Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Lhunephellio

Lo de la imagen no es un genestealer, (a no ser que los renovados vayan a ser diferentes en forma). Yo creo que es starter de la nueva edición, con exterminadores renovados y renovación de minis de nids.

1 respuesta
Durandir

Toda la pinta que es teaser de la 10ª edición, va de la mano con los rumores de que la caja de salida serán Tyranidos VS Marines (no se aclaran con de que capítulo, pero seguro que las minis son génericas para todos) con los nuevos termis.

Descarto Kill Team por el logo, y Space Hulk porque me da que eso lo tienen olvidado o totalmente aparcado.

1
benjajim

#6391 Estoy teniendo estrés pretraumatico al pensar en la renovación de Termis y acordarme de los Nerf Guys

1 respuesta
Dalgu

#6393 pasate al caos, hermano y deja tus miedos atrás.

1 1 respuesta
benjajim

#6394

8
dranreb

Nuevas Boarding Patrol



Como de costumbre a los Thousand Sons los defenestran metiéndoles una puta unidad viejísima como los engendros (y sin héroe) XDDD

1 respuesta
benjajim

#6396 20 Rúbricas? En Serio GW? EN SERIO?

1 respuesta
Prava

#6397 Calla, calla, que ahora te van a cambiar 15 rúbricas por 25 cabras...

1 respuesta
benjajim

#6398 Si, ya no recordaba la Combat Patrol con 20 cabras ...

Dalgu

La de hermanas está genial, alguien que empieza en 40k se puede coger 2 tranquilamente y le sirve todo. La canonesa y la jefa de las repentia se pueden conversiones a dogmata, etc.

danao

Esta noche es nuestra noche chavales! Hoy salen cositas

Ya he visto foto de dante primarizado

Apuestas? Sale el leon?

1 1 respuesta
benjajim

#6401 Pero pon la foto hombre 😂

4 2 respuestas
danao

#6402 es que desde el movil es una mierda

Se ha filtrado porque el fulano compró un Dante antiguo y le llego ese 🤣 no creo que sea un descuido

1 respuesta
dranreb

#6402 Creía que no viviría para verlo

benjajim

#6403 Lo acabo de leer ... Pero que por lo visto lleva con Dante Rubricado un huevo de tiempo ... Lo tiene hasta pintado

1 respuesta
Prava

#6405 No todos tardan 3 meses en pintar una miniatura :D

spoiler
1 respuesta
JPuerma

Yo no sé vosotros, pero le hubiera hecho la foto con la mini en gris y a volar.

danao

Joder he sido engañado, es el jueves que viene cuando hay novedades

danao

Doble post con spoiler de lo que vendrá

1 respuesta
Prava

#6409 No me encaja mucho que el starter de 10 esté basado en una facción en concreto. La gracia justamente de 9º, que fue un super ventas, es que te servía para todos los capítulos.

1 respuesta
danao

#6410 a mi tampoco me cuadra que salga decima con una sprue vieja de marines, debería ser todo nuevo y genérico

Lo que me interesa sobre todo es que se cumpla que salen termis y jumpacks. A ver que hacen con los achapas, imagino que con la entrada de los termis y jumpacks los personajes con nombre que quedan pasarán por el aro

Rivendel

a ver que tal el starter de decima, igual me reengancho, esta confirmado tiranidos no? ojala sacaran un starter que no fuera marines jaja pero bueno se que es imposible

Petrusin

Yo quiero leer los cambios de 10º, si me convencen me tiro de cabeza. Pero tal y como está ahora la cosa hay aros por los que simplemente no me apetece pasar xD

Bueno, y si meten skavens espaciales o sororitas del caos directamente me lo meto por le culo sin leer las reglas.

MrGarciaZ

Yo pienso que es décima. Habiendo avanzado ya the old world creo que será el lanzamiento de 2024 así que ahora cuadra 40k.

danao
2 respuestas
yowinz

#6415 Pues no soy nada de leales... pero es un pepino de mini para mi gusto.

benjajim

#6406 Ese Dante tiene hasta polvo 😂

spoiler

#6415 Que cabrones , dan ganas de empezar unos BA. Si sacan el Sanguinor como se rumorea puede que lo haga.

1 respuesta
Dalgu

Nunca entendí la necesidad de GW de auto-spoilearse sus novedades. Luego vemos sus eventos de presentación de minis y ya hemos visto todo lo que presentan previamente y claro, son un fiasco.

No veo el motivo.

Anda que no hubiera molado ver este vídeo de presentación de Dante la próxima madrugada del jueves, en el directo, sin haber visto la mini ya.

1 respuesta
danao

#6417 el sanguinor tiene que salir rollo avatar o ctan, que sea como tener primarca en los BA

Si primarisan la guardia sanguinaria va a estar jodido no usar la cartera

#6418 el tema es que le han jodido, "alguien se equivocó" y envió un dante a un tio que compro el antiguo y este a su vez contactó con un famoso streamer que lo publicó.

GW lleva política de que si hay fotos de cámara patata o leaks, saca a todos de dudas con info propia

1 respuesta
Dalgu

#6419 no me creo ni la cámara patata, ni el empleado tonto que envía el que no es. Para mí es todo marketing 100% seguro.

2 respuestas