Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

Sería un buen momento para renovar Halcones Cazadores, Gárgolas, sacar la unidad nueva con retros para los Votann, Rapaces del caos... Y seguro que me dejo más.

1 respuesta
pirri1721

#10861 los raptors se traducen como rapaces? Omg
Me van a cambiar esas minis en brevas? Alguien confirma esto?

1 respuesta
Ilore

#10860 No lo han aclarado, pero por las cosas que han dicho sobre la compatibilidad con los KT actuales y que los Scions no son voladores al 100%, creo que esa posibilidad está casi descartada. Además, Valrak, el youtuber que difundió ese rumor, un día antes del anuncio admitió que ya no estaba seguro de que eso fuera cierto.

#10860 La verdad es que, a falta de saber el precio, la caja tiene buena pinta. Sin embargo, yo entré hace poco a KT (menos de 1 año) y me he dejado ya demasiado dinero en poco tiempo (4 Kill Teams, escenografía Abierta y otra Cerrada, las barricadas y tokens, etc) como para comprarme ahora también esta caja... :weary:

Dalgu

#10862 si, los raptors son ahora Rapaces en español. Me acabo de inventar lo del post anterior, pero es cierto que son las minis más viejas de infantería que tienen ahora mismo los marines del caos, junto con las motos, y se puede suponer que los renovarán en un futuro.

Al preguntar el compañero si la edición iría enfocada a voladoras me acordé de ellos.

1
dranreb
3
dranreb

Se vienen cositas. Un episodio de la serie Secret Level (Prime video, 10 de diciembre) será ambientado en el universo de W40k. Estará protagonizado por Titus, de Space marine


18 1 respuesta
danao

#10866 me flipó muchísimo lo de love death and robots

Bufff no va a decepcionar

2
Talekxd

No estoy seguro de que este disponible en España, pero lo pongo por si acaso.

https://warhammercombatpatrol.hachettepartworks.com/?utm_medium=button&utm_source=slider&utm_campaign=A85

Yo me he subscrito ya que acabo de empezar con el hobby y creo que me vendra genial y tiene un muy buen descuento tanto comparado con GW o con otros retailers aqui en UK

2 respuestas
Erpollo

si eres de España, creo que es mejor esperar a que salga aquí ( no lo digo por tu caso, que entiendo que estas en UK xD)

Uni0n94

#10868 https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/colecciones-warhammer-salvat-625209/88

aqui tienes mas info, se supone que en españa vendra por salvat a principios de 2025

1 respuesta
Talekxd

#10870 Yo ando en UK, no sabia de ese hilo, entonces nada :)
En teoria ya empezo esto hace 1 semana o asi por lo que veo, supongo que no habra ningun problema, me ha dejado subscribirme a la primera revista sin problemas.

SaTuRoS

Se conoce el desglose de los fascículos de combate patrol? De todos los números digo. No lo encuentro por ningún sitio, me gustaría ver si algún fascículo suelto es suculento y estar preparado.

1 respuesta
Talekxd

#10872 Toma esta muy bien explicado todo, el orden creo que solo se sabe hasta el 5 o 6º

1 respuesta
Vito_

Lo mismo soy el último en enterarme, pero recordáis el grandioso vídeo de Astartes? Hay segunda parte confirmada por GW

1
Sesshoumaru1

#10868 Yo cuando salga en españa lo pienso pillar instant la verdad, espero que lo anuncien bien y me entere (Y si no, confío en mediavida para que me diga cuando está, no me falléis). Así mi pila de gris podrá seguir creciendo sin control.

SaTuRoS

#10873 necesito el desglose entero, porque me huelo que van a salir fascículos con 10 ork boyz, si es así, me compro 15.

2 respuestas
dranreb

#10876 Todavía no se sabe, se va sabiendo con antelación según va saliendo en UK, que nos lleva 6 meses de ventaja.
Aunque también se puede dar el caso de que haya una filtración como con stormbringer.

Erpollo

esta claro que como jugador tiranido , el primer y segundo fascículo son muy suculentos

benjajim

#10876 De momento la mayor aproximación que hay es esta que fue antes de los cambios de material

https://cargad.com/index.php/2024/03/14/warhammer-40-000-combat-patrol-posible-desglose-por-numeros/

1 respuesta
Lawgiver

¿Qué tal la calidad de las figuras Joytoy? ¿Aguantan bien en la posición que fijes para ponerlo en una estanteria? ¿O hay que hacer malabares?

1 respuesta
markath

#10879 Si siguen esa guía supongo que me bajaré en cuanto acaben los eldar. Espero que no les dé por mezclar todo.

2 respuestas
dranreb

#10881 Decían algo de que cada X entregas ibas a tener una patrulla de combate lista para luchar, así que saldrán las minis por facción o mezclando dos como mucho (e intercalando pinturas)

1 1 respuesta
Talekxd

Yo me he subscrito a absolutamente todo con la premium también fuck it jaja.

1 respuesta
benjajim

#10883 La premium es lo que más renta de estas colecciones

La de Stormbringer ha sido espectacular

#10881 Será un poco lo que dice #10882 2 patrullas intercaladas y pinturas para hacer un battle ready y listo

1 respuesta
Talekxd

#10884 Solo por las minis grandes, en el video que puse el tio calcula cuanto te ahorras (precios de UK, tanto GW o Retailers que suelen tener un 10% o 15% de descuento con respecto a GW) y es bastante dinero tanto en la version normal como la premiun y si alguna cosa no te interesa, en ebay se vende todo super rapido en UK.

Sr_Wayne

#10880 locura, tengo varias, y porque me he quedado sin hueco.

dranreb

La mini de la nueva suscripción de Warhammer +
Inquisitor Ostromandeus

4 3 respuestas
pirri1721

#10887 hostias y esta PUTA locura? Voy ya a suscribirme el año ya

1 respuesta
dranreb

#10888 Ten cojones y compárala con Coteaz XDDDDD

1 1 respuesta
pirri1721

#10889 hostias, que burdo xD
Joder, pero es que son minis como esta la que venden codexs, lo de coteaz parece que se les cayera el molde de un stormcast al suelo

Y parece que hay q espersr al 25 de Agosto, y pagando el año la puedes reclamar el 15 de Septiembre

1 respuesta