Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

PiPePiTo

#10350 justo he pensado lo mismo...¿Y la lanza?

perche

#10350

la mini de forgeworld tampoco la lleva, estos se guian mucho por la miniatura, yo el unico fallo que le veo es el pelo que en la cara enfadada es muy muy estatico.
sale por 116 euros .

Pitufooscuro

El asedio de superterra:

5
danao

https://www.warhammer-community.com/2024/06/03/a-new-black-library-hero-rises-with-an-incredible-novel-and-miniature/

Que pintado, es una locura

Este sabado en prepedido hermanas y culto, no me gustan este tipo de salidas dobles porque parece que se les presta menos foco. A cruzar dedos que no le haya tocado al tolili escribir el codex.

4 1 respuesta
Petrusin

#10354 Coño, así sí. No ese proxy de canonesa con jumpack.

Sesshoumaru1

Hacedla con casco por eso.

2 1 respuesta
danao

No sé quien buscaba arte de sororitas, han subido esta en reddit.

2 1 respuesta
Lawgiver

#10357 Yo, ya encontré bastante entre el juego de cartas Warpforge y lo que me dijisteis del Codex

1
Rivendel

#10356 ostias es la de romeo y julieta

5
M4v3rikj3j3

spoiler
9
Pitufooscuro

Praise the omnissiah

1 respuesta
TonnyWanna

#10361
Esto yo lo veo clarísimo, es culto Slaanesh tratando de disfrazarse del sagrado Omnisiah.

Hermano, necesitas penitencia.

2 respuestas
danao

#10362 la penitencia es el camino.

Y hoy deberia haber penitencia en forma de post en el community hablando de las hermanas.

Se van a oir canticos o lloros muy fuertes 🤣

Pitufooscuro

#10362 Tendré codigo corrupto, esta unidad de sometera a un diagnostico de emergencia, mientras tanto:

10
danao

Muy contento con los destacamentos nuevos, aunque quedan muchas reglas y seguro que alguna sorpresa, las hermanas van a estar guapas de jugar.

https://www.warhammer-community.com/2024/06/06/are-you-a-burn-everything-kind-of-battle-sister-or-a-penitent-zealot-find-out-in-codex-adepta-sororitas/

No sé si habeis visto el video de todo lo que viene con nexo pariah, hay cambios sutiles pero que afectarán mucho

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10365 "Cambios sutiles"

"Las unidades con Oc0 no podrán hacer acciones"

El discord de nids hoy mismo:

xdddd

4 2 respuestas
danao

#10366 jajajjaja

Pues lo de no hacer acción al avanzar también destroza a alguno

Petrusin

Alguna idea de como puede uno hacerse sus propios transfer?

Estoy haciéndome un proyecto de Taus customs inspirados en la hermandad de Nod de Tiberiam Sun, me falta su insignia y ni borracho lo hago freehand:

2 respuestas
Ilore

#10368 https://www.greenstuffworld.com/es/384-papel-para-imprimir-calcas

Nunca he probado esos productos, así que no sé cómo irán de bien... o mal.

1 1 respuesta
Payomeke

#10368 Eso en cualquier copycenter o sitios de estos no te lo pueden hacer? yo también tengo que hacerme para mis iron hands, aun que de momento tengo.

Dieter

#10366 el informe de John Almacenicus debe ser interesante.
#10369 funcionan bastante bien, pero es importantisimo el spray de barniz cuando lo imprimes, creo que tambien lo venden en la ferreteria del corte ingles. Creo que son barnices de poliuretano, creo eh?.

1 respuesta
Ilore

#10371 ¿A qué te refieres con lo del barniz cuando lo imprimes? No te he entendido.

1 respuesta
Dieter

#10372 el papel de calca necesita un barniz mate despues de imprimirlo, porque al aplicar el agua el dibujo se acaba deshaciendo. El barniz es para evitar que se deshaga.

"odos los casos, debe aplicar inmediatamente algunas capas finas, pero completas de barniz con aerógrafo o en spray para sellar la imagen impresa en el papel de calcomanía lo cual evitará que la tinta se manche, se lave, se agriete durante su aplicación."

Vallejo tiene buenos barnices de poliuretano si tienes aero, tambien te vale un spray.

1
M4v3rikj3j3

11
VentusOmbra

Estoy que me subo por las paredes, estaba totalmente desganado con las hermanas y llevaba jugando Devoradores ya unos meses, pero toca volver de la herejía (aunque no me acepten)

1 respuesta
danao

#10375 y yo macho, no se que jugar, no se que pintar, no se nada, es una pasada de codex

2 respuestas
Dieter

#10376 yo en cuanto acabe mi ejercito de ultramarines del LI, tengo que empezar con uno de maggotkin de AoS full demonios, como el padre nurgle manda.

1 respuesta
danao

#10377 jajaja me refería a las hermanas.

Tengo imprimadas unas 140 esperando ser pintadas (sin contar los tanques, que estoy terminando uno) y el codex es tan bueno que todo puede funcionar, por lo que no sé a que dar prioridad.

2 respuestas
Dieter

#10378 te aconsejaria no ilusionarte, luego salen dos o tres listas con las que puedes jugar sin que te pisoteen y GW te revienta el codex. Sabes que es verdad. Hasta los que juegan orkos dicen que tienen buen codex xD.

1 respuesta
danao

#10379 yo solo sé que tengo 3 meses para disfrutar tirando dados, pero si te digo la verdad la base es muy buena, aunque toquen puntos el ejercito es tremendo, porque es justo lo que necesitaban, algo de coherencia en reglas y uso de ellas.

Y si este hype vale para que pinte aunque sea 4 vehiculos y 30 hermanas, es worth xD

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias