, si son brillante la pintura resbala, aun asi si no te la quieres jugar el caos black de citadel es apuesta segura.

Rucruc

#8987 Los de army painter, al ser de colores, te sirve para darles una buena capa base, la verdad.
O los de color de vallejo.

Ambos son más económicos que los de Citadel y son bastante finos.

Tambien están los de grafity tipo montana, que en sitios de grafiteros los tienes por alrededor de 4€. Pero probablemente estos tapen bastante, pero aguantarán lo que sea xD

Ugrek

Buenas, no se si alguien de aquí me puede resolver esta duda.

Veo que Citadel ha sacado un amarillo nuevo en la gama Layer:

Phalanx Yellow. https://www.games-workshop.com/es-ES/Phalanx-Yellow-2019

Alguien lo tiene y ve diferencia con el amarillo layer Yriel Yellow? https://www.games-workshop.com/es-ES/Layer-Yriel-Yellow-2019

Muchas gracias!

1 respuesta
forcem

#8992 por lo que veo Phalanx es el color pensado para hacer luces cuando usas Contrast Iyanden Yellow.
Yriel Yellow parece para base de Averland Sunset.

Pero vamos, que eso es relativo.

1
dranreb

Hay renovación de los clásicos guerreros del caos, y del los caballeros también.


Añaden un señor en cocodrilo

8 3 respuestas
markath

#8994 Los guerreros y los caballeros son una pasada, pero el señor del caos es horrible.

Antes usaría como líder el paladín de los caballeros.

1 1 respuesta
Ugrek

#8994 ufff los caballeros y los guerreros son brutales.

dranreb
#8995markath:

Antes usaría como líder el paladín de los caballeros.

Archaón en Dorghar pls

6 2 respuestas
kraqen

#8994 Pinta chulo el nuevo Pokemon.

7
B

A mí lo que me duele es el Exorcist de las Hermanas de Batalla. Pensaba que igual se relajaban con el barroquismo pero en realidad lo han puesto al 11, y han contagiado al Immolator. Me sigo quedando con los Whirlwind.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta