Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#10709 Hay Phobos:

https://www.goblintrader.es/es/inicio/45577-kill-team-asaltentes-phobos-10-5011921171552.html

Y también con Minis de Intercesores te puedes configurar un equipo de intercesores:

https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2022/08/alkLUnvxM6OwkEgI.pdf

Pero si quieres empezar me compraría esto:

https://www.goblintrader.es/es/inicio/43250-kill-team-caja-de-inicio-spanish-22-5011921164202.html

1 respuesta
Talekxd

#10711 esa caja es la que compré, pero estaba mirando para el futuro. Eso que mencionas de hacerte un ejercito con intercesores es a lo que me refería, como sabes que con esos puedes hacer un kill team?
Luego he visto que con los de krieg puedes llevar hasta 14(pero requiere 2 cajas), estos límites donde se pueden ver?

2 respuestas
Th0ravez

#10712 En las reglas de cada comando hay una página al principio que te dice lo que puedes meter. Por ejemplo en la página web que te han puesto antes

Ilore

Teaser del que se supone que va a ser el trailer de la nueva edición de Kill Team. Hay rumores muy fuertes de que se va a anunciar dentro de poco la nueva edición. También se dice que varias personas ya la han testeado en el WTC de este finde.

2 respuestas
benjajim

#10712 Lo tienes en el PDF. Apartado AGENTES.

No te haces un ejercito, te haces un Kill Team. Te lo explican ahí, un KT de intercesores lleva o un Sargento Intercesor de Asalto (con la selección de equipo que ves ahí) O un Sargento Intercesor (lo mismo, puedes seleccionar equipo) y luego 5 Operativos a elegir de la lista de abajo.

#10714 Mira que lo he visto esta tarde y ni se me ha pasado por la mente que pudiera ser KT 3ª

Un poco bajona que uno de los KT de la básica sean Jump Packs ... comparado con Krieg VS Orcs salen perdiendo . Aún así caerá fijo aunque va a volar.

Edit: No he dicho nada son scions, que estoy ciego 😂

1 respuesta
dranreb

#10714 #10715 Se rumorea desde hace un tiempo

Deswar

Alguien Me Puede decir donde andan las novelas para ebook?

Ilore

Recopilación de rumores sobre la nueva edición de Kill Team:

https://conquestitaliaeng.blogspot.com/2024/08/an-article-on-warhammer-community-on.html

También está este rumor de 4chan al que le están dando credibilidad:

Here's the translation:

The tournament for Kill Team at the WTC ended today. In this community, there are people currently testing KT 3.0. They have shared some information:

1) The rules that annoy everyone—especially Obscure—will be reworked.
2) Overall, the rules will remain the same. It’s a soft reboot, similar to how the 9th edition was compared to the 8th, rather than how the 8th was compared to the 7th.
3) One year after the start of the first season of this edition, all teams from the first season of our current edition will become “legends.”
4) All teams will be rebalanced.
5) The new edition is expected very soon.

En mi caso, me gusta todo excepto el tercer punto. Este me preocupa MUCHO. Algunos dicen que es posible que los Kill Teams de la primera temporada de la edición actual sean sustituidos por otros completamente nuevos a lo largo de la primera temporada de la nueva edición. Es decir, los viejos pasarán a ser "legends": seguirán teniendo reglas, pero no serán actualizadas y tampoco se podrán usar en torneos.

En mi caso tengo 4 Kill Teams, y todos son de la primera temporada. Tengo clarísimo que si mis 4 Kill Teams pasan a Legends, será el final de mi viaje por este juego, y no les daré un puñetero euro más a los cochinos avaros de GW. Ya veremos que sucede...

1 5 respuestas
Uni0n94

#10718 cuales se supone que son los de la primera temporada de esta edicion?

2 respuestas
Raidenori

#10718 Lo mismo digo, de los 3 kt que tengo 2 son "legends" y otro de compendio xdd así que si hacen eso no les doy un euro más

1 respuesta
benjajim

#10719 Tempestus Scions Vs T'au Vespids

Edit: Vale creia que decias la de la siguiente

Ilore

#10719 #10720 Los de la primera temporada de la actual edición son: Veteran Guard, Ork Kommandos, Novitiate, T'au Pathfinders, Chaos Legionnaries, Voidscarred Aeldari Corsairs, Phobos Strike Team y Blooded.

A eso habría que sumarle los KT que ni siquiera salieron en caja, que serían los Primaris Intercessors (salieron en la web de Warhammer-community) y todos los que salieron en la revista White Dwarf: Wyrmblade, Hunter Clade, Warpcoven y Void dancer Troupe.

2 respuestas
benjajim

#10722 Ya estoy en la siguiente :joy:

Los de la White Dwarf los tenéis también en el anual 2022 junto con los Elucidian Starstriders y los Gellerpox Infected

1 respuesta
Ilore
#10723benjajim:

Los de la White Dwarf los tenéis también en el anual 2022 junto con los Elucidian Starstriders y los Gellerpox Infected

Al menos en la Wiki que he mirado, al Anual 2022 también lo consideran de primera temporada, así que... :rofl:

Uni0n94

#10722 nah no pueden meterme los fcking kommandos en Legends xd.

Se quedan los sin nada los pieles verdes

1 respuesta
benjajim

#10725 En el blog que ha puesto @Ilore dice que mencionan a los Ork Kommandos en el setting de la nueva edición asi que estarán seguro. Otra cosa sea que los adapten metiendo mas operativos

1 respuesta
Uni0n94

#10726 la putada esq me habia comprado una caja de reivers para hacerme el KT de phobos

1 respuesta
Prava

#10718 yo entiendo que a Legends irán los anteriores a los Orkommandos. Tendría 0 sentido que se carguen los teams que salieron específicos para KT. Sí tendría sentido jubilar los teams que salen de kits puramente 40k.

1 respuesta
benjajim

#10727 No creo que toquen los Phobos

#10728 Se irían los del compendium fijo.

Th0ravez

Bueno, eso sería después de un año de la salida de la edición. Así que tengo un año para darle a tope a mis Corsarios del Vacío que estoy pintando.
Y seguro que en ese periodo sacan alguna banda que me mole para seguir dándole al juego.

forcem

pero como van a quitar los orkos comandos o los veteran, seria un tiro en el pie enorme, seguro que ambos kits se siguen vendiendo hoy en dia mucho

markath

Que van a sacar otro KT de la guardia y los Tau? Puta GW, mientras mechanicum, caballeros grises o tiranidos sin KT.

1 respuesta
benjajim

#10732 Admech tiene el Hunter Clade.

Los que no tienen fuera de compendium son Custodes

2 respuestas
LucianESP

GWS con su mierda de siempre. Pues nada, fue bonito mientras duró y tocará jugarlo en casa a modo pasatiempo-juego cerrado, como casi todo lo de gws en realidad.

En fin

1 respuesta
Talekxd

Yo tengo veterans y komandos, que significa que los van a quitar?

1 respuesta
benjajim

#10735 #10734 No van a pulirse los KT de esta edición.

Fijo que no.

markath

#10733 Admech tiene reglas pero no figuras dedicadas.

1 respuesta
benjajim

#10737 Al menos tiene reglas, ahi están los Tiránidos, Custodes, Grey Knights o incluso la Deathwatch (esta es la ironía suprema) sin reglas ni minis.

Tampoco es nuevo que GW defeque fuerte en AM. Que los quieren mandar a 30K es un hecho

1 respuesta
Uni0n94

Justo hoy les voy a hacer una sesion de fotos a mis Kommandos para presumir de ellos en el hilo de las minis

2
Sesshoumaru1

#10738 Tyranids tiene reglas para KT. Puedes llevar warriors, genes, termas. No es que sean precisamente lo mejor, pero por poder, puedes jugarlos... Otra cosa es que ni las peanas tienen el mismo tamaño que 40k ya porque está obsoleto

1 1 respuesta