Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Uni0n94

#10950 pues entonces de los Reivers que pille por wallapop tengo yo las transfers que dije arriva con salamanders

Pitufooscuro
12
xak23

Novatillo por aqui,

Sabeis de algun club que quede relativamente cerca de Mataro para jugar W40k?.

Hace años vivía en Sant Joan Despi que esta ubicado el club de AEPDA pero ahora me queda algo lejos... Que si no hay mas remedio todo sea por rolear un rato entre colegas!

También quería empezar a montar mi ejercito Tau, por si alguien me puede orientar un poco por como me tendría que informar antes de empezar a comprar a mansalva.

3 respuestas
Soirun

#10953 justamente hay uno cerca de la estacion de mataro. banshee creo que se llama. Lo se porque hicieron algun torneo de kill team durante el verano.

1 1 respuesta
Rivendel

#10953

1
Uni0n94

#10953 tau, que bullying te va a hacer xd

1 1 respuesta
dranreb

Roadmap

Erpollo

Joer que vagos con el roadmap, desde cuando en un roadmap se enseña el pasado? y que este año no haya mas codex rarete, espero que sea porque estan preparando emperors children haha

1 respuesta
Dieter

#10958 no te hagas ilusiones sera un release a medio gas como devoradores y 1000 hijos.

2 respuestas
danao

La novedad es que no hay novedad?

2 respuestas
dranreb

#10959 A no ser que los saquen a inicio de edición como a la guardia de la muerte
#10960 Correcto, así tardarán más en destrozar otra mini como a la guardia sanguinaria

1
khaxal

#10960 Diría que la novedad es que van a seguir expandiendo el rango de Krieg en plástico, a tenor de la imagen que usan para el codex.

2 respuestas
xak23

#10954 me acabas de salvar la vida jajaja ire a probar

#10956 es lo que hay, elija lo que elija me caera bullying, ya se metieron conmigo para elegir de marines a los lobos espaciales en su momento...

1
danao

Acabo de ver las novedades de stormcast y tengo un cabreo encima que no puedo con él.

De verdad GW no podía usar la base de los nuevos SC o los antiguos para hacer algo guapisimo con el sanguinos y la guardia sanguinaria? Es que me estoy fijando en las minis de la compañía de la muerte y NO TIENEN ni un solo detalle en la armadura, son putos avainillados.

Tengo claro, los voy a convertir en veteranos de los ultras con jumpack y casco calavera, no me merece pintar una nueva legión si este es el cariño que les van a dar.

forcem

#10962 The Astra Militarum will be next to deploy after Codex Supplement: Blood Angels drops in the next few weeks. The Death Korps of Krieg are mustering in force and they’ll be making planetfall with a division of new plastic kits, taking them from a mere Kill Team to the meat-grinding army we know them to be.

Se viene

1 respuesta
benjajim

#10965 Se viene la cagada en el modelado de las minis

pirri1721

#10962 teniendo a los Atillian tan recientes, no se van a venir la caballería de Krieg
Vamos, ojalá, pero esq eso además era un pack de 10 no? Olvídate

2 respuestas
forcem

#10967 no se, el párrafo da a entender que son más de un kit. a division of new plastic kits

Rivendel

bueno es que estan las impresoras 3d vendiendo krieg como churros se suben al carro y a campeonar

khaxal

#10967 Era uno de los rangos que más vendía FW (o los mercaderes orientales). No me extrañaría nada que pasasen todos los kits de FW a plástico.

Eso sí, para mi desgracia, esto probablemente sea el último clavo en el ataúd de la Legión de Acero.

Erpollo

#10959 no tengo pruebas, pero tampoco dudas, lo que me da curiosidad es como sera fulgrim, teniendo encuenta que ya hay forma demoniaca en 30k

1 respuesta
dranreb
#10971Erpollo:

lo que me da curiosidad es como sera fulgrim, teniendo encuenta que ya hay forma demoniaca en 30k

Fulgrim es el único primarca demonio que puede cambiar de forma

1 1 respuesta
Petrusin

Con Krieg se pueden coronar, pero viendo el rollo que llevan con 40k, podemos esperarnos una buena mierda

1 respuesta
Talekxd

Por qué gustan tanto los krieg en general? Es su Lore? Son buenos en partida? Estética?

6 respuestas
danao

#10974 Lore y estética. También es cierto que siempre ha sido el ejercito imposible de hacer porque todo era forgeworld. Ah, y muy importante, usan palas como arma de combate cuerpo a cuerpo XD

De Lore y estética esta la legion de acero también.

Al final a muchos de los que les gusta el astra les mola el rollo segunda guerra mundial.

Para mi los que menos me gusta son Catachan y cadia.

Los que más Krieg, legión de acero y luego Mordia no me disgusta pero está lejos de los otros dos.

Dieter

Son carne de meme en internet y su catalogo de fw era una maravilla. Tambien puede decirse lo mismo de la legión de acero.

Fulgrim es muy bonita la mini pero creo qu ae pasaron de frenada con sus alas.

Petrusin

#10974 Estética, lore y molonidad.

Y al final también es verdad que parece que IG=Cadianos, por lo que estas legiones más diferentes en lo estético que aparecen por el transfondo suelen gustar mucho.

khaxal

#10974 Literalmente los memes de palas les auparon al éxito, y el auge de la resina china los hizo mucho más asequibles, en una época en la que aún no se sospechaba tanto. El trasfondo no es nada particularmente especial, pero sí que tienen la típica personalidad anime de laconismo y firmeza en el deber que gusta a tanta gente. Sumado a una estética de la 1GM francesa, tienes algo llamativo.

Además, todos? llevan máscara de gas, con lo que nada de pintar caras, para muchos lo más difícil

Uni0n94

#10974

8
benjajim

#10974 Dime si esto es o no es la bomba:

No puedo esperar a la cagada de GW con el remodelado

1 3 respuestas