De la caja de orkos tengo ya la parte de killteam, pero me la pela, la caja se va a venir a casita si o si
#6360 Yo me acabo de pillar esa hoy mismo, Abaddon + 2 cajas de cultistas + KT Legionarios (con matriz de mejora) por 80€
la verdad que tienta hacerse marines del caos pero por situacion personal ahora mismo no puedo, a ver que sacan de caja de inicio en decima
#6364 marines del caos es ahora mismo una oportunidad única para empezarlo, teniendo disponible:
- combat patrol,
- caja de boarding action,
- Futura caja con vashtor (coger a medias con cualquier AO)
Tendrías con un descuento impresionante si compráis en sitios que ya sabemos:
- Abaddon
- Vashtor
- Apóstol oscuro
- 20 legionarios (con 1 matriz de Kill team)
- 30 cultistas
- 1 bruto infernal
- 1 Venomcrawler
- 2 obliterators
- 5 Havocs
Total 1750 puntos aprox, para completar los 2000 con algo que os guste, unos termis para acompañar a Abaddon, por ejemplo.
#6366 Los videos de Alex Jones y W40k son la ostia, cualquier mierda que suelta por la boca es material del bueno para estas parodias XD
WTF el tipo este está como las maracas de Machín... el cabrón de Joe encima le sigue el juego para que se emocione y siga jajajajaja.
Bueno pues ya está la subidita activa, 5€ en todas las patrols ... Pero 3€ en los personajes y HQ que se van a 30€ y bastantes Élites se ponen a unos 50Euritos
#6374 creo que no, que este, como lo fue exodite, era un proyecto ya en desarrollo antes de que GW anunciase el plus, y les comprarían a posteriori
Yo no había visto nada de esto antes, pero Janovich señala que está peor el montaje que antes, y tanto en este como en exodite noto la animación un pelín sub-par
A ver cuando coño vemos algo de astartes 2
En gundamit.com ya teneis disponibles los joytoy de templarios negros y de guardia del cuervo.
Y algunas hermanas
El casco alado es una pista gorda. La espada, el color verdoso de la armadura… me sorprendería mucho que no fuera el León.
#6385 pero si a Luther le tienen encerrado en la roca y esta arrepentido de la traicion no? como le van a hacer principe demonio