Vale, ya recuerdo el nombre. ALBERTO MORETO.
Me flipa su estilo, y este último año lo ha ganado todo. Incluyendo la Slayer. Lo cachondo es que no es nada conocido, y eso que obras como las que presenta requieren de cientos de horas. Ilustro:
Aparentemente ha tenido un parón de concursar en GD pues desde 2008 hasta 2022 no había ganado nada. Lo que entiendo como que no había participado.
Pero vamos, ahí en orden. Slayer 2023, El goblin, plata en 2022 UK.
PD shit, una foto no se ve. Es esta, oro en 2022. : http://demonwinner.free.fr/uk/2022Nottingham/2029-oddgit-albert-moreto-font.jpg
PDD: lo que tienen que mejorar en GD es la PUTA MIERDA DE FOTOS que hay disponibles. Por Sigmar, que los pintores invierten burradas de horas y GW ni es capaz a hacer unas fotos 8K desde varios ángulos del top10, no me jodas.
PDDD: en el extranjero tienen a España como de los países con más nivel del mundo a nivel de pintura. Top 3 sin duda. Solo que pintores como Giraldez no ganan nada llendo a Golden Demon, ya que ya tienen tanto el nivel como la fama, así que los pintores "conocidos" no van a GD. A nivel particular, me flipa el estilo del italiano Marco Frisoni. El conocimiento que tiene de los colores es una puta barbaridad, además sus vídeos son muy explicativos.