Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#10887 Ostia así SI. Me voy a hacer la suscripción de cabeza

#10890 ¿Cómo va el tema? Te suscribes en su web y te envían? Puedes recoger en tienda?

Soy super novato con W+

1 respuesta
Ilore

https://www.warhammer-community.com/2024/08/21/inches-and-icons-what-to-expect-from-the-new-edition-of-kill-team/

2 respuestas
benjajim

#10892 kill teams from the Kill Team Compendium book will not have updated rules.

Se veía venir.

1 respuesta
pirri1721

#10891 te suscribes (yo me voy a esperar al 25) y en algun lado te pone la fecha exacta en la que puedes reclamar tu mini
Ese día, te vas a la página de GW, y buscas la mini en cuestión que te va a salit como si fuera gratis, y te la mandas gratis a una tienda o a casa pagando algo
Yo me pillé el Vindicare con el que estrenaron el plus, después de pagar mes a mes 12 meses y sin problema también

1 1 respuesta
benjajim

#10894 Y en el primer mes ya te la sueltan?

Tienes que hacer algo para que la envíen o seleccionas ya al contratar la forma de envío y tal?

1 respuesta
dranreb

#10895 Al final la lías y pillas la del año pasado, melón XD

These miniatures are simple to acquire. Sign up for or renew an annual subscription to Warhammer+ on or after the 25th of August, and you will be eligible to claim your miniature from the 15th of September.

As usual, monthly subscribers will need to wait the full 12 months to claim their miniature. If the decision between the two is too difficult, you can buy the one you didn’t choose with your subscription.

1 1 respuesta
benjajim

#10896 No que ya he hecho la simulación por si acaso y sigue saliendo el Karskin 😂

La pregunta es sobre el "claim" de la mini, hay que volver a la web el 15 de septiembre?

1 1 respuesta
JoramRTR

#10887 pues me iba a dar de baja pero tiene pinta que con esa mini la suscripción me puede salir casi gratis 😂

1 respuesta
dranreb

#10897 Eso dice la web, que puedes reclamarla a partir de ese día. Yo ni puta idea que no tengo W+

danao

Merece la pena el wh+?

La mini es brutal

1 respuesta
pirri1721

#10898 #10900 yo creo que es más que factible si no mola la mini pagar lo que cuesta el año con lo que sacas por la mini en wallapop
No he visto el umbra por debajo de 50 pavos en ningún lado, y eso que le sacaron clones idénticos
Y esta mini lo mismo, joder, si pinta de cojones y además son varias

Wh+ en si suele ser decepcionante, mucho mejor consumir en un mes lo que se ha hecho en varios, porque seguirlo al día es tedioso y frustrante xD

1 1 respuesta
Uni0n94

#10892 a ver los cambios que meten, por lo que he mirado por encima, quitan el grupo de activación y la defensa.

Lo de la defensa vale pero el grupo de activación lo veia bastante bien

1 respuesta
JoramRTR

#10901 si si, yo continuo la suscripción y vendere al inquisidor de 40k que es de lo mejor que han sacado ultimamente por 40€ al menos, son 3 minis... Vendi el sargento cadiano por 30 en 2 dias antes de verano.

1 respuesta
Ilore

#10902 Quitan ambas cosas de los perfiles, no del juego. Eran dos reglas taaaan poco usadas que no tenía sentido que estuviesen en el perfil general.

1 respuesta
markath

A ver si acabo mis veteranos y me animo a probar kill team con la edición nueva. Que es lo indispensable para jugar?

1 respuesta
pirri1721

#10903 por 30 a lo.mejor te lo compraba hasta yo. Son minis golosas, incluso de cara a coleccionismo, no se si saldrán a futuro, pero imagino que precintadas pueden llegar a valer una pequeña fortuna
No recuerdo el nombre pero hay por ahí una SoB que no se si era del anual de las tiendas, pero me cago en la puta si no la encuentras por menos de 60-80 pavos

Uni0n94

#10904 pero son las datacardas, no entiendo que quiten el atributo que te diga cuántos dados tiras para defenderte

#10893 ????

** This does mean that kill teams from the Kill Team Compendium book will not have updated rules.

2 respuestas
Ilore
#10907Uni0n94:

pero son las datacardas, no entiendo que quiten el atributo que te diga cuántos dados tiras para defenderte

La inmensa mayoría de las minis, por no decir todas, tiran 3 dados de defensa. Eso lo puedes poner en el reglamento básico, diciendo algo así como "para defenderte tira 3 dados", y ya está. Lo mismo pasa con el GA2 (activación en grupo): había muy pocas unidades que pudiesen hacer un GA2, y la mayoría era debido a reglas especiales. Por eso puede ser que lo hayan dejado como regla especial y ya está.

De todas formas esto es solo especulación. Aun no hemos visto las reglas nuevas, así que todo puede pasar.

#10905markath:

Que es lo indispensable para jugar?

Libro de reglas básico, reglas de cada equipo, dos equipos, tablero 22x30' con escenografía, una regla de pulgadas, tokens varios.

benjajim

#10907 Que los Kill Team del compendio pasan a ser Legacy vaya.

Custodes por ejemplo se queda sin Kill team

4 respuestas
Talekxd

#10909 sadge, yo quiera hacerme el siguiente KT de custodes

Th0ravez

Ya sacarán un comando con reglas nuevas de Custodes. Compendio fue un parche y demasiado ha durado.

2 respuestas
Raidenori

#10909 Pues es el que más juego, de pachanga son divertidisimos. Habrá que seguir jugandolo como se pueda.

#10911 A ver si es verdad, un mix de hermanas y custodes

benjajim

#10911 Mi apuesta es un comando Venatari , veremos si no dejan la facción en barbecho para toda la edición.

Uni0n94

#10909 como has copiado el texto sin estar completo parecía algo sensacionalista.

yo creo que las de compendio, solo actualizaran lo de quitar la def y el grupo de activación y no les harán nada más eso o que tienen pensado sacar una caja propia de cada faccion que solo tenga compendio

1 respuesta
Talekxd

Alguien sabe si es una lista de cuales son las de compendio y cuales no? Es que soy nuevo en esto y me suena a chino jaja.

1 respuesta
Ilore

#10909 No, ni siquiera legacy. Por lo que parece, el número mínimo de minis va a ser 5. Si tienes menos algunas de las nuevas reglas no funcionarán. Por lo que Custodes de Compendio ya no se podrá jugar.

Lo que han dicho implica que Compendio se elimina, desaparece. Así que los jugadores de Custodes, Tiranidos, etc. se quedan fuera de KT3 hasta que les saquen un equipo nuevo, si es que lo sacan...

1 respuesta
benjajim

#10916 Bueno he dicho Legacy pero me refería a que no van a ser jugables, vaya, que se.las pulen del todo.

#10915 Solo Compendio hay Custodes, Tiranidos, Deathwatch, Chaos Daemons, Death Guard (aquí podriamos aceptar que el reemplazo son los Gellerpox), Arlequines y Grey Knights creo

#10914 ¿Cómo? Si tu texto y el que he puesto es el mismo 😅

Las de compendio van a desaparecer 100% seguro. Que saquen nuevos KT de las que no tienen reemplazo no parece descabellado pero a saber tratándose de GW

2 respuestas
Uni0n94

#10917 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vale yo habia leido "This doesn't mean" entonces claro tu Copy paste sin esa parte que crei que estaba ahí parecia que decia lo contrario, nada MY BAD

1
Talekxd

#10917 Osea Compendio es un libro de reglas antiguo? Y esas armies no han recibido updates desde que salió ese libro? Lo entendí bien?:sweat_smile:

2 respuestas
Uni0n94

#10919 En KT hay cajas especificas de bastantes facciones, con las minis para jugar. Como los Ork Kommando, los Veterans Guardsmen.

Luego hay facciones que no tienen caja especifica de KT (o si tienen pero tambien tienen unidades por compendio) que en vez de sacarles una caja especifica, sacaron reglas para create tu propio KT con figuras que ya estaban en dicha faccion, esas salieron en un libro que era el Compendium de KT.

1