#10560 Yo soy culpable de amar muchas viejas glorias (prefiero los Kasrkin de metal a los nuevos) pero lo de los Catachan y el Chimera no tiene perdón. El Chimera, sin necesitar una actualización gigantesca, se le podría meter el triple de accesorios a la matriz (la mayoría es espacio vacío), dando opciones temáticas de Tallarn, Catachan, Armageddon...
#10561 A quién llamas viejo? Te veo en la calle
#10561 Vaya carcajada he soltado. Putos catachan tienen mil años y ahí los siguen vendiendo a precios sin sentido
En Necromunda, actualizan estos niños ricos
a esto
No tienen mala pinta, pero querría verlos con otros colores, me parece que el esquema oficial les sienta como a un Cristo dos pistolas.
Los de Artel W me parecen una mejor actualización, aunque habrá que ver cuánta modularidad tienen los nuevos de GW.
Los nuevos genestealers, más de lo mismo, a ver qué tal con otros colores. Las espinas de la espalda, meh.
#10575khaxal:habrá que ver cuánta modularidad tienen los nuevos de GW.
Yo sigo a Artel en instagram y sus minis, por lo general, tienen muchísima más modularidad y opciones que las de GW
#10575 los han homogeneizado muchisimo para mi gusto a los depredarores de la cuspide, en cambio los genestealers rednecks molan que te cagas.
#10577 Ya, yo los veo demasiado similares... lo justifican cambiando el trasfondo, ahora no son niños ricos de diferentes casas, son todos de la casa reinante en Necromunda, los Helmawr.
#10576 Justamente esas que he puesto tienen poco más allá de un cambio de cabeza o accesorios. Pero me gustan bastante más.
Sé que el arte con IA está mal, es un robo y además quemas un bosque cada vez que generas una imagen, pero HOSTIA PUTA, chavales: https://www.instagram.com/gothicgarnish/
#10583 Lo que me gusta de este tipo de imágenes es que te muestran cómo podría ser la serie de Amazon y tito Cavill....
Yo lo que espero es que a estas alturas a alguien en GW se le enciendiera la bombilla y ya tengan sus propios loras con todo el arte creado hasta la fecha
El jueves que viene me acerco a una tienda oficial de warhammer en USA, algo que sea exclusivo o merezca la pena? Sé que es más caro que cualquier tienda local, pero ya que voy, aparte de babear me gustaría ver de pillar algo guapo xD
Estaba pensando en meterme en Kill Team con alguna facción de las que más adelante saquen la combat patrol en las revistas para usar esas minis en un segundo ejército de 1000 puntos o así.
#10589 Todo es más caro allí que en Europa.
Lo único interesante es el juego de mesa Combat Arena, que por no sé si $30 te llevas los héroes de Blackstone Fortress... pero esto no se vende en las tiendas de GW, sino en Barnes&Noble tengo entendido. En Europa sólo se comercializa en Alemania.