/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#8997 Mi miniatura favorita de todos los tiempos^^ Perfecta, atemporal.

2
B

#9000 yo los prefiero más sencillos todavía xD El anterior no me gustaba nada. 2ª edición > el resto.

choujiTANO

#8997 se la compre a un tio que ni la había abierto por 25€, una ganga.

Es una pedazo de mini

2
B

Una alegría para los que apostamos por WarCry^^

Demasiado guapos.

dranreb

Más minis para las Hermanas de batalla. El portaestandarte mola mil

https://www.warhammer-community.com/2019/11/13/sisters-of-battle-beyond-the-boxgw-homepage-post-1/

2 1 respuesta
B

#9005 las demás fotos también son interesantes. Las minis del pack que incluye el codex no tienen opciones, son como aquella caja de marines VS marines del caos nuevos, que los marines del caos eran monopose pero luego sacaron la caja normal de la escuadra con opciones. Y en el enlace enseñan la escuadra normal, mola.

Los vehículos feos me dan un poco igual, puedo usar otros, pero ya me veo que los personajes van a ser caros de cojones y eso sí que va a doler.

B

Se viene nuevo-viejo Warhammer, así como un cambio en el Sigmar. Parece que va a convivir dos Warhammers al mismo tiempo:

And what next, then, for Warhammer Age of Sigmar?

There are some HUGE (some might say giant) plans for the Mortal Realms… More news soon. For now, we have to keep it hysh-hysh.

1
forcem

Sólo han decidido que lo van a hacer, que hasta dentro de dos o más años nada.
Pero sería la leche que sacaran otra vez algunos kits antiguos para joder a los especuladores

1 respuesta
B

#9008 Yo creo que más bien lo hacen para joder a sus propios clientes, como siempre han hecho xD Ahora vuelta a la peana cuadrada, ya verás...

1
dranreb

Volverán los Reyes funerario? Chan chan...

J-te-mata

Pues yo súper contento así podré completar algún ejército.
https://www.warhammer-community.com/2019/11/15/old-world-new-warhammer/?fbclid=IwAR3olFBMkqQ-REMy0H8RejYFhs9BH080XX5EKkh5TRLIjVI1K6XE2mi3XYY

B

Me apuesto lo que queráis a que la caja será de Bretonianos vs. Hombres Lagarto, como aquella mítica que sacaron en su día...

3
Heken

De verdad siento romper algunas ilusiones pero el anuncio es bastante claro, va a ser un Heresy pero de Aos, esto viene a ser remaster o salida de minis antiguas del viejo mundo con peana REDONDA con reglas para AOS, asi que de verdad no os dejéis engañar por la falsa noticia de que vuelven peanas cuadradas (que no es lo que dice precisamente la foto que colgó gw, se va que algunos no pilotan mucho de inglés o les mola inventarse cosas como que es un "verbo frasal" hay que ser cateto) y por otro lado serán reglas para jugarlo en ese "AOS" y puede que perfil para el AOS normal.

Conclusión: hemos sacado a Gotrek hemos visto que hemos vendido miles de unidades y que ha sido top ventas durante semanas y han visto un filón para nostálgicos, pero vuelvo a repetir serán cosas para AGE OF SIGMAR, no vuelve wh fantasy con regimientos cuadrados ni nada por el estilo.

3 respuestas
B
#9013Heken:

se va que algunos no pilotan mucho de inglés o les mola inventarse cosas como que es un "verbo frasal" hay que ser cateto

1 respuesta
Heken

#9014 me veo venir el debate también aquí, por eso he puesto el comentario, pero bueno si la peña quiere hacerse ilusiones para luego volver a darse la ostia como con EOT pues adelante xD

1 respuesta
B

#9015 No si a mi me cabreaba la vuelta a la peana cuadrada, así que espero que sea lo que dices tú xD

khaxal

.

1 respuesta
B

#9017 Qué pereza me dan ahora las cuadradas xD

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#9018 La noticia es buena; que ellos quieren hacer un juego nuevo con redondas y usando minis pasadas? perfecto,pero como sea igual que AOS (es probable,algo así como 30k o herejía) se quedará en super residual.

Esto para 9th age y demás fanmade es bueno, habrá minis y pjs repescados y les dará visibilidad.Mucho ojo como la caja de inicio sea Reyes vs Bretonia, se prende la wea

1
Vimes

#9013

Pues a mi no me parece redonda.

1 respuesta
B

#9020 Yuhuuu!!

  • Doritos adivino

(yuhu por acertar en #9009 , no por la mierda peana cuadrada)

Ilore

Peana cuadrada significa regimientos, y eso a mí me encanta.

Sinceramente, nunca he entendido el hate a las peanas cuadradas y los regimientos...

3 4 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
B

#9022 Que luego no encajan porque chocan con los hombros y etc., o incluso había regimientos en los que estaban las figuras en diagonal (espanto).

Además, después había que usar en todos los regimientos bandejitas que te sacaban completamente de la inmersión.

Creo que lo mejor que se ha hecho es el rollo actual de Middle-Earth.
También se podrían poner en todos en formación con más hueco-espacio, con peanas redondas, como alguno hace ahora con goblins. No es natural que vayan todos super pegadísimos.

alfa036

#9022 yo tampoco, aunque al final del día prefiero la solución de KoW o cancion de hielo y fuego de llevar un bloque fijo que andar quitando las filas de atras de peanas cuadradas

2
B

Al final, ni para unos ni para otros. La mejor solución: las peanas triangulares.

  • Doritos salomónico
2
markath

#9022 Además son las que ofrecen mayor nivel táctico.

kraqen

#9023 Con las unidades de peanas cuadradas se puede ser muy creativo si quieres hacer composiciones grupales.

1 respuesta
Aeran

Peanas hexagonales 🤣

Pentakaiser

#9028 el problema viene cuando las minis apenas caben en su base, los saurios normales con la cola se trababan una barbaridad. Nunca se las puse. L guardia del templo pero siendo un poco más grandes no se debía apreciar nada en medio, eran un bloque solido xD