Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#1289 Fundador... que yo sepa no. Es decir, los Templarios Negros se convirtieron en capítulo después de la herejía, a consecuencia del CODEX ASTARTES y la necesidad de separar las legiones para que no ocurriera la herejía nuevamente. Y Sigismundo estaba ya muerto.

¿O me estoy colando?

#1244 Lo que le ha ocurrido a mi tendero es parecido... pedidos que salieron a final de año están en la disformidad, pues los que salieron en enero sí han llegado todos.

#1247 Tiene que ser la ostia :(

2 respuestas
Don_Verde

#1291 Esta MUY guapo si te gusta el hobby. Aunque sea para hacerte una foto en el Rhino de la entrada, sacarte una moneda de la suerte del Caos o del Imperio (es decir, del Caos solamente) o irte a tomarte algo a Bugman's.

Ya aconsejó a otro usuario de que lo suyo si tenéis parienta o algo así, es engañarles y decirles que Nottingham está muy guay y es muy bonita, que lo es, para poder meteros allí un finde o una tarde entera al menos XD

1 respuesta
C

#1291 por fundador me refiero a que fue el primer Señor de Capítulo vaya

1 respuesta
Prava

#1293 Es que, hasta donde yo sé, Sigismund no vio a los Templarios Negros como capítulo. Él no sé si era el ¿mariscal? ¿capitán? o no sé qué principal de Dorn... pero los Templarios, como capítulo, se crean después de la herejía.

Y, de hecho, siguen siendo el capítulo más numeroso con diferencia dado que al estar en cruzada no se le aplican las reglas del Codex.

#1292 Que está muy guapo me consta y sé que en algún momento voy a ir. Pero no será a corto plazo.

2 respuestas
C

#1294 Mariscal es su equivalente, ya se que no son muy codex friendly xD

1 respuesta
Don_Verde

#1294 Bueno, yo estoy como a 45 minutos o así en bus, cualquier forero que vaya y tenga ganas de unas birritas, que me contacte y allí nos vemos :D

1 respuesta
Prava

#1296 Si caigo por aquellos barrios cuenta con ello. Ya digo que me encantaría visitarlo y más si hay birras de por medio :)

#1295 A lo que hago referencia es que cuando Sigismund vivía los capítulos no existían. Los Puños Imperiales eran legión todavía; Los Templarios Negros se crean después de la caja de hierro, la supuesta trampa que le mete Perturabo a Dorn (si bien se supone que Dorn se metió voluntariamente porque pensó que si tenía que convencer a su legión de que tenían que dividirse había riesgo de nueva guerra civil).

1 1 respuesta
C

#1297 Sigi muere a finales del M31. Los capítulos ya existian hace un rato.

2 respuestas
Prava

#1298 ostia puta, no sé por qué pensaba que Sigis palmó (sabía que contra Abaddon) en la Herejía y no siglos después.

1 respuesta
Don_Verde

#1298 Cada vez que leo Sigi me sale Malcador en la mente...el primer mensaje estaba yo pensando, ¿como cojones le va a ganar Malcador a Horus? XD

2 respuestas
C

#1299 en el asedio precisamente se lo hubiera merendado xD

#1300 Ay el sigilita... xD

1 respuesta
Dieter

ya no solo eso sigi era un puto viejo y failba estaba en su prime, y no se lo carga de milagro. De hecho sigi cuando está dueleando con failba le dice que donde se habia metido durante el asedio a Terra, porque sigi se tiro todo el asedio despedazando campeones.

1 1 respuesta
Don_Verde

#1301 Por cierto, ya que llevas al día el lore de las novelas y eso, ¿se confirma quien muere de Alpharius/Omegon? ¿O la diñan los dos? Tenía entendido que al menos uno de los dos sigue vivo.

3 respuestas
Kaledros

#1300 Hay un momento durante la Cruzada que Malcador está tan a punto de matar a Horus que le tiene que parar Alpharius.

1 2 respuestas
C

#1302 Tal cual, es que a sigi en su prime no le gana ningun marine, con o sin caos xD

Creo que a algún custode podria ganarle, y si no recuerdo mal formalmente le gana un duelo a uno xD

#1303 pues justamente esa es la que me falta por saber, tengo que ojear cositas.

#1304 es que malcador era el tercer psíquico mas potente del Imperio, solo por delante de Magnus y de Big E xD la gente tiende a olvidar que podia traladar una luna a su antojo como hizo con la de Titán xD

1 respuesta
Don_Verde

#1304 Interesante, definitivamente tengo que seguir leyendo las novelas de la Herejía. Pero no puedo estar leyendo 30K y 41K al mismo tiempo, me explota.

#1305 Ojalá un Alpharius/Omegon en 40K...pero eso es imposibru, la Legión Alfa somos demasiado ocultos y sigilosos para que nos den un primarca :(

2 respuestas
Kaledros

#1306 Es un relato corto de una antología, el pasaje es este: https://www.reddit.com/r/40kLore/comments/a5i17d/excerptthe_last_councilhorus_confront_malcador/

1
Letzgar

#1303 Según tengo entendido en el libro de primarcas dan a entender que muere alpharius, pero que estos estan cambiados, en realidad el bueno siempre ha sido omegon.

Vimes

#1303 Dicen que Guilliman mato a un Alpharius (todo propaganda), pero no puedes matar a Alpharius si todos somos Alpharius.

#1306 Pero si Alpharius esta en 40k no entiendo a que te refieres.

1 1 respuesta
Dieter

#1309 tambien dicen que rogal dorn mato a un omegon. Yo solo dejo caer que la legion alpha se llevo todos los conocimientos para clonar primarcas al 100%, se los quito a Corax, que por aquel entonces le daba fuerte al quimicefa y despues se los paso medio trucados a fabius bile.

1 3 respuestas
Don_Verde

#1310 Se lo robamos y encima le jodimos a Corax. Fuck cuervo!!

Vimes

#1310 Es que no hacies casos, cuando digo que todos somos Alpharius, es que todos somos Alpharius.

2
Don_Verde

Hago copy-paste del otro hilo, aun a riesgo de comerme chocopunto...

Buenas chavales, no vengo aquí a enseñar mis minis, porque no tengo dedos, tengo muñones. Pero tengo un familiar cercano que se dedica a pintar profesionalmente (entre otras cosas, porque está empezando) y si hay alguien interesado, que me pregunte y os pongo en contacto. No voy a linkar directamente su perfil de IG ni nada por el estilo, por no hacer spam tan burdo, pero os dejo unas fotillos de su trabajo

Y si, le he dicho que invierta en una cámara y en unos focos guapos, pero también tiene que pagar el alquiler XD . Si los mods o la gente del hilo lo ve mal, edito y lo quito, simplemente intento ayudarle, obviamente no me llevo nada.

4 1 respuesta
Kaledros

#1244 #1246 Coño, ¿tan malos son? Apenas empiezo ahora a preocuparme porque las bases no sean superglue + tierra de modelismo + goma de borrar rota en forma de roca, no tengo nada de experiencia en esto.

1 respuesta
D

#1314 Si te refieres a pinturas de efectos para bases, si, hay cosas mejores que citadel como las de AK o Vallejo

1 respuesta
Kaledros

#1315 Mi experiencia con Vallejo varía mucho, desde botes que la pintura está perfecta a otros que casi los tiras a la basura, tengo un amarillo que no hay cojones de que se mezcle el pigmento con el aglutinante y queda horrible. Voy a investigar a ver.

2 respuestas
Petrusin

#1316 Yo estoy un poco cansado de Vallejo, tan pronto te llega una tinta muy buena como un bote de agua de colores.

1 1 respuesta
D

#1316 Pues echa un ojo a AK o MIG

1
DiSoRDeR

#1313 a mí no me parece mal, el que no quiere pintar necesita encontrar alguien que le de el servicio

2
Vimes

Sabeis decirme piezas de esto? veo un servoterror con un dread pegado en el pecho. No reconozco el dread, ni las manos y la cabeza me trae loco que me suena muchisimo.

1 1 respuesta