#8070 No te dan unas ganas locas de jugarlos? No se porqué xD
#8071 hablé justo antes de que salieran los Index con uno que lleva un club para ir un día a darle y apuntarme, le he dicho que esperaré a después del verano ,
#8070 El otro día eché una partida contra deathguard vs SM a 1000 puntos y aun que le barrí la mesa y jugamos sin estratagemas porque el chaval me lo pidió, perdí por 1 punto de diferencia. La regla de detachment que le da objetivo asegurado a todo el ejército no me parece tan mala.
En general todos los cambios han sido buenos, pero tal vez aún no suficientes. Los Craftworlds creo que van a bajar bastante, pero los cambios a los IKs no han sido nada del otro mundo, un caballero de los pequeños menos por lista y pa lante, no creo que eso cambie mucho la película...
#8077 no cambia absolutamente nada, a los iks hay que tocarle lo de repetir todos los 1s que es un canteo. Entre eso, lo que aguantan por atributo y el nhd de 6+, y la cantidad de disparos que tienen, va a ser el army top de ahora
#8079 El army top de ahora y con mucha diferencia con respecto al resto son los Aeldari, incluso después del balanceo siguen siendo top.
Es que con las hojas de datos que tienen no es de extrañar. Un minimierda pega con AP -3 y daño 3 plano... Luego te viene la Harridan y te pega con AP -2 XDDD, que tiene la garra del tamaño de un primaris y medio
con 1 dado por fase, para mí es mas chungo ahora IK y culto. Pero vamos, que para un ejército del medio los 3 son la misma.mierda.
#8080 el único counter del ik era eldars porque con el spam de dados reventaba al ik a mortales en turno 1 y ahora eso no va a pasar. Los eldars siguen rotos por costes en puntos, pero los iks se han quedado sin su depredador natural.
#8083 Depende de quién empiece primero. Los eldars no necesitan garantizar sus mortales con el volumen de disparos rotos que tienen, todo con devastating wounds, repitiendo todo. Es absurdo.
gw debería empezar a controlar sus precios cuando empiezan a verse modelos escaneados de este nivel.
No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aqui.
¿Alguno habéis probado esto para guardar minis en la Kallax?
https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-accesorio-con-puerta-vidrio-blanco-70340299/
#8092 El León ya agotado en su web, ¿por qué iban a bajar los precios cuando venden todo en menos de una hora? Es directamente ganar menos a cambio de nada.
La impresión 3D, aunque ha mejorado mucho y es más accesible, es una minoría dentro de un hobby ya minoritario. Mucha gente no tiene ni el espacio ni el tiempo para dedicarse a esto. No veo que sea una amenaza para GW todavía, ellos están en su mejor momento.
https://www.waylandgames.co.uk/dark-angels-lion-eljonson-99120101378, 40 en wayland aunque el envio creo que los cobra, asi que es posible que en goblin trader lo tengan a un precio similar
#8095 Mi tienda local también tiene, 40€. Pero yo me refería a la página oficial de GW (por algún motivo la gente les compra ahí aunque sea más caro)
#8096 lo peor es luego ver que Wayland sigue teniendo stock y con descuento (y no solo Wayland, también otras webs similares de UK) y aún así te pasas por eBay UK y ves gente poniendo pujas a la preorder de Lion El'Jonson por más del precio de retail. De verdad que no lo entiendo.
Me ha tentado mucho esa mini del León pero soy fiel a Roberto Girlyman así que toca pasar esta vez.