Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Th0ravez

#10919 Compendio era un parche de inicio de edición para jugar con facciones de 40k, pero lo que hay que entender es que Kill Team es un juego con sus bandas propias que no se tienen por qué corresponder a las facciones de 40k. Con la cantidad de bandas chulas que han sacado en todo este tiempo...

markath

Nuevo kill team de marines? No me suena que los eliminadores tengan armadura normal y aparece un intercesor con casco mkvii.

3 respuestas
benjajim

#10922 Podría ser una Matriz de mejora pero no creo que GW ofrezca en un mismo KT Matriz de mejora, Kit de Eliminators y medio kit de intercessors.

Muy raro todo

Ilore

#10922 En el Discord de Wargames Castellano están examinando la foto pixel a pixel. Según ellos, es una conversión: todas las piezas que salen vienen de otras matrices. Incluso dicen que la tela que tiene en su hombrera izquierda el marine de la capa azul está hecha con masilla.

¿Y por qué meten unos marines tan conversionados en unas fotos promocionales? Bueno, también han metido tiránidos, que oficialmente no van a formar parte de KT3 (porque se cargan Compendio, que era el único libro en el que había reglas para ellos), al menos por ahora...

2 respuestas
JoramRTR

#10924 la hombrera derecha parece phobos y la izquierda tacticus

markath

#10924 Cuanto hace GW que mete algún tipo de conversión en imágenes promocionales? Si recuerdo que dejaron de incluirlas en informes de batalla antes del 2010 XD.

Los tíranidos pueden ser enemigos del modo coop pve. Es del artículo de donde he sacado la foto.

1 1 respuesta
dranreb
#10926markath:

Cuanto hace GW que mete algún tipo de conversión en imágenes promocionales? Si recuerdo que dejaron de incluirlas en informes de batalla antes del 2010 XD.

Es gracioso porque tenías razón... hasta este año. En el códex de necrones han metido varias (y la portada misma es una conversión)

2 2 respuestas
danao

#10922 yo veo esos marines y pienso en los trailers del multiplayer de SM2 donde te customizas tu muñeco, ademas el coop es de 3 no?

Me flipan las reglas nuevas de sangrientos btw

Rucruc

#10927 la última es lady olynder de Aos xD

1 respuesta
dranreb

#10929 Haciendo de proxy de Nightbringer XD

danao

Si alguien de Madrid va a querer codex pro y cartas de sangrientos con lemartes y astorath que me diga por privado.

Sí, cogí dos cajas en dos tiendas de chiripa (una a no un precio tan bueno)

markath

#10927 Volverá GW a hacer tutoriales de conversiones para ahorrarte pasta?

2 respuestas
Ilore

#10932

9 1 respuesta
benjajim

#10932 #10933

13
Lawgiver

Me he leido los tres primeros libros de la Herejia de Horus en un mes (y eso que no me gusta mucho leer) y menuda enganchada llevo, voy a empezar el 4º hoy a ver si remonto el mal cuerpo que me ha dejado el final de la galaxia en llamas

Talekxd

Pregunta noob, los spacemarines en las cajas son siempre Ultramarines?(Los azules) O el pintarlos de los distintos capítulos depende de la estética que tú quieras tener?
Cambian las data sheet dependiendo del capítulo? O son las mismas estadísticas independientemente del capítulo?

1 respuesta
Ilore

#10936 Puedes pintarlos como quieras. Dentro de las cajas vienen calcas con los emblemas para ponerlas a tus minis.

En cuanto a las reglas, hay algunos capítulos muy peculiares que sí tienen reglas propias. Pero la mayoría suelen usar las mismas.

1 respuesta
danao

#10937 creo que desde hace tiempo solo hay calcas de ultras, luego si quieres otras pasas por caja

1 respuesta
Rivendel

#10938 tengo las calcas de leviathan en frente y vienen: ultras, dark angles, blood angels, space wolves, raven guard e imperial fists
no se en el resto de cajas

2 respuestas
danao

#10939 sí, en leviathan si, en las gordas. Pero post leviathan las cajas de unidades sueltas creo que solo vienen de ultras

dranreb

#10939 salamandras y manos de hierro en la mierda como siempre jajajajaja

Uni0n94

En la combat patrol de marines me venian
Ultramarines, Rave Guard, Blood Angels, Dark Angels, Space Wolves e Imperial Fists (a parte de transfers para vehiculos, terminators, posiciones y demas)

en la de Intercessors normales, Ultramarines, Imperial Fists, Salamanders y Raptors

1 respuesta
Ilore

Podrían venir también las de los Blood Ravens, copón... con lo que molan... :worried:

danao

#10942 los intercesores son caja antigua.

De los nuevos has abierto alguna? Por confirmar. Es que sé que hubo revuelo

Edit: acabo de abrir un brutalis de la pila de la verguenza, viene ultras, puños, salamandras, raptors, a ver si de infantería tengo algo

pirri1721

Me tengo que enterar hoy que está Canadá baneada de warhammer+ por leyes de mierda de Quebec, mis putos muertos, ahora va a tocar hacer lío

1 respuesta
forcem

#10945 por no tener las ocsas en frances maybe?

1 respuesta
pirri1721

#10946 tiene pinta, o cosas relacionadas con los servicios de streaming, que tienen que ofrecer una parte de producción nacional, y supongo que GW no sale de Inglaterra
No se, pero es ridículo, y sabe dios que no me voy a quedar sin ese inquisidor

1 respuesta
forcem

#10947 ah es verdad; lo de la produccion nacional: gran medidda contra los grandes del streaming; una medida destroza pequennos servicios de streaming:

benjajim

Se me había olvidado la mini del W+ :psyduck:

Pues suscrito, a ver si se llega pronto el día 16 para reclamarla

Ilore

Confirmo que en la caja de Primaris Intercessors solo vienen calcas de los Ultramarines. Sin embargo, en la caja de Kill Team de Phobos vienen calcas de Ultramarines, Puños Imperiales, Salamandras y Raptors.

1 respuesta