Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

markath

#10530 Las maquinas molan en cualquier juego menos 40k por lo visto.

7
BigBam

Joder anda mirando para pillar alguna mini nueva xD y es que me están tentando más las "secundarias" que 40k. No entiendo nada xD.

1 respuesta
Petrusin

#10532 Yo ya hace tiempo que antes de nada, busco proxys de otros subjuegos de GW para 40k

En la mayoría de ocasiones son incluso más baratos, como se nota que 40k vende solo y les suda el cipote descuidarlo.

1 respuesta
BigBam

#10533 Alguna cosa vi de "imitación" por tiendas online, que directamente es un "fuertemente inspirado en" y la verdad que mala pinta no tenían.

Que por otro lado como no juego y más que nada me gusta solo pintar tampoco le haría ascos a probar xD.

1 respuesta
Rivendel

#10534 comparte webs, si es legal sin problema

1 respuesta
danao

#10530 este muñeco es de KT? De la historia que han sacado donde se encierran en una ciudad plagada de culto y los dominan los del culto? O a cuento de que sale con el gene?

En el último podcast de LVDH hablan justo de todo esto

1 respuesta
markath

#10536 Necromunda.

1 1 respuesta
danao

#10537 joder si lo pone encima 🤣

Pues es que justo ayer escuchando la historia me surgió la duda de si había facción del mechanicus mezclada con estos

BigBam

#10535 Legal tiene que ser por que la web es de venta de artesanía.

https://www.etsy.com/es/market/40k_mini

Son figuras que por lo visto modelan en 3D a mano los vendedores y luego imprimen en lo que parece ser resina. La verdad que por las fotos a mi me tienta probar con alguna, por que de precio no está nada nada mal.

1 respuesta
Rivendel

#10539 si en etsy hay mucho yo quiero pedir que me impriman krieg de stationforge

1 respuesta
BigBam

#10540 Yo miro cosas ya impresas. La gente que ha comprado algo y sube fotos la verdad que buena impresión dan y tienen mucha variedad. Yo mira hace un tiempo una especie de escuadra de hijos del emperador que era espectacular.

1
Uni0n94

los proxy que hay por etsy estan chulos pero por alguna razon los veo como "copias" de y por ende en mi cabeza inferiores y me gustan menos xd

aunq la verdad estos estan muy guapos:

1 respuesta
Rivendel

#10542 tienen todo y ademas cosas original como el tanque gigante triangular, es una pasada
https://www.ebay.com.au/itm/225837287924
y ya de otras cosas ni te cuento, orkos y demas, ahora que los marines no los compraria... son demasiado iconicos, hay cosas que estan guays de proxy, incluso tyranidos puede colar pero marines no

1 respuesta
Dieter

Imagina jugar mecanichus de n 40k sabiendo que el n HH sacan suplemento del mechanicus.

Uni0n94

#10543 si veo algo de los Night Lords igual los pillo que el kit del KT no esta a la venta

Pitufooscuro
1 respuesta
Dieter

#10546 parece que tiene gemas en la piel no?

1 respuesta
Pitufooscuro

#10547 Si eso parece, unas pocas, aunque por el patrón que sigue parecen tambien pinchos.

JoramRTR

Yo diria un hombre lagarto

1 respuesta
Pitufooscuro

#10549 seguramente sea eso, para old world.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pero es que ahora van a llevar palante 40k, AoS y Old World? Sin mentar los juegos secundarios como Necromunda y otros... Pensaba que Old World iba solo a reciclar lo que ya tenían del antiguo Fantasy y poner reglas actualizadas, y que todo el grueso gordo de Fantasy de toda la vida se fué a AoS hace tiempo.

markath

#10550 Old world no tienen lagartos como facción principal, en todo caso seran seraphon.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10552 Como que no? Si yo tengo lagartos desde 5° edición.

1 respuesta
Rivendel

#10553 en el remake old world han dicho que lagartos se quedan en AoS y no saldran para old world

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10554

Me retracto entonces. Puto Games Workshop. Lo único bueno que tiene AoS son los Strigoi. El resto, con ese rollo highfantasy que se trae, me repugna. ¿Donde quedarán los memes de Karl Franz y sus aventuras por Lustria...?

1 respuesta
markath

#10555 Puedes jugarlos, pero las minis que saquen estarán enfocadas para AoS.

1
dranreb

Le han quitado los cuernos pezoneros a Magnus :(



1 1 respuesta
Rivendel

#10557 porque es de 30k antes del caos! mola mucho la verdad

khaxal

Pululando por ahí, me he encontrado con este viejo recuerdo:

¿Qué tiempos, eh? Menos mal que las actualizaron.

1 2 respuestas
Culebrazo

#10559 pues a mi cada vez me gusta mas el oldhammer. cuando sacaron los exterminadores de 10ª me pille unos exterminadores lobo de 2º edicion que son puro amor :heart_eyes:

son del tamaño de un gretchin pero yo los quiero igual xDD

1 1 respuesta