#4770 a ver, es que tenemos maravillas como Bolter tormenta que luego ya pasó a ser el Bolter de Asalto que es la traducción correcta de Stormbolter xD
Más me da a mi que el guiri que tenga BL revisando esto está sudando gordo
#4770 a ver, es que tenemos maravillas como Bolter tormenta que luego ya pasó a ser el Bolter de Asalto que es la traducción correcta de Stormbolter xD
Más me da a mi que el guiri que tenga BL revisando esto está sudando gordo
Wargames Atlantic acaba de sacar una muy buena alternativa para los Catachan (o incluso Goliaths de Necromunda):
20 por 39€, no es tan buen precio como en el resto de sus cajas pero no está mal.
Las matrices vienen completitas, con rifles de francotirador, plasmas, lanzallamas, lanzagranadas y fusiones:
A ver si tiene éxito y siguen llevando el resto del rango de Reptilian Overlords a plástico
dos dudas, una de juego y otra de pintado, ambas de novato.
1) jugando con necrones dos miniaturas (tecnomante y araña canóptica) dicen reanimar por turno X minis. Yo interpreté que reanimar era resucitar, pero durante la partida me pareció tan roto que pensé que igual era únicamente activar los protocolos de reanimación, es decir, tener que tirar dados y etc. Esta opción, aunque más probable, me parece bastante infame para que engañarnos (la araña se va a levantar una peana de escarabajos 1/100 tiradas) y por saber si tachar estas unidades de la lista a futuros.
2) ¿las contrast se pueden usar sobre pintados? en mi cabeza era una forma de realzar los contrastes, más estilo las shades, pero son tan densas que se comen lo pintado. a veces las diluyo un poco, pero es que me imagino que me he equivocado de producto y punto (a veces compro según recomendaciones de vídeos de pintado de GW pero igual luego no lo uso bien)
Muy agradecido amics :_)
Rites of Reanimation
In your Command phase, you can select one friendly <DYNASTY> CORE unit within 6" of this model. One destroyed model from that unit is Reanimated. If the selected unit is a NECRON WARRIORS unit, D3 destroyed models from that unit are Reanimated instead. Each unit can only be selected for this ability once per phase.
Revive 1 unica miniatura muerta de una escuadra, si la escuadra es de guerreros necrones revive 1D3 miniaturas.
Scarab Hive
In your Command phase, one destroyed model from each friendly <DYNASTY> CANOPTEK SCARAB SWARM unit within 6" of this unit is Reanimated. Each unit can only be affected by this ability once per phase.
Revive una miniatura de cada escuadra a 6" en la fase de mando, es decir, tienes una unidad con 5/6 escarabajos a 6" de la araña, revives uno, tienes 2 unidades con 2/3 escarabajos a 6" de la araña revives 2, uno de cada una.
Aqui enseñan todos los contrastes y luego hay tutoriales para pintar miniaturas exclusivamente con los nuevos contrastes, algunos colores quedan muy bien y te olvidas de dar varias capas finas siendo cuidadoso y demas.
#4774 Se reviven las miniaturas que dice y ya.
Las arañas sólo reviven escarabajos, y ojo, uno de cada unidad a 6''.
Scarab Hive: In your Command phase, one destroyed model from each friendly <DYNASTY> CANOPTEK SCARAB SWARM unit within 6" of this unit is Reanimated. Each unit can only be affected by this ability once per phase.
En cambio el tecnomante revive una core cualquiera, casi todo ya, o 1d3 de guerreros.
Rites of Reanimation: In your Command phase, you can select one friendly <DYNASTY> CORE unit within 6" of this model. One destroyed model from that unit is Reanimated. If the selected unit is a NECRON WARRIORS unit, D3 destroyed models from that unit are Reanimated instead. Each unit can only be selected for this ability once per phase.
Normalmente especifica si es reanimado o activa protocolos. El orbe de resurrección del overlord por ejemplo, si que vuelve a activar los procotolos de una unidad que esté incompleta.
Once per battle, in your Command phase, the bearer can use its resurrection orb. If it does, select one friendly <DYNASTY> unit within 6" of the bearer that is not at its Starting Strength and has not had its reanimation protocols enacted this phase. That unit's reanimation protocols are enacted, and every destroyed model in that unit begins to reassemble.
#4774 Las contrast GW las vende como si fuesen dippings mas personalizados, pero hay pros que las usan para dar capas base despues de una iluminacion cenital, para dar veladuras, para recuperar saturacion, etc, vamos que hay que pillarle bien la tecnica, pero son muy versatiles.
#4777 Marco pinta a otro nivel. Lo que hace con los colores, valores y demás es una putísima locura. Encima lo que hace parece fácil... pero ni jarto.
Guia con las nociones básicas del terreno y las misiones.
El terreno es una parte indispensable del juego a no ser que queramos darle un 100% de victorias a los tau.
A grandes rasgos los tipos de terreno que vamos a encontrar son cobertura ligera, esto te da un +1 a tu tirada de salvación a distancia, cobertura pesada +1 a la armadura en cuerpo a cuerpo, cobertura densa 3" el atacante recibe un -1 a impactar a distancia y la mas importante, oscurecido, al menos 5" de altura, previene la línea de vision, es imprescindible que haya suficiente terreno oscurecido para esconder todas las unidades en el despliegue, si no el jugador que empieza comienza con una inmensa ventaja siendo capaz de disparar a unidades expuestas.
Hay mas cosas, como por ejemplo las ruinas, que pueden dar cobertura ligera y bloquean línea de visión a no ser que estés dentro o tocando la base de las ruinas, normalmente tienen un lado expuesto y si el enemigo te ataca desde ese lado no recibirías protección alguna.
Misiones, no todo es matar, hasta hace poco había algún ejercito al que se premiaba por evitar combate debido que eran muy buenos puntuando en misiones que requerían, por ejemplo, que las unidades mas caras en puntos de su ejército sobrevivieran. Se puntúa hasta un maximo de 45 puntos por misiones primarias, 45 puntos por misiones secundarias (capadas a 15 puntos cada 1) y 10 puntos por tener el ejército tabletop ready, esto seria las miniaturas pintadas con al menos 3 colores distintos, montadas y con la base hecha.
Tenemos dos tipos de misiones, primarias y secundarias, las primarias se eligen al azar tirando dos dados de 3 y eligiendo de una lista, a continuación paso un enlace donde vemos las misiones de warzone Nephilim que es el que se esta jugando ahora.
https://wahapedia.ru/wh40k9ed/the-rules/war-zone-nephilim-grand-tournament/
Normalmente las misiones primarias se reducen a controlar objetivos y en algunas realizar una acción (para realizar una acción simplemente hay que poner a una unidad en el objetivo y declarar que realiza la acción de la misión, no podremos hacer nada mas con esa unidad o la acción se interrumpirá) en algún objetivo. Por norma general son 5 o 6 objetivos, uno en cada zona de despliegue y se puntua por controlar un objetivo, controlar 2 y controlar mas que el oponente.
Las misiones secundarias las eligiremos nosotros tras ver la lista de ejercito del enemigo y deberán variar acorde a esa lista, hay secundarias comunes, de facción y de subfaccion, no voy a entrar en todas pero si pondré unos ejemplos.
Asesinar: se ganan 3 puntos de victoria por cada personaje enemigo que matemos y 4 por matar al señor de la guerra hasta un máximo de 15 puntos. Eligiremos esta secundaria si vemos que el enemigo tiene al menos 4 personajes y tenemos disparo suficiente para eliminar a las unidades que les protejan o tenemos alguna maquina de picar carne en nuestra lista que se pueda lanzar al cuerpo a cuerpo y matarlos.
Sin prisioneros: esta misión requiere contar el número de heridas de todas las miniaturas que matemos y nos dará puntos acorde a ello, esta mision se coge siempre contra necrones ya que pueden revivir varias miniaturas tanto en tu turno como en el suyo y garantiza que acabe dandonos bastantes puntos.
Banderas: esta mision requiere hacer una acción en un objetivo en el que plantearemos nuestra bandera, esto nos dara 1 punto de victoria por plantar la bandera y un punto por cada turno que esté la bandera ahí, si perdemos ese objetivo perderemos la bandera. Se pueden poner multiples banderas con un maximo de 1 por objetivo.
Quería acabar las guías básicas con esto pero haré una mas explicando como hacer una lista de ejercito valida para ayudar a la gente que no sabe que comprar.
#4783 eso es de Inquisitor, el juego de antaño de Scala más grande.
Pero si será algo de Killteam de inquisicion
muy chulos, yo estoy siguiente al ogrete
Ayer me llego el dreadnought de joy toy que pedi, es una chulada
Lo que le faltaba a mi cartera, que se lien a sacar minis guapas de la inquisición
Y yo confiando en que parece que Krieg se va a al año que viene
No son de GW pero me molan mucho los diseños de Ravaged Star, después de la campaña con modelos de CSM han enseñado los primeros diseños de lo que serían enanos en el espacio. Me molan mucho, mientras que Votann (nuevos Squat) más bien poco.
#4792 lo que es el diseño no está mal, pero diría que pecan de lo mismo que tantas miniaturas de GW, mucho detalle para una figura de 2.5 cm, pocas superficies visualmente "tranquilas".
Esta entretenido el video la verdad. Puede que estemos mas cerca de lo que pensamos de hacer marines xD
#4794Culebrazo:Puede que estemos mas cerca de lo que pensamos de hacer marines xD
Creo que precisamente el vídeo señala lo contrario, pero bueno, para mí siempre se me hizo extremadamente primitivo el universo de 40k, edad oscura de por medio, para ser supuestamente el año que es, quizás lo único que cuadra son sus dimensiones y como se ha multiplicado la humanidad
Antes acabamos como el mechanicum que como marines imo, y eso que estaría guapo ver la bisagra generacional, ya sea tipo los guerrero trueno o como Gattaca
#4796 Que vale que querrían darle sus toques de fantasia retro-futurista hasta con el nombre a los Knights, pero en ningún concepto de futurismo eso puede ser la solución a ningún problema, menos el cénit de su ingeniería, joder xD
Mechas dandose leñazos con "espadas"... excuse me, wtf? xD
#4795 puede que me haya emocionado un poco, pero si hace unos años me dicen que se puede modificar ADN como si nada con el crispr les mando a un psiquiatra XDDDD
marines con organos extra es una flipada del copon, pero algo tipo gattaca como dices no creo que nos quede mucho para verlo. empiezas modificando un poco el ADN para evitar una enfermedad hereditaria y cuando te quieres dar cuenta, todos clones como los votann