El problema es que llevan 10 años descuidando el resto de facciones.
Muchos releases dan pena como 1000 hijos o devoradores que los comparas con deathguard que tienen una estetica muy bien definida con sus propias unidades y vehículos.
El problema es que llevan 10 años descuidando el resto de facciones.
Muchos releases dan pena como 1000 hijos o devoradores que los comparas con deathguard que tienen una estetica muy bien definida con sus propias unidades y vehículos.
#10497 Te daría un gritón de manitas si pudiese. En mi cabeza los puñeteros Primaris no existen...
Pues tengo que ser el único que está contento con el avance del lore, en general. Tirarse 20 años cob Abbadon el perdedor estampándose en Cadia era un poco…
¿Que el tema primaris y alguna cosa no se llevó bien? Indudablemente, pero, en general, como alguien que disfruta el lore, si agradezco mucho el avance en muchas facciones y conflictos.
Una consulta, después de este último comentario de las reglas estoy obligado a mover 3" si mato a una unidad en combate
#10505 creo que es lo de ser tiquismiquis con los terminos, consolidas pero no mueves, osea no haces nada y la consideras como consolidada, la pregunta esta mal planteada igualmente, tendria que preguntar si es obligatorio hacer un movimieno de 3" para consolidar incluso si no quieres
El resumen a grandes rasgos es que es obligatorio consolidar, pero no hacer movimiento alguno. La idea de GW es que siempre se haga trigger de todas las cosas que tengan que ver con la consolidación (Para estandarizar que esa acción siempre está ahí como parte de la fight phase si luchas vamos), pero como siempre GW da pena escribiendo
Buenas, gente. Estoy mirando estas cajas (https://www.mkzgames.es/es/caja-miniaturas-horizontal-apilables-301202-7923.html) para almacenar ejércitos y dejar las vitrinas de exposición de héroes y cosas molonas.
Pero me pierdo en la altura... alguien las tiene o las ha probado en vivo? Porque me vienen de lujo por fondo para las billly de ikea, pero me lío al pedir alturas
Pues ayer eché mi primera partida porfin de Kill Team con mis Komandos, contra los Pathfinder de un colega y la verdad muy muy chulo.
Era la primera para los dos (yo he sido el que ha convencido a mis colegas para aprender a jugar), aun estamos algo verdes con las reglas y demas, pero we poco a poco.
Una cosa si me parecio un poco mierda, y es que con el Starter Set solo te vienen 20 fichas de Conceal y 20 de Engagement, y para el primer turno, teniendo el 13 unidades y yo 12 no teniamos fichas suficientes del mismo tipo si ambos ibamos full Conceal...
Me tocara hacer algo de manualidades y recotar cartones en triangulitos para hacerme lo menos 5 más de cada.
#10513 ¿Pathfinders siendo novato? Ufff. Dile a tu colega que tenga muuuucha paciencia con ellos. Son el Kill Team con la curva de aprendizaje más dura de todo el juego, y al principio le van a dar de tortas hasta en el carnet de identidad. Lo digo por experiencia propia...
P.D.: En esta web venden cosas sueltas de Kill Team. Entre ellas, partes de la caja de Inicio como los tokens y reglas.
#10515 Has pedido a esa página? Por saber si es de fiar.
Recomiendo que nadie pida a https://www.bitzstore.com/en/ el paquete se pierde y no se hacen responsables.
Has pedido a esa página? Por saber si es de fiar.
Sólo he pedido un par de veces, pero no he tenido problemas en ninguna de ellas.
Recomiendo que nadie pida a https://www.bitzstore.com/en/ el paquete se pierde y no se hacen responsables.
Pues precisamente estaba esperando a que repusiesen stock de Primaris Reivers...
#10518 Actualmente es uno de los mejores KT que hay pero, como digo, es el más chungo de dominar. De hecho, en la Dataslate (cambios para equilibrar las facciones cada 3 meses) que ha salido ésta semana, los han tenido que nerfear un pelín.
Tengo dudas de lore y logos
Que diferencia hay entre el logo que es una calavera con alas y una espada y el que son dos aguilas, ambos me salen como space marine logo
Me imagino que el de la calavera engloba a todos y el otro a los leales al emperador, pero no estoy seguro
#10520 El Águila, como bien dicen arriba, el Imperio en sí.
Lo de la obsesión por las calaveras en los marines, el Astra Militarum y las diferentes ramas de la Inquisición, es por que representa al sacrificio que hace la humanidad por el Imperio, y a la Humanidad en sí misma. Acabo de googlearlo por curiosidad xD
#10520 en el águila bicéfala una cabeza es por marte y otra por Terra, cuando el emperador hizo la alianza con marte adopto ese símbolo.
Vale, entonces el simbolo que representa a todos los Adeptus Astartes es este
https://www.deviantart.com/preditor9746/art/Adeptus-Astartes-Space-Marines-951614282
#10525 Hombre, existía cierta comunidad que le daba usando el Tabletop Simulator, pero no se como andará en estos días el tema.
#10525 Tabletop simulator. Yo estoy en grupos de WhatsApp y servidores de discord con gente jugando por ahí. Si quieres mándame mp te agrego a Steam y te hago un tutorial explicándote todo lo que necesitas y jugamos.
De hecho podríamos hacer un torneo mediavidero.