Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

PiPePiTo

#5638 pues nada, a actualizar la biblioteca... Ya os avisaré cuando tenga toda esa lista disponible xD

1 1 respuesta
Aeran

#5641 Me Parece buena idea.

cerverus94

Un ejercito de solo motos de Votann, apetece.

2 respuestas
danao

#5643 creo que al final han decidido flexibilizar a saco viendo que todo dios lleva x3 de todo lo bueno y de cara al competitivo pues eso, habra codex que les venga bien para enfrentarse a los que están en tier alto.

1 respuesta
dranreb



danao

parecen los malos de los power ranger xD

Prava

#5643 #5644 me parece una idea buenísima lo de simplificar los destacamentos y toda esa basura.

1 respuesta
danao

#5647 yo creo que en estos dias van a sacar mas reglas para la linea, seguro, que si no tienes obsec lo vas a pasar mal.

1 respuesta
LucianESP

¿Creéis que décima será mejor que novena?

Y la nueva edición de KT ¿será mejor que la actual? Hagan sus apuestas

1 respuesta
cerverus94

#5648 Me imagino que las Líneas seguirán con Objetivo asegurado si no el Spam de Crisis o de motos Custodes estarán a la orden del día.

1 respuesta
Ilore

#5649 ¿Nueva edición de Kill Team? 😕

3 respuestas
JoramRTR

Se siguen perdiendo las reglas especiales si se mete un destacamento aliado no? Porque si no un par de escuadras de motos custodes con mis ultramarines, dandoles repetir 1s para impactar y +1 a las cargas con Guilliman que lo da a 12" a todo lo que sea imperio... Suena muy bien eso y ya las tengo compradas, incluso meter a Guilliman directamente en una lista de custodes xd

2 respuestas
cerverus94

#5652 Deberían de perderse. Imagina una destacamento de marines con una patrulla de Votann con los tokens de juicio pues muy divertido.

1 1 respuesta
LucianESP

#5651 Visto lo visto, no me extrañaría nada

1 respuesta
CerdoVerde

#5653 pero se podría meter marines y votan? Son Xenos no? O da igual?

1 respuesta
danao

#5655 votann es imperio al parecer

Por cierto, se puede saltar el límite de comandantes pagando un cp por cada uno

Es decir, capitanes marines solo puedes uno pero pagando 1 cp puedes otro. O principe demonio o comandante tau

1 respuesta
Prava

#5651 No creo, todo el mundo habla bien del KT actual dado que está bien pensado, está mejor equilibrado y funciona bien como complemento de 40K al añadir alguna que otra unidad y matrices específicas de complementos.

#5650 El spam de crisis seguirá como hasta ahora (el límite te lo impone más que nada la regla de 3). Lo que sí recortan es el spam de comandantes, y eso sí pica.

#5652 No se sabe nada todavía.

CerdoVerde

#5656 ah ok, es que en la web de workshop los catalogan como Xenos, no dentro de Imperium.

1 respuesta
Natsu-

#5658

Supongo que seguirán catalagados como xenos a nivel de juego, simplemente que podrás poner una patrulla

1 respuesta
CerdoVerde

#5659 pero no cuadra mucho que los Votan puedan ser aliados del imperium no? Creo recordar que los Votan hacen servir inteligencia artificial y en teoria eso para el mecanicus es herejía no?

3 respuestas
Natsu-

#5660

Prava

#5660 Seguro que habrá restricciones y peros. No tenemos las nuevas reglas completas, veremos cómo termina todo.

danao

#5660 si la IA les dice que se alien porque compensa lo harán, si no ni luchan 🤣

benjajim

#5651 #5654 Quedan aún dos cajas de Expansión del Gallowdark de esta temporada así que de momento no creo.

Saliendo Décima Hasta 2024 no habrá tercera de KT.

1 respuesta
cerverus94

#5664 Pues según los rumores Decima sale en verano....

1 respuesta
benjajim

#5665 Saliendo decima , (coma) hasta 2024 no habrá tercera de KT.

La importancia de las comas.

2
cerverus94

https://www.warhammer-community.com/arks-of-omen/

Uyuyuy
Morirá el emperador?

2 respuestas
Kaledros

Hay una teoría que dice que el día en que el Trono falle y el Emperador muera del todo, al no estar atado a su cuerpo mortal alcanzará la apoteosis, se convertirá en un dios del todo y librará una guerra eterna contra los Poderes Ruinosos. Lo bueno de esto es que los tendrá completamente ocupados, lo que en general son buenas noticias, pero el Imperio perderá el Astronomicon, no quiero ni pensar en las ramificaciones políticas y religiosas del asunto y, por supuesto, el portal de la Telaraña se abrirá bajo el Palacio Imperial y Terra será engullida por demonios.

No creo que GW tire por ahí, la verdad. Pero molaría ver las caras de la gente si se hicieran un Age of Sigmar XDD

3 respuestas
danao

#5668 menuda responsabilidad para el electricista de palacio.

1 1 respuesta
Kaledros

#5669 Bueno, están los magos encargados del Trono CAGADOS DE MIEDO porque se está rompiendo y no saben arreglarlo.