Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#630 Me funciona sin problemas y no estoy logueado ni registrado ni ostias. El podcast empieza sin problemas, me sale una ventana de EMPEZAR EN IVOOX (el audio no se corta, ojo) pero con hacer click fuera de la ventana se le quitan las chorradas y listos.

Pero vamos, sin problemas de ningún tipo.

edito: estoy desde el pc. En móvil npi.

1 respuesta
PEPEPAKO

#630 A mi me empieza directamente, sin anuncios de hacerse premium ni nada. A veces en la aplicación de Ivox pasa que va con retardo y parece que se traba, cuando me pasa simplemente lo pauso y reinicio y me va sin problemas.

1 respuesta
Petrusin

#630 ¿Usas mozilla con adblock?

Yo no puedo escuchar en el navegador ningun podcast porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, no es cosa de la voz de horus.

Te recomiendo bajarte la app en el movil, registrarte y asi puedes bajarte los podcast, seguirlos donde los dejaste... etc.

Pero si, Ivox en si mismo a veces va como la mierda

1 respuesta
Splendid

#631 #632 #633 Chrome con Adblock. Lo he quitado y ahora sí se reproduce, pero me sigue tardando unos segundos como dice el mensaje

1 respuesta
Prava

#634 Pues yo estoy con Chrome + Ublock Origin y 0 problemas. Le doy y es casi instantáneo.

Rivendel

#630 me pasa lo mismo en firefox y chrome, en la app del mvl va bien

danao

#627 parece que es como dice Prava, es la versión china. Auqnue aqui estoy viendo y parece el mismo https://www.pk-pro.de/Airbrush-mini-compressor-with-air-tank-Fengda-AS-186-FD-186

pues ni idea xD

Lo que si parece que los modelos antiguos tienen un ventilador para ayudar a refrigerar.

yo escucho iVoox en el movil que va de maldito lujo

dranreb

#626 Quita el adblock
PD: vale, está resuelto

PD2: hay algún sitio donde esté el listado de podcast? yo he escuchado unos cuantos, pero ahora hay tantos que como quieras buscas uno específico se hace infumable en la web

1 respuesta
Letzgar

#638 En su pagina web creo que estan todos.

https://www.lavozdehorus.com/category/podcast/

1 respuesta
dranreb

#639 Sí, me refiero a un listado que se pueda ver de una manera más simple y hacer ctrl+F y buscar el que quieres. Ahí según vas bajando van cargando más.

2 respuestas
C

#640 puedes usar el buscador de su web, no la de ivoox.

Btw ivoox va de culo, es una lastima siendo la web mas importante en podcasts xd

choper

Yo uso la app de ivoox. Sí es cierto que el buscador es una gran mierda, pero se puede usar. Yo hago la típica de poner "lvdh xxx", aunque a veces no sale nada.

#640 En la app o en la web de ivoox te salen siempre 4 o 5 episodios siguientes al que estés escuchando. Te vas leyendo lo que crees que te mola y los puedes poner para escuchar luego o hacerte una lista y ahí los vas poniendo.

1
KaeliS

#609 las reglas del juego no son ni 30 páginas. Lo mejor que puedes hacer es leerlas. Aprender un juego así a base de vídeos es aprender a jugar mal, por que se dará el caso de que tendrás una duda que no te han explicado en el video y no sabrás exactamente como aplica la regla en ese caso particular.

Y si encima tienes que enseñar a otro, teléfono escacharrado. Lo suyo es que ambas partes se lean las reglas. Varias veces si es necesario. De ese modo, lo que no recuerda uno, lo recuerda el otro.

Durandir

Me sumo a lo de leerse primero las reglas y luego mirar videos. Es mejor que los tutoriales te aclaren dudas del manual, aconsejo los que jugan mientras explican.

Dicho esto, a mi lo que más trabajó me costó de entender en Kill Team son las heridas leves. Es muy confuso que tus personajes tengan heridas y que luego haya otro tipo de heridas. En un video en español vi que se referían a las segundas como lesiones y, joder, todo cuadró.

Basicamente cada mini tiene un numero de heridas, pero solo se tira en la tabla de heridas (lesiones) cuando llegas a 0. Entonces tiras, si sale bien te llevas una lesión y vuelves a 1 herida, si sale male se queda fuera de juego.

1
Chaotic

Que suele tardar un envio de waylandgames? Tengo numero de seguimiento que no me lo pilla en ningun sitio.

Solo en track17 que me dio por probar, y desde hace una semana solo pone Order Placed :(

3 respuestas
C

#645 alguien habia dicho que una semana pero ni zorra, igualmente ellos dicen que ñor tema brexit puede tardar más.

Btw mantenme al tanto que me interesa saber.

1 2 respuestas
Chaotic

#646 A ver si me van a cobrar impuestos en aduana y esta ahi parao....

1 respuesta
Dalgu

#645 yo hice un pedido el miércoles 24 y me llegó el 31, sin ninguna pega.

Yo lo seguía en www.myhermes.co.uk, pero solo me decía "en tránsito" o algo así, siempre lo mismo.

1
zodk

Esta Semana Santa ha sido productiva, aparte de terminar toda la escenografía de Sector Mechanicus y Pariah Nexus, he empezado con un Kill Team de Orkos basado en Kommandos.

Este es el primer nobz que termino

Y aquí el Sector Mechanicus terminado (1 día y medio me ha llevado montarlo y pintarlo)

8 2 respuestas
Don_Verde

#649 Muy guapo el esquema de color para la escenografía y para los Tau, me mola :) . Sencillote, pero resultón a tope.

1 respuesta
danao

#649 buen curro, te han quedado de lujo.

#645 semana, semana y media mas o menos.
A mi nunca me dan tracking porque cojo el gratuito xD

zodk

#650 Muchas gracias, el esquema para la esceno es lo más simple y sencillo de pintar que puede existir pero funciona realmente bien y se disfruta muchísimo pintando.

Todo lo contrario a las casi 50 piezas de esceno de Pariah Nexus drybrusheando verde hasta morir xD

1 respuesta
Prava

#647 nah, pero piensa que en semana santa no ha currado ni Dios. A mi me tardo una semana. Compre hace unos 30 dias.

C

#652 muy buena técnica, para mi gusto algo brillante el tono, yo lo oscureceria algo más, pero muy guay!

Chaotic

Hay algun tutorial para marines del caos que veais especialmente bueno?

Van a ser mis primeros pasos y no le convencen los que veo. Unos pintan lo dorado sin cuidado y luego rellenan corrigiendo con el negro. Y otros lo hacen al reves.

Pero lo que me cuesta es que no dicen nada de la paleta, como y cuanta pintura usar/diluir, cuanta escurrir etc... Y me da rollo liarla.

3 respuestas
choper
#655Chaotic:

a, como y cuanta pintura usar/diluir, cuanta escurrir etc... Y me da rollo liarla.

Nadie te va a decir las proporciones exactas (he visto decenas de tutoriales de todo tipo). Que la pintura esté suelta. Echas pintura, añades al lado en la paleta una o dos gotas de agua y vas probando. Mientras la mezcla sea homogénea y no esté acuoso está bien, pero las primeras veces toca experimentar compi.

Mírate tutotriales y videos de todo tipo de gente como Angel Giraldez por ejemplo.

1
C

#655 si vas a pintar legión negra, tirate a la piscina que debe ser el esquema cromático mas simple de todo el juego xD ya iras perfeccionando que a pintar se aprende pintando.

1 1 respuesta
JaMaN
#657Cyphaias:

...ya iras perfeccionando que a pintar se aprende pintando.

1 respuesta
C

#658 yo mejore muchisimo cuando empezaba a base de práctica, en aquellas no sabia ni se me ocurria ver tutos de pintura xd

Lo mas era algún tip en foros.

1 respuesta
JaMaN

#659 Hace como 15 años me reencontré con las figuritas del Space Crusade mientras buscaba otra cosa en el trastero. Como entonces me estaba planteando meterme en WH40k decidí probar a pintar algunas de aquellas figuras, a ver que tal. Pinté una escuadra completa de marines del caos negros (Black Legion) siguiendo ejemplos de internet. Por la "calidad" de las figuras no podrías decir cual fue la primera ni cual fue la última. Aunque varios orcos sin cabeza dieron buena cuenta de mi nivel de frustración a posteriori.

1 respuesta