Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

VentusOmbra

#8092 #8094 pero hay algo que no entiendo, yo ahora mismo que me estoy dejando, ya lo sabréis, cientos de euros en montarme mi primera army de 2K puntos

Porque no debería en su lugar dejarme 1k€ en tener buena capacidad de 3d printear y pillar lo que quiera?

Yo personalmente siempre lo he evitado porque pensaba que no me dejarían jugar con ello a 40k pero os veo abiertos respecto al tema

2 respuestas
Kaledros

Yo estoy acariciando seriamente la opción de pillarme un León y convertirlo en el maestro del capítulo de mis cuervos sangrientos...

1 respuesta
Dalgu

#8102 para señor de capítulo no lo veo, es inmensamente grande.

2 respuestas
cerverus94

En la tienda de Goya iban a llegar 3 leones por si alguien le interesa. Eso sí me comentó que no le iban a llegar Farsight.

dranreb

#8090 Luego tienes a Magnus por 130€ :psyduck:

1 respuesta
Dalgu

#8105 es que igual es el doble de grande....

1 respuesta
Kaledros

#8103 Ya, por eso sólo me lo estoy pensando, pero me tienta mogollón.

1 respuesta
dranreb

#8106 Pues sí, la verdad es que nunca me había parado a compáralos (creo que es casi el triple) XD

2 respuestas
Dalgu

#8108 es que es totalmente diferente, cuando los ves al lado se entiende el salto de precio. Pasa igual con mortarion.

#8107 el asunto es que es tan grande que no pasa por marine normal, que es lo que es un señor de capitulo. Vale que sea un pelín más grande, pero un primarca es otra historia.

Si te apetece comprarlo y pintarlo hazlo, pero no busques escusas xD.

Vito_

#8108 y lo mismo Angron

2 1 respuesta
danao

#8103 3D reescalado a primaris y listo

Dalgu

#8110 pero es que así juntos Magnus es el doble que Mortarion, en volumen puro. Menudo tamaño.

M4v3rikj3j3

4
Ugrek

#8101 porque para imprimir necesitas sitio, tiempo y que te guste supongo.

Por no hablar de que la calidad del plástico de Workshop está a años luz de cualquier cosa.

Dicho esto, puedes hacerte el ejército como te salga de los huevos y jugar con el. Solo en los torneos grandes (GTs por equipos, etc) van a poner en las normas la obligación de que las miniaturas sean originales.

Yo estoy harto de jugar torneos de tienda y de club y hay gente que va con el ejército casi entero de impresión o copia china.

Básicamente va un poco en lo que te apetezca invertir tu tiempo/dinero. Yo por ejemplo solo compro original, en mi tendero habitual para apoyar al negocio, lo típico. Pero tambien tiro mucho de segunda mano y además revendo bastante también.

Durandir

#8101 Puedes hacer lo que quieras, mi comentario va más encaminado a que la impresión 3D funciona para poca gente. Por el tema residuos necesitas un espacio separado, y luego te va a llevar su tiempo que salga bien lo que imprimes, es como otro hobby.

A la hora de jugar con copias, no vas a poder en ciertos torneos y algunas tiendas (al fin y al cabo les interesa que les compres). Partes concretas impresas raro es que te den problemas (yo compro algunas cosillas así como cascos)

nani11

Impresión 3d renta a largo plazo. Hay un proceso de aprendizaje, inversión y tiempo muy grande para un beneficio que será muy notable o no dependiendo de muchos factores.

Esto no es en absoluto ir a amazon y por 300 euros pasarse el juego. EN ABSOLUTO

Kaledros

Flipo.

Un Lion El'Jonson comprado en la tienda online de GW (donde no está disponible ni para preorder, por cierto) son 55€ con envío gratis. En Wayland, contando los 13 pavacos de vellón de envío, se queda en 54€. No sólo es más barato que en la tienda oficial sino que encima te deja preordenar, mientras que en la otra no. Y seguro que si me pongo a rebuscar encuentro algo un poco más barato, pero paso de pegarme el curro por dos pavos.

Pues la pasta para Wayland, se acabó.

4 respuestas
dranreb

#8117 Pero hay alguien que compre el tienda oficial?

benjajim

#8117 Pero es que en cualquier tienducha española te van a hacer mínimo el 10% y tienes un buen puñado que te van a hacer un 20%

De hecho le estoy viendo ahora mismo a 46€ en prepedido

Solo puedo entender que compren en tienda oficial los que jueguen allí o alguien que no tiene ni idea del hobby y se acerque por primera vez

zodk

#8117 Nunca se suele comprar en tienda oficial salvo igual casos concretisimos.

Siempre las tiendas de hobby te hacen un 10-15-20% de descuento, en España es igual.

danao

#8117 en wayland sale todo más barato, depende también del cambio de libra del momento, el pago en € es orientativo
Pero por cada 100€ a lo mejor ahorras de 7 a 15 si lo comparas con España

Por cierto, muy interesante el podcast de lvdh, muy recomendable escucharlo

1
Ikiu

#8093 Yo las compre pero no tenia la Kallax, si no su versión de Leroy, que es igual pero menos profunda, ancho y alto igual.

Compre esto de la Kallax para la del Leroy y encaja mas o menso bien, solo sale un poco por detrás pero el mueble no llega a la pared por el rodapiés y es lo que sobresale, tampoco me preocupa mucho.

https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/estanterias-y-baldas/baldas-y-estantes-de-pared/estanteria-spaceo-kub-4-cubos-blanco-70-4x70x31-7cm-82010840.html

La verdad que la puerta cierra perfecta y no entra polvo personalmente me parece algo caro pero esta bien.

Petrusin

Qué recomendáis para ir organizando y metiendo los ejércitos que no vayáis a usar pronto?

Estoy barajando una cajonera barata rollo esto

https://www.amazon.es/VISCIO-TRADING-Guadiana-cajones-Cm21-5X17-5X18/dp/B07B535LC6/ref=pd_bxgy_img_sccl_1/262-6099247-8320035?pd_rd_w=qqcqc&content-id=amzn1.sym.1f3e136f-80dc-4ee2-9d0d-548611b99b5c&pf_rd_p=1f3e136f-80dc-4ee2-9d0d-548611b99b5c&pf_rd_r=1AJR0750W27XXXYNRQJJ&pd_rd_wg=m4dcq&pd_rd_r=168869d2-ae2d-44b6-8beb-52be40acae6f&pd_rd_i=B07B535LC6&psc=1

Peor no sé si esto es excesivamente pequeño o cutre.

Busco algo para guardarlos en casa y ya les pongo yo las láminas metálicas, no algo para exponer. Lo de meter necrones en tuppers ya me está dando hasta cosa.

Y ya que estamos... que láminas metálicas recomendais?

1 respuesta
nani11

#8123 Yo tengo eso. Si lo recomiendo o no... pues depende de tu espacio.

N
dranreb

Acabo de leer "Lo infinito y lo divino"

Yo no sé quién cojones trabaja en Minotauro, o si para trabajar en los libros de Warhammer ponen a los becarios pero...
Lo primero es que el encuadernado estaba mal hecho. Lo que tenía que ser el canto del libro estaba movido y el título, que debía coincidir en el medio, estaba en un canto prácticamente.
Lo segundo, el texto. Faltaban unos cuantos signos de puntuación. Sobre todo puntos al final del párrafo. Incluso había una coma en lugar del punto y a parte en un sitio.
Y por último la traducción. Está claro que el que lo traduce no conoce el mundo o nadie que lo conozca lo revisa posteriormente. Han traducido Deathmark (que siempre ha sido Omnicida) como "omniscida".

Pueden parecer chorradas, pero cuando leí El rey carmesí también me encontré mierdas de estas. Aunque es cierto que en Lo infinito y lo divino no hay spanglish.

dranreb

4
CerdoVerde

Mirad que cosa mas chula me ha salido por Instagram

2 1 respuesta
danao

#8128 joder que apañado

Kaledros

Mucho desperdicio de espacio, ¿no?

1 respuesta