Bueno se acerca el verano (Ya se que aun queda pero si lo del corte ingles lo hacen yo también), pronto acaban los exámenes y en general la gente empieza a tener mas tiempo libre del que puede gastar, y se me había ocurrido que se podían organizar varias cosas entre los usuarios de este foro.
Así que sin mas os presento algunas cosas que se me habían ocurrido y que me veo capaz de organizar para que me digáis si estaríais dispuestos a participar y para que propongáis vosotros también otras actividades (De las cuales convendría que tuvierais algo de idea y ganas de organizarlas) a ver si alguna llega alguna a buen puerto.
-
Organizar un grupo de juegos de mesa por Vassal:
Quedar algunos días, para probar juegos nuevos o para jugar a juegos que ya conozcamos pero nos gusten etc... e intentar hacer un grupillo mas o menos estable para jugar habitualmente. -
Warhammer 40k:
Se podria organizar una campaña o un torno también por Vassal incluso crear nosotros unas reglas de juego para una campaña mas a la larga. -
Crear un juego de rol:
Esta idea igual es un poco rara y diferente a las anteriores pero se me había ocurrido que podíamos crear un juego de rol comunalmente, en plan cada semana se abre un thread de un punto especifico del juego e intentamos ponernos de acuerdo sobre ese punto, primero ambientación, sistema de juego, tipos de razas, avance de los personajes, creación de algo de historia a modo de relatos etc...Creo que podría salir algo curioso de aquí pero la verdad es que es una idea un poco borrosa.
-
Partida de rol:
Yo me ofrecería como máster o jugador pero para una partida en foro, no creo que tuviese tiempo para organizar una partida entera por d20.net aunque si que me uniría como jugador si alguien la organiza.
Cosas que no me veo capaz de organizar pero resultan obvias:
Torneo y grupo estable de magic (A través de cockatrice).
Torneo y grupo estable de Yugi-ho (A través de Dueling network.
Torneo y grupo estable Ajedrez (Creo que la plataforma fue lichess al final).
Warhammer fantasy.
Y no se mas cosillas que se os ocurran no tienen por que ser torneos de cosas, cualquier actividad o hilo de cualquier tipo que se os ocurra podéis proponerlo o crearlo sin mas si os veis lanzados y con iniciativa.
Propuestas de los users:
-
Concurso de creacion de aventuras de rol. -> #3