Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#10740 Cierto pero son de Compendium arrastradas más o menos de KT 1ª y esas si que tienen todas las papeletas de desaparecer

JoramRTR

Fue el mundial de WTC esta semana pasada, jugaron 7 partidas de jueves a domingo si no recuerdo mal, quedaron segundos los españoles, tenian posibilidades de ganar de carambola. Teneis repeticiones en el canal del cobradordelwaaagh , tabletop live y algun otro si os interesa.

2
Ilore

En el WTC también se jugó a Kill Team. Fueron 3 equipos españoles. Quedaron 1º, 2º y 4º. Por desgracia no hay videos de las partidas... :disappointed:

Raidenori

#10733 De los custodes espero un kt como agua de mayo, o de hermanas del silencio

1 2 respuestas
JoramRTR

#10744 mientras saquen algo nuevo de custodes lo que sea... Pero ya sacado el codex lo dudo que pongan minis nuevas.

1 respuesta
benjajim

#10744 Siendo la temática de 3ª las unidades voladoras lo sensato es pasar Venatari a Plastico e hincharse a vender.

Pero es GW así que probablemente no saquen nada y sigan con medio ejercito en FW a precio de caviar beluga

khaxal

#10718 Juro que no entiendo por qué la gente sigue creyendo cualquier cosa de 4chan. Podéis ir a Traditional Games en 4chan, abrir un hilo o mensajear y escribir lo que os salga de la nariz en cuestión de un minuto, sin registraros en ningún lado ni dejando forma inmediata de identificaros.

Cualquiera que se pase de vez en cuando habrá visto cientos cuando no miles de posts que vaticinan lo que al loco de turno le apetece.

2 respuestas
JoramRTR

#10747 en 4chan han puesto cambios que han sido reales palabra por palabra (nerfs a custodes en septiembre del año pasado por ejemplo) y en discord han puesto codex enteros tambien acertando todo, eldar y tiranidos de novena. Que no hay que creer todo lo que aparece ahí, pero que alguna vez si se ha metido alguien con información privilegiada porque sabe que se va a difundir de manera anonima.

1 respuesta
dranreb

El sanguinor


Guardia sanguinaria

Muy meh. El sanguinor muy soso y la guardia sanguinaria sin alas...

1 8 respuestas
Raidenori

#10745 Yaya, pero de todas maneras poco les cuesta poner 10 hermanas o 4 custodian guards o algo así mezclado y ponerle reglas y alguna habilidad especial aunque luego en el codex sean infantería normal

Sesshoumaru1

#10749

danao

#10749 QUE HORROR

Los angeles sangrientos que son de estilo barroco que van sobrecargados ahora son más simples que un intercesor.

Madre mia

1
Ilore

#10747 Porque ésta frase en concreto ha sido confirmada: "In this community, there are people currently testing KT 3.0.", y dichas fuentes han confirmado también algunos otros puntos de la filtración.

Repito que yo espero que los rumores estén equivocados o, al menos, que no sean exactos.

1 respuesta
benjajim

#10749 La pose del de la derecha JJAJAJAJA

La "cara" del Sanguinor es terrible. La guardia sin alas ...

Creo que podemos dar por perdidas todas las miniaturas de 40K que saquen de aquí a 3 años

Edit: Ya se a quien me recuerda el Sanguinor

1 respuesta
Culebrazo

#10749 el sorete de la mañana con el primer mate

Si la renovacion de los lobos es igual me voy a ahorrar un buen dinero xD

1 respuesta
_Snatch_

A primera vista me han parecido del AOF, cada vez se parecen más entre sí ciertas figuras

jmdw12

#10754 a mi me recuerda un poco a Superñoño

benjajim

#10755 Si va a ser de este palo que no renueven Lobos mejor.

Prava

#10749 ¿Pero y este mojón? Con lo bien que renovaron los Templarios Negros y sacas esta mierda, ostia puta tio.

Ragest

Ha habido alguna salida de 40k que no haya dado puta pena desde los tiranidos?

1 respuesta
Dieter

#10749 muy planas y poco esfuerzo. Le pones iconografía ultramarine y azules es otra cosa. El sanguinor me gusta pero podrian haberle cambiado la pose.

Prava

#10760 Dark Angels medio bien.

Ilore
khaxal

#10748 #10753 Si algo aparece en 4chan y luego es correcto, es por la fuente original de ese rumor, que no era 4chan (clásico alguien repitiendo lo escrito por Hastings o Harry en Warseer), o a posteriori se rescata un mensaje que casualmente coincide, porque literalmente se escriben tantas cosas que algo tiene que acertar.
En el propio /tg/ a estos rumores se les tilda de "wishlist".

Que a uno le pueda sonar algo más o menos plausible es una cosa, pero de ahí a darle veracidad, hay un abismo, mayormente porque en 4chan la mayoría no usamos identificativos que te permitan saber quién hay detrás del mensaje y por tanto su historial. Yo mismo he escrito "predicciones".

#10749 Downgrade de libro.

forcem

los vespides es lo unico que puede salvar al departamento de disenno de 40K

2 respuestas
Dieter

#10765 seguro que les ponen pechotes para memes y otakus.

benjajim

#10765 Ahora mismo si me gustasen estaría rezando para que cogieran algún stl de los Gossamid Archers y le metieran algún adorno T'au.

Si te descuidas les ponen unos propulsores

Ilore
Petrusin

#10749 Se han equivocado y han pasado por el Rubitard Primaris

1
LeoN_ESP

#10718 Quiero creer sinceramente que el punto 3 es mentira, pero viendo el rumbo que esta tomando ultimamente GW con AoS (donde han dejado a medio ejercito de SC inservible y lo que se nos viene por delante), las guarradas que hicieron con Underworlds y demas faenas, me temo que va a ser totalmente cierto. Y como sea asi me bajo del carro de KT, ya me parece bastante broma de mal gusto que te cobren caras unas minis que en tres años te las van a banear de los torneos (que podria hasta entenderlo en torneos oficiales de GW por dar mas variedad al meta) pero sobre todo que las dejan abandonadas en el limbo sin actualizaciones como las de compendio-

Me sigue quedando igualmente la duda de como van a interactuar las nuevas bandas voladoras en terrenos normales frente a bandas clasicas, porque como vayan todos con la clave volar sin limitaciones se van a cargar las antiguas sin necesidad de banearlas.

1