Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

C

#660 yo empecé cuando salia la caja de batalla por macragge en 5 edicion? creo que era.

Y lo deje a final de 6. Y si que se ve mucha diferencia en mi pintado, el kaudillo orko de la caja de blackreach me quedo bastante bien para lo que era xD Hoy en dia, solo por lo que se de videos y demás lo haria mejor creo xD

1 respuesta
Dalgu

#661 yo tras el parón grande pensaba que iba a pintar igual que cuando lo dejé, pero no.

Me ha costado unas cuantas minis cogerle el pulso al pincel.

1
D

#655 En YT busca: Jose DaVinci

Entras en su canal y buscas el vídeo de disoluciones

1 1 respuesta
Chaotic

#663 bua, espectacular... Vaya nivel.

1 respuesta
D

#664 rápido, fácil y al grano

choper

La verdad es que los Drukhari quedan de la hostia. Hay algunas unidades muy chulas.

Excepto los barquitos esos que me parecen meh. Fuera barquitos joder.. Ojalá tuvieran versiones de los deslizadorers-tanque de los craftworlds.

2 respuestas
KaeliS

#666 El raider me parece de las unidades más chulas de los Drukhari (estéticamente)

1
khaxal

#666 Pero si los gravitatorios eldar no pegan nada estética ni trasfondísticamente con los eldars oscuros.
Lo único que le falta a los raiders es tener velas más grandes respecto al casco, como en el Tantalus:

1 1 respuesta
choper

#668 Uff quita quita, que esa cosa me recuerda a Waterworld xD

2 2 respuestas
JaMaN

#669 Entre eso y que la usan elfos espaciales adictos al BDSM...

1
KaeliS

#669 peliculón

Chaotic

Como leches va el hobby color converter?

Creia que seleccionando el color de una marca, me diria como se llama ese mismo tono de color en las demas marcas.

Pero no es asi por lo que veo :(

1 respuesta
D

#672 seleccionas un color de una marca concreta, y et aparece las equivalencias directas e indirectas de otras marcas

luego , mas abajo hay un boton que indica "Calculate Equivalence" , que te saca todo un listado ordenado por el % de equivalencia

1 respuesta
Vimes

#673 ¿Es parecido a esto?

https://encycolorpedia.es/

1 respuesta
D

#674 Tiene una opción que apuntas con la camara a un objeto, y te devuelve el codigo de color como esa web. Lo que me refiero es que escoge un color como, Wild Rider Red de Citadel. Lo seleccionas, y te indica equivalencias de otras marcas

2 respuestas
Vimes

#675 Le echare un ojo thx.

Chaotic

#675 He puesto Khorn red de Citadel y las equivalencias que me salen son otros rojos que no se parecen y todos de Vallejo.

No lo entiendo.

Edit: vale, porque no hay equivalencias 100% solo parecidas. Pues vaya putada xD

D

debajo hay un boton con "Calculate Equivalence", si pulsas te apareece una barra para definir el nivel de equivalencia. Cuanto más a la derecha coloques, mas filtrará los colores. Si no quieres que filtre, la mueves a la izquierda del todo. Te listará colores de otras marcas ordenadas por el %

Evidentemente, la equivalencia 100% es el mismo puto color de la misma marca xD

1 respuesta
Chaotic

#678 ya ya, es que creia que se comercializava el mismo color em otras marcas.

Mas que nada porque en algunos tutos piden X color y yo no se si tengo algo igual pero de otra marca/nombre.

Pero con las equivalencias mas o menos puedo buscar lo mas similar.

1 respuesta
D

#679 al final, los colores son orientativos. el tutorial te pide X azul de Z marca, pero puede que tengas un azul de otra marca muy similar. ¿vas a comprarte otro azul teniendo uno ya muy parecido?

1 respuesta
Chaotic

#680 Nah, incluso creo que mezclando se podra aclarar o oscurecer algo sin mucho problema.

1 respuesta
Vimes

#681 Hasta de la misma marca hay remesas que cambian bastante unas de otras, como te dicen es orientativo no te calientes la cabeza con eso.

C

no es 40k peeeero....

1 respuesta
DiSoRDeR

#683 la palabra que buscas es "intenta". No es 40k pero lo intenta xD

2
choper

A mí esos "custodes" de fantasy me parecen muy raros.

De hecho del fantasy tengo en la cabeza muchas razas/facciones y ninguna es esa, no me gustan por mucho que molen.

1 respuesta
C

#685 son sigmarines

Petrusin

Me sigue doliendo el reboot de Fantasy, y entiendo totalmente las razones: estaba atascado, no vendía bien, necesitaba una vuelta de hoja... ok a todo

Pero parece que al final la solución a todo ha girado entorno a meter marines espaciales xD

1 respuesta
choper

Entonces el próximo total war de fantasy va a tener esos bivhos raros ¿? :/

1 respuesta
Petrusin

#688 El Total War warhammer 3 seguirá siendo el antiguo Fantasy.

A partir de ahi, nadie sabe.

1 respuesta
LucianESP

Pues a mí Age of Sigmar me mola; le di una oportunidad a jugar y leer Lore y tal y está bien para tener el tiempo que tiene.

1