Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Kaledros

#4920 La Indómitus por 20 pavos, su puta madre...

1 respuesta
Durandir

#4921 Solo el manual, no la caja entera xD Entre la gente que se compró varias cajas para ellos y los que lo hicieron para vender por partes, se puso tirado de precio porque no se los quitaban de encima.

1
dranreb



2
JoramRTR

#4910 esta mejor la coleccion de Imperium que Conquest, además que como te han dicho Conquest está descontinuada. Si quieres un primarca en Imperium saldrá Roboute Guilliman (eventualmente 😂).

1 1 respuesta
alfa036

#4924 pero ya no te puedes suscribir a la imperium, no?

3 respuestas
dranreb

#4925 Nope, ya no se puede

benjajim

#4925 En GT están la mayoría (por no decir todos) de fascículos disponibles y es bastante más recomendable aún que el Core en mi opinión porque incluso le abarca pintura y montaje.

JoramRTR

#4925 oh, no tenia ni idea de que ya habian cerrado las suscripciones.

mentalico

hola , estaba pensando en montar un kill team de adepta sororitas .
tengo una caja de retributors , una caja entera antigua de repentias con la superiora.

realmente me valdria solo con pillar la escuadra de hermanas y listo? o son "indispensables" las arcoflagelantes , para que sea decente el team?¿ . gracias

1 respuesta
Th0ravez

#4929 Evidentemente cuantas más opciones tengas mejor. Pero siendo un comando de Compendio, que cada vez se quedan más atrás con los lanzamientos de comandos renovados, no me preocuparía demasiado por que estuviera completo, sino jugar con él y divertirme sin demasiadas aspiraciones competitivas.
De todas formas, es mejor la caja de Escuadra de Hermanas que la de Retributors o directamente la caja del Comando de Novicias, que es un equipo bastante bueno.

1 respuesta
mentalico

#4930 gracias por tu respuesta

1
forcem


me he puesto nervioso
Pero faltan los otros modelos... por que?

1 2 respuestas
Dalgu

#4932 ojo que igual son finecast!

Bashpan

#4932 Resina mala a precio de oro, NOP.

2 respuestas
Prava

#4934 dijeron que algunas minis serían de metal...

forcem

#4934 en la descripcion pone metal, pero si no es el set completo pasando. Cuenta la leyenda que algunos moldes se jodierón, lo mismo por eso solo son esos 5

khaxal

Hay al menos dos recasters en Europa, que trabajan sólo en metal, con todos los horrores en su catálogo.

Por si alguien quiere ponerse a husmear, diré que sorprendentemente reddit lo pone fácil.

1
TonnyWanna

Buenas, soy nuevo en el mundo del Warhammer Tabletop ayer me compré mis primeras figuras del Kill Team de Vanguardia Skitarii y según un amigo mio que trabaja en la tienda las pinturas y cosas que necesitaría para pintarlas.
Ya lo tengo todo, pero ahora me falta EMPEZAR.

¿Me podríais recomendar algún Youtuber que tenga consejos para novatos de pintura y pegar las fichas y demás?

Muchas gracias de antemano. Por el Emperador.

1 respuesta
SwarkO1

#4938 Aqui tienes un hilo sobre pintura
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519

1 1 respuesta
TonnyWanna

#4939 En la misma página, muchas gracias, perdona mi inutilidad.

Culebrazo

como van esas carteras??? :sweat_smile: tiene pinta de que salen en septiembre si o si

1
dranreb






Durandir

Hablando de carteras, anunciado durante la noche:









1
Kaledros

Pues ya sólo falta mini del Emperador para que alguien recree el diorama original:

Madre mía qué nostalgia, eso a finales de los 90 era la capilla sixtina del modelismo de WH40K.

10
PiPePiTo

Lo del Horus ascended todavía, pero es que se deja entrever que van a reeditar los primarcas para sacarlos de nuevo a lo "full heresy" o "chad defender" según toque...

2 respuestas
danao

#4945 el leon no creo que lo renueven, el resto... espero que a Guilliman al menos que da una pena el tío de la hostia, pinta a parguela.

Bueno es que el resto salvo guilliman molan mucho y si los sacan ascent pues van a petarlo

2 respuestas
PiPePiTo

#4946 hombre, Guilliman sí, con su postura de Oledme el sobaco, plebs.

Mi hermano y yo queremos al puto Jaghatai en Moto para AYER.

dranreb

#4945 #4946 Lo dicen directamente en el artículo, van a sacar minis de todos los primarcas en la cúspide de la Herejía

1 1 respuesta
danao

#4948 nice
yo solo veo los dibujitos y las fotos y tiro palante XD

benjajim

2 respuestas