Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Rafesa

#5718 xd pues Fabius Bile se dedicó ha hacer copias perfectas de Ferrus para Fulgrim. Por poder pueden volver a la vida todos los primarcas con el chetao de Bile a mi me molaria que Fulgrim volviese al bando del emperador y se enfrentase al Fulgrim demoniaco.

2 respuestas
danao

#5730 y ese era un clon? Al final la genetica de primarca no se podria reclonar perfectamente, Fabius que es el dios de la genetica le salieron Horus rana no?

No se si sacarán la carta de que que Cawl pudiera haber recuperado el cuerpo y regenerar de alguna manera a Ferrus.

Solo hay que pensar que los manos de hierro necesitarán esa figura, los sangrientos tienen al Sanguinor y Mephiston y GW va a mirar por las ventas

#5731 eran perfectas o tenían carencias? Desconozco ese lore

2 respuestas
PiPePiTo

#5731 #5732 Eran cuasi perfectas, a Fulgrim le frustraba que no fuese 100% su hermano o que las manos de los clones no fuesen iguales a las de Ferrus en su totalidad...

1 respuesta
benjajim

Vuelve Azrael Primarizado

Y esto casi confirma el retorno del Leon

4 2 respuestas
dranreb

#5734 La versión con casco

1 respuesta
danao

#5734 guapisimo

Se le podra poner el casco?

Edit: sí

cerverus94

Pues está muy guapa la mini.

Prava

#5714 está básicamente confirmado que Lionel (primarca de los Angeles Oscuros) vuelve en breve. Se supone que en la campaña ARKS OF OMENS, en su último episodio. Orgasmo final y nos vamos para 10º.

La fortaleza de los AO tiene tecnología de la Era Oscura que le permite básicamente teleportarse a donde quiera. Se supone que Abaddon y Vashtorr han hecho un pacto para conseguirla. Y en teoría cuando invadan la fortaleza para robar esa tecnología revivirán al primarca que lleva milenios en letargo.

#5711

https://www.warhammer-community.com/2022/12/19/designing-the-new-rogal-dorn-tank-chatting-tracks-turrets-and-tension-springs-with-the-warhammer-design-studio/

Si lees la parte del asterisco confirman que:

a) Dorn NO está muerto, sino simplemente "missing". Esto ya se suponía porque de él solo encontraron una mano.
b) No había necesidad de meter esa coletilla cuando es obvio que se habla del tanque.

#5718 #5716 Traer de vuelta a Sanguinius es medio fácil... coges un sanguinario y lo haces AVATAR y ale, dices que lleva el espíritu del primarca y puerta. A fin de cuentas los campeones de los Templarios Negros básicamente son la reencarnación de Sigismund...

Ferrus está muerto y bien muerto. A ese no podrían traerlo de vuelta sin rebentar todos los pilares del apogeo de la herejía.

1
Prava

#5720 Puedes vender las historias de la gente de a pie, en lugar de vender las del imperio en su conjunto. Imagina THE EXPANSE, donde te venden la del imperio en su conjunto... pues se centran en actos de personajes particulares.

A fin de cuentas hasta dentro del imperio nazi había personas menos malas...

#5728 está muerto y bien muerto porque su legión está haciendo LO CONTRARIO a lo que él decía. además de que su muerte es básicamente el pistoletazo de salida de la Herejía.

Además, los Manos de Hierro seguramente sean la legión con menos trasfondo y amor de todas. Por lo tanto, sacar a Ferrus debe estar en la cola de las tareas por hacer. Mucho antes sacarían a Russ, que además no hay que violar el lore para hacerlo volver.

#5735 gordísimo. Me encanta.

La verdad que pese a que los primaris son super aburridos y planos en general hay algunas miniaturas, como los personajes que están re-encarnando, que son la ostia. Los de los Templarios me parecieron buenísimos, y parece que los de los AO no se quedarán atrás.

Rafesa

#5733 en principio que yo sepa la copia de Fulgrim si que es completamente perfecta no?

2 respuestas
Prava

#5740 ¿Esa no la capturó un necron?

1 respuesta
PiPePiTo

#5740 De esa no estoy nada al tanto xD

Los personajes del Caos los leo bastante poco tengo que reconocer.

JoramRTR

#5732 creo que eran caca porque no tenian alma, y no en el sentido de los blanks.

Rafesa

#5741 sep lo tiene trazyn, bile lo intercambio por la semilla genetica de los hijos del emperador.

Kaledros

Fabius ha clonado a un Horus y a un Fulgrim perfectos, sin rastro de corrupción y con todos sus recuerdos intactos, además de centenares de intentos de clonar primarcas que han acabado mal o directamente ni acabaron. Al Horus lo mató Abaddon durante la formación de la Legión Negra y el Fulgrim lo entregó a Trazyn porque no se fiaba de que no volviera a corromperse. Cabe decir que Bile no sabe cómo le salió ese Fulgrim perfecto porque, si no recuerdo mal, se lo encontró en un laboratorio que tenía abandonado (aunque se sospecha que Cegorach pudo tener algo que ver). Y sobre el Horus no se dice nada de cómo lo consiguió.

2 1 respuesta
pirri1721

#5745 que interesante... en que libros tratan esos experimentos de Fabius?

2 respuestas
Bashpan

#5746 En Clonelord si mal no recuerdo, lo mas gracioso de bilis es que no adora ni reza al caos o se favorece de su trato, al contrario es un gran negador de la existencia del caos, considera a los dioses del caos elementos naturales de la existencia al igual que un huracan o un tornado, no son seres conscientes o sintientes y es una verdad que lleva hasta los limites.

Hasta al punto que antes de exiliarlo de los hijos del emperador, se enfrenta cara a cara con slaanesh y aun así se niega a creer en el causándole que su cuerpo se muera lentamente.

1 1 respuesta
Kaledros

#5746 Fulgrim aparece en Clonelord, como te dice #5747 pero el Horus clonado aparece en La garra de Horus, el primer (de tres, el tercero aún no ha salido) libro de la Legión Negra que sinceramente es una maravilla, igual que el segundo.

El tema con Bile es que es un trasunto de Frankenstein (ambos nacen en Ingolstadt, por ejemplo) y aunque crea que está libre de la corrupción del Caos es otra marioneta. Tzeentch juega con él, dándole la cuerda justa para que tire él solo y crea que todo el mérito es suyo pero es el Caos quien maneja los hilos.

1
cerverus94

Nuevas Battleforces de Marines.
https://www.warhammer-community.com/2022/12/26/start-your-new-year-new-army-project-with-four-more-space-marine-battleforces/

JoramRTR

Bastantes mejores estas nuevas que las de los puños y la guardia de cuervo, la de manos de hierro es un inicio cojonudo.

danao

Quiero esos dos dreads... Me sobra el resto que lo tengo ya jajaj

Petrusin

No es de 40k, ¿pero sabéis algún cnaal de youtube/podcast decente para conocer el transfondo y reglas de AoS?

3 respuestas
danao

#5752

En la voz de horus hay transfondo y reglas y más cosas.

Edit:
Perdón, de AoS esta la voz de sigmar

https://go.ivoox.com/sq/584735

1 1 respuesta
LucianESP

#5753 #5752

https://lavozdesigmar.com/

Vale, ya has editado jaja.

En teoría, como juego, AoS es mejor

Ugrek

#5752 también te recomiendo Un café con Archaon y El rincón de Sigmar como podcast y Stagecoach y DKHM en Youtube.

La voz de Sigmar no está actualizado y suben cosas muy de cuando en cuando.

2
danao

Muchos rumores de cara al balanceo

Se va a ir AoC y se prevé una bajada muy gorda de puntos en marines, con wargear gratis en algunos casos

JoramRTR

Un poquito de rumores

AoC is gone.
Aircraft have to start the game in strategic reserves.
Harlequins - big nerf. 4++ goes to 5++ and they also take points increases.
Tyranids - Overrun to core only. Big point nerfs e.g. Raveners +15 PPM, Zoanthropes +20 PPM, Warriors +10 PPM.
T'au - Sunsharks as above. Crisis +5 PPM, Kroot +1 PPM.
Tyranids and T'au may still have play but builds will have to change a lot.
Tzeentch flamers reworked - no longer auto hit. BS4+ rumoured. Points cost unchanged.
CSM - Points rises to EC and Abaddon. Bile fight on death changed.
Necrons take secondary nerfs and are otherwise unchanged.
Big Marine points buffs, including free wargear. 40PPM plasma inceptors. New faction wide ability (sticky objectives).
Ad Mech points and rules buffs. Possibly 5++ bionics.
Custodes, Orks, Chaos Knights mostly unchanged. Sanguinary Guard are the same cost as before.
Hosts think Guard will be the best army, or possibly Marines.

Alguien vende inceptores de plasma?

1 respuesta
Ragest

#5757 tengo yo alguna otra cosilla

Sisters: nerf a las secundarias, +2 Repentia/Zephs/Rets
Custodes: Obsec en los termis
Mech: bajada de puntos general en toda la no infanteria, kataphrons core
GK: bajada de puntos a la infanteria y personajes
Demons: -4 flesh hounds, -10 skull cannon, -5 crushers, -1 pinks, -20 GUO, -10 bestias, -5 drones
CSM: subida a los termis y mejores secundarias.
DG: bajaditas varias y arma gratis en el dron
Tsons: +10 puntos termis, -10 puntos mutalith
GSC: +3 motos, -3 aberrantes, bajada a los personajes tambien
Votann: subida del 5% a varias cosas
Orkz: bajada en puntos a las armas del nobz
Nids: overrun solo para core, las minas cuestan cps y subida a las unidades con imperativa.

1 respuesta
Natsu-

#5758

Fuente? Siendo Custode rezo para que si.

2 respuestas
Ragest

#5759 Lo han pasado por el was eldar de un discord.

Yo tambien rezo, que me acabo de hacer Custodes y los allarus son las minis que mas me molan xD