Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#10828 Despues de la BASURA que andan sacando esto es bastante decente

2
Ilore

Hoy se supone que sale el trailer completo y mañana se presentan las minis, e incluso puede que la nueva edición de Kill Team.

danao

Están chulos!

Los scions me flipan mucho

Menos mas que no han sacado elysians, porque si no el astra va a ser carne de cañon de 3D, a la gente le gusta tener su temática de ejercito e iban camino de ser la ONU con cada escuadra de un origen

Vito_

Trailer

6
dranreb

Confirmamos mini del robot ametralladora

Yeep

Que no falte la negra empoderada.

1 respuesta
Rivendel

#10836 no hay nada mas empoderador que morir por el dios emperador

4
danao

Le quieren dar personalidad pero un scion sin casco y encima con jetpack no tiene sentido.

Que los marines tienen la cabeza semiblindada pero esto tios de una pedrada les matan xD

Talekxd

Alguien me recomienda un primer para airbrush? Que he visto que el que tengo de vallejo (poliuretano) no lo recomiendan porque atasca el air brush.

Petrusin

#10824 Los codex tienen parte reglas y una gran parte de lore e ilustraciones.

Si te gustara un montón una facción puedes coger su codex para leer algo y ver ilustraciones, que suelen tener una calidad muy top.

Eso si, alguna traduccion puede tener erratas, preparate para ver algo de spanglish.

benjajim

Tercera Edicion de KT. Caja Hivestorm:

Esceno ¿Reutilizada? Las partes pequeñas me suenan a la que salió en Imperium

Nuevo Core y Dossier Scions VS Vespids

Nuevas Barricadas , accesorios y Reglas:

Tokens y cartas. Han confirmado datacards para los KT existentes (a pagar o a wahapedia)

dranreb

Pre reserva el mes que viene


Accesorios

Tempetus aquilons

Vespid stingwings

1 respuesta
Ragest

Pajisima esas vespides

3
benjajim

#10842 #10841 🌝

1 respuesta
dranreb

#10844 Yo haciendo capturas de la puta página jajaj

1 respuesta
benjajim

¿Cuanto decís? Yo digo que si Octarius fue 155 esto se va a los 180/190

#10845 Links hombre!! 😂 Aunque yo no he puesto las de las minis por pura pereza

Dieter

No es mala caja y los vespides están realmente bien.

Erpollo

Con esta caja, ya se puede jugar kill team? entiendo que la escenografía que te viene es suficiente

1 respuesta
Ilore

Yo haré como con la actual edición: me pillaré la matriz de las barricadas en alguna tienda que venda por piezas, y las cartas me las haré yo con photoshop. Como no soy jugador de torneos me da igual.

#10848 Si, correcto.

1
danao

Que guapas las vespides, mucho mejor con el estilizado nuevo

Raidenori

Me ha comentado un amigo que van a meter un modo coop y un modo solo, es cierto o me está vacilando

1 respuesta
benjajim

#10851 Eso se comenta, que hay misiones solo y coop

1
Ilore

Cosas que se están diciendo tras el video:

  • Las reglas básicas las van a poner gratuitas en la web.
  • Los Kill Teams de la edición actual van a recibir datacards nuevas, quizá en forma de cartitas.
  • En las nuevas cartitas de misiones van a venir las reglas para partidas equilibradas (competitivas), así como para las de Entornos Cerrados y para Beta-Décima.
  • Como se ve en las nuevas reglas de medición, se deshacen de los incómodos e inútiles simbolitos.
  • Se dice que le van a dar más importancia al mata-mata. Vamos, que quieren más tortas aún. Y eso que el juego ya es bastante mortal...
3 respuestas
Talekxd

Se sabe precio?

1 respuesta
Pentakaiser

#10853 nada de mamdar teams a legends entonces? bien, me parece una bobería meter rotación con este juego.

1 respuesta
Ilore

#10855 Eso todavía no está claro. El rumor decía que eso sucedería tras el primer año de ésta nueva edición. Es decir, les sacan datacards nuevas, pero tras un año dejan de actualizarlas y esos KT pasan a Legends.

#10854 Nop, pero la gente está especulando que quizá valga 180 - 200€.

Raidenori

#10853 data cards nuevas que supongo que habrá que pasar por caja o se podrán descargar por algún lado?

#10851 pues para intentar jugar con la mujer el coop vendrá genial xdd

isnotavail

#10853 a mi me ha sorprendido que las reglas de los starter sets de la mayoria de sus juegos las tienen colgadas en su web gratuitamente, porque buscando info de bliztbowl me encontre tambien con las de underwolds y warcry.

Rivendel

bueno toca empezar kill team, cae al 100%

forcem

Han dicho algo sobre si los killteams que van a sacar van a ser todos "aéreos"

1 respuesta