Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Robe_del_Mal

#10559

5 2 respuestas
khaxal

#10560 Yo soy culpable de amar muchas viejas glorias (prefiero los Kasrkin de metal a los nuevos) pero lo de los Catachan y el Chimera no tiene perdón. El Chimera, sin necesitar una actualización gigantesca, se le podría meter el triple de accesorios a la matriz (la mayoría es espacio vacío), dando opciones temáticas de Tallarn, Catachan, Armageddon...

#10561 A quién llamas viejo? Te veo en la calle

3
benjajim

#10561 Vaya carcajada he soltado. Putos catachan tienen mil años y ahí los siguen vendiendo a precios sin sentido

Robe_del_Mal

Joder, ya se por que Yarrick no se quitaba la gorra de comisario...

1 1 respuesta
markath

#10564

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#10565 Un hombre de cultura... Es que no se me ocurría que nombre ponerle a mi ogrete.

Dieter

Para magnetizar las bases de 32mm aosy 40k que imames usais 4x2mm o 5x2mm

4 respuestas
Sesshoumaru1

#10567 5x2mm de N52

1
Ugrek

#10567 5x2 va bien, pero n52

1
JPuerma

N52 que es?

1 2 respuestas
Culebrazo

#10570 imanes de neodimio

tienen diferente "potencia" los n35 son un poco mas flojos que los n52, pero no siempre hay n52 en stock

#10567 si usas la bandeja magnetizada te cunde mas usar arandelas de ferreteria, y encima los muñecos no se ponen a hacer el amor en mitad de las partidas

2
dranreb

#10570 La calidad del imán. La letra designa la temperatura máxima de servicio y el número, la fuerza del imán

1
JPuerma

Gracias chicos!

Uni0n94

#10567 interesado en si este tamaño también vale para las bases mas peques

khaxal

En Necromunda, actualizan estos niños ricos

a esto

No tienen mala pinta, pero querría verlos con otros colores, me parece que el esquema oficial les sienta como a un Cristo dos pistolas.
Los de Artel W me parecen una mejor actualización, aunque habrá que ver cuánta modularidad tienen los nuevos de GW.

Los nuevos genestealers, más de lo mismo, a ver qué tal con otros colores. Las espinas de la espalda, meh.

1 2 respuestas
dranreb
#10575khaxal:

habrá que ver cuánta modularidad tienen los nuevos de GW.

Yo sigo a Artel en instagram y sus minis, por lo general, tienen muchísima más modularidad y opciones que las de GW

1 respuesta
Dieter

#10575 los han homogeneizado muchisimo para mi gusto a los depredarores de la cuspide, en cambio los genestealers rednecks molan que te cagas.

1 respuesta
khaxal

#10577 Ya, yo los veo demasiado similares... lo justifican cambiando el trasfondo, ahora no son niños ricos de diferentes casas, son todos de la casa reinante en Necromunda, los Helmawr.

#10576 Justamente esas que he puesto tienen poco más allá de un cambio de cabeza o accesorios. Pero me gustan bastante más.

dranreb



90 cm
€1,743.43

5 2 respuestas
CerdoVerde

Que jodida locura, pero supongo que si lo hacen es porque Titus se vendería no?

P4tr1

#10579 me recuerda muchisimo a la imagen que utilizaron para la carta de e, en commander de magic

Dieter

#10579 fracasodon. Nah.

Kaledros

Sé que el arte con IA está mal, es un robo y además quemas un bosque cada vez que generas una imagen, pero HOSTIA PUTA, chavales: https://www.instagram.com/gothicgarnish/

8 3 respuestas
Ilore

#10583 Lo que me gusta de este tipo de imágenes es que te muestran cómo podría ser la serie de Amazon y tito Cavill.... :scream:

1 respuesta
Kaledros

#10584 No vayas por ahí que nos llevaremos una decepción seguro XD

5
pirri1721

Yo lo que espero es que a estas alturas a alguien en GW se le enciendiera la bombilla y ya tengan sus propios loras con todo el arte creado hasta la fecha

Dalgu

#10583 es impresionante. Thx.

1
Lawgiver

#10583 Tenéis más paginas de Midjourney o similiar de Warhammer 40k, hace poco vi una foto de Loken y me flipó ahora que me estoy leyendo las novelas

3
Leoshito

El jueves que viene me acerco a una tienda oficial de warhammer en USA, algo que sea exclusivo o merezca la pena? Sé que es más caro que cualquier tienda local, pero ya que voy, aparte de babear me gustaría ver de pillar algo guapo xD

Estaba pensando en meterme en Kill Team con alguna facción de las que más adelante saquen la combat patrol en las revistas para usar esas minis en un segundo ejército de 1000 puntos o así.

1 respuesta
khaxal

#10589 Todo es más caro allí que en Europa.

Lo único interesante es el juego de mesa Combat Arena, que por no sé si $30 te llevas los héroes de Blackstone Fortress... pero esto no se vende en las tiendas de GW, sino en Barnes&Noble tengo entendido. En Europa sólo se comercializa en Alemania.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Kaledros
  • Cyphaias