Yo debo ser muy raro, pero de las opciones de gw la que más me gusta son los cadianos. Ya lo siento xD.
Después irían los de la legión de acero.
Yo debo ser muy raro, pero de las opciones de gw la que más me gusta son los cadianos. Ya lo siento xD.
Después irían los de la legión de acero.
#511Dalgu:son los cadianos
Primeros Nacidos de Vostroya, purgad a ese hereje que tenemos delante!!
A mi cuando empecé me molaban, pero tantos años viendo las mismas minis...pffff
Yo es que voy por los nombres. Entre Armageddon Steel Legion -fack yeah- y Death Korps of Leets... pues no me puedo decidir entre tanta awesominidad xd
Llevo dos días leyendo lore y me he escuchado varios podcasts mientras estaba en el gimnasio. De verdad no han hecho películas o series con esto?
Ahora a comprarme alguna figura y a disfrutar de memes que antes no entendía xD
Pero a ver.... Solo por aclarar.
Estáis comparando death korps (60€ 10 tíos) con legión de acero (30€ 10tios) y cadia (28€ 10 tíos, pero tienes opción de 17€ 10 tíos).
Y las armas pesadas de Death son 30€ solo una, lo mismo que en cadia 3.
Teniendo en cuenta la pasta que te dejas en tanques, mucho os tiene que gustar lo de forge.
Cuantos rifles lleva un ejército de guardia en 9°? La verdad que no lo sé, imagino que al menos 40 o 60?
#518 Estás en un hilo donde la gente se gasta cientos de euros en miniaturas de plástico. Créeme, ya estamos condenados, simplemente el dolor de cartera es más fuerte en algunos que en otros
#519 hombre, yo soy de los que he dicho un poco antes que no hay que escoger el ejército por lo que cuesta, pero tampoco recomendaría hacer un ejército full forge, que te vas a gastar 4 veces más de lo normal....
#524 Su página de la wiki esta muy bien para empezar.
https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Korps_de_la_Muerte_de_Krieg
PD: Algo que siempre me ha hecho gracia es que en generla el Astra Militarum tiene (en mi opinión) la mejor base de memes, conversiones al anime y dibujos en general xDD
#528 Cabrones xDDDD
Parece ser que ya hay movimiento y que hay compañías como Amazon y Netflix que tienen muy claro que las cosas con sangre y zumbados, vende (mientras se haga con gusto claro).
Yo creo que en los próximos años va a llegar mucho de Warhammer, de otra forma me parecerían todos, incluída GW, una panda de idiotas.
#531 No son caballos como los terrestres, llevan chetos
#530 40k está entrando en un momento bastante interesante. Muchos proyectos, juegos, un renovado interés por el hobby...
Veremos si todo esto empieza a culminar por fin en productos a la altura de la licencia, aunque me cuesta ver toda la brutalidad de este universo en una serie o pelicula
#504 te puede complicar he dicho xD si no estas preparado, que hay listas que se la jalan enteras.
Con que ibas? por conocer
Y el mas reciente astartes que ahora esta en warhammer community creo, es lo mas orgasmico que puedes encontrar ahora mismo.
#530choper:Parece ser que ya hay movimiento y que hay compañías como Amazon y Netflix que tienen muy claro que las cosas con sangre y zumbados, vende (mientras se haga con gusto claro).
Yo creo que en los próximos años va a llegar mucho de Warhammer, de otra forma me parecerían todos, incluída GW, una panda de idiotas.
A ver, es que el universo WARHAMMER está saliendo del "pozo de frikis" para entrar en el mundo mainstream (aunque aún le queda un huevo). Que estrellas como HENRY CAVILL muestren imágenes de sus proyectos miniaturiles y abracen el frikismo con orgullo ayuda, por supuestísimo.
Fíjate por ejemplo lo raro que se le hace a este presentador hablar sobre "gaming" como si no fuera un hobby muy decente. Imagínate explicarle a la gente "mainstream" qué cojones es un juego de miniaturas.