Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

#8160 pues yo con esos,a parte d elo que señalas, creo que han metido la pata, los antiguos piro/bio molaban, solo les hacía falta un renovado de escala y detalles y habría valido, mantienen mejor la coherencia de diseño de la facción que el arácnido genérico

1 1 respuesta
dranreb

#8160 #8161 Para mi el mayor problema es que es muy difícil de diferenciar uno de otro, podría ser el mismo bicho con otro armamento

Calzeta

Todo muy guay excepto el biovoro.

Culebrazo

Madre mia que descojone XDDDD

Estaba viendo todo el rato "toilet dice" en el chat de tabletop titans y no entendia nada jajajaj

1
Kaledros

Vengo a cagarme en la puta sombra del que inventó las minis que encajan con pivotes en lugar de pegar los bordes de las dos piezas como toda la vida. Te dejan ahí con siete metros de zanja entre dos piezas que no hay masilla que la rellene. Al final he tirado por la calle de enmedio y he cortado los pivotes con tenazas. Fuera, a pegar piezas y au.

2 respuestas
cerverus94

#8165 Cada vez que monto algo relacionado con TAU me siento así, las piernas de las crisis con las caderas son infernales.

1 respuesta
Kaledros

#8166 Es que acabo de montar la espalda del dreadnought ballistus y el hueco que quedaba entre las dos mitades de los tubos de escape de arriba era brutal, lo he medido y llegaba a los dos milímetros. Es una vergüenza.

1 respuesta
danao

#8167 yo muchas veces corto los pivotes

benjajim

#8165 Corta los pivotes y directamente con pegamento, hay minis que o los cortas o hay boquetes literales

1 respuesta
Kaledros

#8169 Lo que más loco me deja es que GW venda minis en este estado, que parece que hayas comprado el kit en Caramelos Paco.

2 respuestas
danao

#8170 es que todo es easy to build para que los niños o iniciados empiecen un poco guiado, hay gente que no sabe montar un mueble de ikea con las instrucciones fijate trozos de plástico

A los que llevamos más nos incordia porque sabemos cómo se monta de la otra forma

1 respuesta
Kaledros

#8171 Y si fuera easy to build todavía. No sé si calculan mal el diámetro del pivote respecto al del hueco o qué cojones, pero en cuanto le echas UNA capa de imprimación ya no entra y tienes que limarlo para que encaje. Eso cuando no te pasa lo mismo con bordes rectos que encajan dentro de huecos con la misma forma, que tienes que apretar como si fueras a partir una nuez.

Una puta chapuza. De largo la peor idea que han tenido.

1 respuesta
danao

#8172 no está pensado para pintar y luego montar, de hecho puedes montarlos sin pegamento

En cuanto le añades una micra ya no encaja sí 🤣

benjajim

#8170 No has montado nunca unos Chaos Spawn no 😂? Eso sí que es denunciable de como vienen ...

Por no hablar de las matrices de 2011 y anteriores que llevan más rebabas que minituras

1 respuesta
Kaledros

#8174 Como que tengo una caja de marines de la cuarta, no veas si tenías que darle a la lima XD Y encima te ponían la unión con el blister en la tobera de la mochila. La tobera REDONDA. Nunca pude dejarla bien del todo y me pegué horas limándolas.

Payomeke

El biovoro antiguo es feísimo, era necesaria su renovación. Ahora sí que parece artillería pesada.

Kaledros

Va, lo digo: los esquemas de color de las flotas enjambre no hacen justicia a las minis, sino todo lo contrario. En estas fotos:

Es imposible ver la miniatura a un golpe de vista, los colores hacen que pierda profundidad y el propio diseño lleno de apéndices de la miniatura hace muy complicado seguir la forma. Son minis muy complejas y hay que tener muy en cuenta como las pintas para que no parezca un borrón confuso.

2 1 respuesta
danao

#8177 que colores le meterías?

Hay un montón de esquemas guapisimos pero a mí los que más me gustan son los que tienen la piel oscura y el caparazón claro

1 respuesta
Kaledros

#8178 Los que más me gustan no son canónicos. Uno de los que más me flipa es el del cangrejo de los cocoteros, por ejemplo:

Y luego está el de la página anterior de nuestro señor y salvador Duncan Rhodes, claro, que es el que he elegido yo.

1 1 respuesta
Payomeke

#8179 Me gusta pero piensas que un tirano de enjambre o emisario norn con ese esquema serían fáciles de ver bien a un golpe de vista? Con tantos puntitos y patterns costaría diferencial diferentes partes.

1 respuesta
Kaledros

#8180 Ni con ese ni con ninguno que se me ocurra (aunque este es más sencillo porque el cangrejo real no intenta camuflarse con nada), pero por eso mismo, las minis nuevas, sobre todo las grandes, son difíciles de asimilar. El otro día descubrí que el psychophage TIENE OJOS:

Y esta es de las fáciles de mirar, cuidao. Pero en general es un ejército que por su propia naturaleza de bestia mutante e hiperadaptativa tiene formas poco convencionales que si encima las modelas en según qué posturas para que mole van a perder definición por narices.

dranreb

Cositas para epic legions imperialis

Prava

Pues pinta super molón...

Dalgu

Ayer jugué mi primera partida a 10th, modo combat patrol.

La verdad me lo pase súper bien. Se nos hizo muy ameno, fue rápida para no sabernos los perfiles.

Muy contento y con ganas de más.

El tablero de combat patrol, que es el mismo del modo 1000 puntos, es muy correcto, poder jugar en la mesa del salón es BIEN.

2
MrGarciaZ

Alguno sabe cuando ponen a la venta todo lo que han enseñado nuevo de tiránidos? Emisario,bio/piro,lictors,genes... Entiendo que será septiembre?

1 respuesta
danao

#8185 seguramente septiembre sí

Yo ayer jugué mi primera partida de 10th con hermanas

Me gustó mucho la mecánica de robar misiones, descartar etc
La lie moviendo como es habitual pero quería testear cosas

Me lo pasé bien la verdad, me gusta la edición.

La resistencia de los vehículos es brutal, no me extraña que haya lista de spams de lanzas brillantes y demás
Entendí porque el towering y el indirecto es tan jodidamente abusivo (no me sacaron ninguno de los dos) con las mesas donde te puedes esconder bastante bien y eso no creo que se arregle subiendo puntos.
Creo que a las hermanas les vendrá bien que le meta un caballero en lista 🤣

Prava

¿Por algún milagro no habrá alguien con LEVIATHAN en inglés y querría cambiarlo? Pedí uno en inglish y otro en spanish y ambos son en español :/

dranreb

Baia baia, parece que muchas unidades de los marines se van a tomar por el culo...

También dicen que algunas pueden seguirse usando como si fuesen las nuevas (y are esto meten el transfondo mierdero de los primaris?)

Many departing units have a contemporary analogue that you can use instead – so the storied Bike Squad that has served you and the Emperor for 20 years could stay in your army, using the rules for Outriders.

In other cases, there’s data sheets that fit the bill for multiple units. So while Assault Squads are going away, you can still use the rules for Vanguard Veterans to play with them.

The Venerable Dreadnought also stays in the new Codex – but has shortened its name to just “Dreadnought”* and can be used to represent older plastic (or metal!) Dreadnoughts.

https://www.warhammer-community.com/2023/07/24/space-marine-range-update-bikes-land-speeders-and-more-are-soon-zooming-off-into-the-sunset/

Y de regalo algunas fotillos más de Legions imperialis

2 respuestas
Dalgu

#8188 esperando si permiten al Rhino llevar primaris, que supongo que no, en el nuevo codex.

Si no, los caotizo.

Kaledros

Me parece una buena forma de no seguir produciendo minis del siglo pasado mientras no obligas a nadie a comprar nuevas si no quiere para seguir jugando.