Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#10887 Ostia así SI. Me voy a hacer la suscripción de cabeza

#10890 ¿Cómo va el tema? Te suscribes en su web y te envían? Puedes recoger en tienda?

Soy super novato con W+

1 respuesta
Ilore

https://www.warhammer-community.com/2024/08/21/inches-and-icons-what-to-expect-from-the-new-edition-of-kill-team/

2 respuestas
benjajim

#10892 kill teams from the Kill Team Compendium book will not have updated rules.

Se veía venir.

1 respuesta
pirri1721

#10891 te suscribes (yo me voy a esperar al 25) y en algun lado te pone la fecha exacta en la que puedes reclamar tu mini
Ese día, te vas a la página de GW, y buscas la mini en cuestión que te va a salit como si fuera gratis, y te la mandas gratis a una tienda o a casa pagando algo
Yo me pillé el Vindicare con el que estrenaron el plus, después de pagar mes a mes 12 meses y sin problema también

1 1 respuesta
benjajim

#10894 Y en el primer mes ya te la sueltan?

Tienes que hacer algo para que la envíen o seleccionas ya al contratar la forma de envío y tal?

1 respuesta
dranreb

#10895 Al final la lías y pillas la del año pasado, melón XD

These miniatures are simple to acquire. Sign up for or renew an annual subscription to Warhammer+ on or after the 25th of August, and you will be eligible to claim your miniature from the 15th of September.

As usual, monthly subscribers will need to wait the full 12 months to claim their miniature. If the decision between the two is too difficult, you can buy the one you didn’t choose with your subscription.

1 1 respuesta
benjajim

#10896 No que ya he hecho la simulación por si acaso y sigue saliendo el Karskin 😂

La pregunta es sobre el "claim" de la mini, hay que volver a la web el 15 de septiembre?

1 1 respuesta
JoramRTR

#10887 pues me iba a dar de baja pero tiene pinta que con esa mini la suscripción me puede salir casi gratis 😂

1 respuesta
dranreb