Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721
#5580Kaledros:

ajustándose a las reglas

El insulto al lore que es el bolter no tiene sentido

2 respuestas
markath

#5581 No tiene sentido tumbar un titán con un bolter, que hasta no hace tanto no podías matar nada superior a un Rhino con un bolter.

1 1 respuesta
pirri1721

#5582 Ni con 4.5k, aunque disparasen al mismo punto no? Me encantan estos debates tan infantiles (no pun intended), pero creo que se entiende mi punto
No tienen el mismo cálculo hecho con lasguns? No salen menos?

1 respuesta
Kaledros

Pues ha editado con un recálculo, en realidad con medio capítulo es suficiente. Tres turnos, eso sí: https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/zkg1ig/how_many_bolt_roundsstandard_issue_tactical/

markath

#5583

#5583pirri1721:

Me encantan estos debates tan infantiles

Yo lo decía en serio xdxd, en 3ª,4ª que es lo que yo he jugado era imposible tumbar nada que fuera algo más blindado que un Rhino, con F4 contra blindaje 11 no hacías nada.

1 respuesta
Prava

#5581 Ya. Y el problema es que arreglarlo ahora que hay al menos 10 variaciones será un clusterfuck de cojones. Pero yo pondría el bolter básico MÍNIMO como el arma básica TAU. Que es... fuego rapido 1, F5 y AP1?

1
CerdoVerde

Me cago en mi vida!! Pero mirad esto!!

Es increíble el talento de la gente.

2
pirri1721

#5585 Yo no he jugado apenas, y entiendo que a lo mejor no guste (y en el lore no tiene sentido) la norma de que a 6s puede entrarle la bala más nimia a los escudos más poderosos
Yo lo del debate infantil lo decía porque acabo de terminar el libro de Mechanicum y de verdad que me encanta imaginarme a 4 mil marines haciendo focus en un titán a ver si consiguen sobrecargar el escudo de vacio xD

forcem

Una semana mas tarde, pero por fin me mandan mi battle force de la Deathguard, en la tienda les quedan de los Mill hijos, Mechaicus por si alguno le interesa (alemania)
https://taschengelddieb.de/battleforce-hof-des-karmesinroten-koenigs
https://taschengelddieb.de/battleforce-vernichtungsmanipel

JoramRTR

En mi barrio hay una tienda chica que tenia a fecha de martes que recogí mi caja, custodes, mil hijos, mecanicus y no se si deathguard y hermanas, como mucho seria una de cada, PM si quereis info.

Prava

La mía tenía 1x IK y 1x Custodios

pirri1721

Yo he conseguido hacerme con una de IKs, estoy como niño con zapatos nuevos y no tengo ni el codex

GaN2

Os traigo cositas buenas:

https://www.reddit.com/r/40kLore/comments/zn30lo/henry_cavills_next_play_warhammer_40000_series/

4 2 respuestas
Kaledros

#5593 ME MATO

1
Ilore

Antes de que os emocioneis con #5593, la serie la haría Amazon Studios... 😔

4 respuestas
Kaledros

#5595 ME MATO

3
danao

#5595 despidió a todos los de ESDLA y GW si algo vela es por el uso de su marca.

Si ha aguantado la presión woke de no sacar marines mujeres, no creo que ceda en esto.

Aún así, el emperador protege.

2 respuestas
Prava

#5595 A pesar de mi super escepticismo de cara a que hagan un producto TOP... no creo que GW deje tocar el setting por el simple motivo de que no pueden coexistir dos settings diferentes. Sería destruir su IP.

espikiller

#5597 Han despedido a los productores de ESDLA?

Kaledros
#5597danao:

GW si algo vela es por el uso de su marca

laughs in mobile shovelware

A ver, es inevitable que una adaptación intente apelar a la mayor cantidad de público posible porque la productora quiere ganar pasta como es normal. Cavill es un fan muy jarcor del juego y del lore, que esté de productor me hace pensar que hará las concesiones necesarias pero sin romper nada. Si esperáis ver algo como Astartes, Death of hope o Inquisitor, el de Erasmus Brosdau, os digo ya de ahora que vais listos. Será más parecido (en términos de adaptar para una audiencia no fan) al ESDLA de Jackson que a esos cortos fanmade.

Y a mí me parecería bien que hubiera marines femeninos. Total, a efectos de lore es ponerle una cabeza de mujer a un marine, biológicamente serían lo mismo.

1 respuesta
forcem

si no quieren lios "wokes" que hagan Guardia Imperial que ahi caben todos, todas las razas, todas las sexualidades, todos los generos, solo tienes que creer en el emperador y matar xenos y herejes.
Tafacil.

4 2 respuestas
I

#5595 Invincible esta de puta madre y la primera temporada de the boys también. Hay esperanza y más con Cavill de productor ejecutivo.

LucianESP

Entonces 2 series de Wh40k, ni tan mal... A ver qué tal sale todo, pero... EL HYPE ME PUEDE

benjajim

Oficial:

https://www.warhammer-community.com/2022/12/16/warhammer-starring-henry-cavill/

1 3 respuestas
pirri1721

#5604 Esa Aquila es la de pre-unicificacion, no?
Nos van a meter una historia que ni marines tenga? Ay, mamá, menos mal que alguien habrá velando por el lore

3 respuestas
Kaledros

#5605 No, es el Aquila imperial porque tiene las dos cabezas. Tú dices el raptor imperialis, que era una única cabeza de halcón rodeada de truenos.

1 1 respuesta
markath

#5605 El águila bicéfala hace referencia al tratado de Marte, así que ya estan en la Gran Cruzada.

2 1 respuesta
Ilore

#5600 No necesitas hacer marines espaciales mujeres. Para guerreras empoderadas tienes al Adepta Sororitas.

JoramRTR

#5604 pequeña y gran pantalla, pelicula y serie. Que paja mas tonta me voy a hacer hoy.

Santys

#5604 #5605 el Aquila que ha subido Cavill no tiene nada raro, pero la que hay al final del articulo de GW tiene un lado un poco ruinoso... xD

Supongo que no han ido con el águila típica porque tiene ciertos parecidos a otras águilas jajajaja

1 1 respuesta