#8130 sí, al final el sistema es curioso pero si en vez de eso ponen metal para imantar se queda una caja la mar de chula
Tienen otros modelos que está guay pero 2000 puntos de warhammer necesitas varias cajas, demasiadas
#8134 Están todos igual, PuppetsWar me cascó ayer seis pavacos por traerme un pedido de Alemania sin posibilidad de pedir envío normal.
#8135 sí, ya he visto al ir a pagar en euros me dice que nada que pague en libras y han sido 20€ más de lo que decía, pero bueno, me sigue rentando
13€ de envío (el barato), he pasado de pagar 30€
Compraría en España si no hubiera mucha diferencia y sobre todo, que GW no está enviando stock a las tiendas españolas
Joder, se la estan sacando con los nids no? La verdad que necesitaban un poco de cariño, el deathleaper y el norn emissary este son una pasada,
Entre esto y la caja del Leviathan empiezo a pensar que no es casualidad que en Space Marine 2 sean los malos...
#8144 Las minis están guapas, pero el norn siendo algo más grande que un wraithlord puff bajón duro, se hypeo mucho como mini central tamaño wraithknight.
esa es la unidad que se cargo a unos cuantos custodes y que se las hizo pasar putas a trajan valoris?
#8148 3 de ellos fueron, el que se pego contra trajann se llamaba el demonio de hag rift era uno que ya habia aparecido antes y se le tenia bastante miedo porque trincho a varios grupos de custodes
#8150 En el libro que viene con la caja de leviathan.
Edit: En reddit tienes algunos cachos : https://www.reddit.com/r/40kLore/comments/13zk8nq/the_wrath_of_the_norn_emissaries_crusade_tyrannic/
también puedes escucharlo en ivoox
https://www.ivoox.com/lvdh-326-la-cuarta-guerra-tiranida-audios-mp3_rf_109623199_1.html
Ahora que hay tanto Nyd os recomiendo el video que Duncan ha sacado con un esquema de color basado en Starship Troopers... es una pasada, pero vaya paciencia hay que tener.
#8153 Lo he visto esta tarde y me ha hecho padre porque no había encontrado ningún esquema de color que me gustase. Había contemplado este pero no sabía como adaptarlo, este vídeo me ha dado las ideas que necesitaba. Alabado sea nuestro señor Duncan.
#8141 Que son esas armas de los gantes?
La verdad que bastante guapa la renovación pero no sé donde voy a meter tanta mini
Alguno más se compraría el norn antes que el leon?
Joder me ha dejado flipado lo guapa que es la mini
Estoy deseando ver dioramas con él