Warhammer 40k

JaViTo-

soy newbye pero me parece q esta de puta madre pintada, lo único q le falta un poco de iluminación y algunas sombras pero no la despintes entera tio xd

otra cosa, con lo de dar un baño de tal color os referis a darle unas pinceladas muy aguadas no?

Snapper

#330 probare como tu dices a ver que tal me queda.

#331 na hombre, si son 5-6 miniaturas las que tengo, que era una unidad xDD y como la pinte hace 4 años o asi con 14 años, pues quiere despintarla y pintarla ahora bien y si me queda mejor, pues despinto todas las demas.

Ademas, a mi me encanta despintar las miniaturas de plomo xD con un quita pinturas de estos fuertes las dejas sumergidas y luego sale toda la pintura como si fuese una manta de plastico xDDDD

#331 un baño es diluir la pintura muchsisisimo para aplicarla y que solo quede en las zonas mas profundas de la miniatura para hacer sombras y oscurecer un poco el resto, vamos la misma funcion que tienen las "tintas" pero sin usar estas, porque aparte de ser una puta guarrada que da igual como las cierres que acaba saliendo toda la tinta, quedan con un efecto plastico y brillante asqueroso

JaViTo-

tengo muchísimas dudas todavia con las putas pinturas, otra cosa, las pinturas AQUALUX desas acrilicas que tengo un huevo puedo mandarlas a la puta mierda porque no me sirven para nada en esto no? tendre ke gastarme otros 50 napos en pinturitas vallejo o citadel ? :(

Snapper

#333 hombre si son acrilicas te deberian servir, otra cosa es que tu veas que los colores no son muy adecuados para las miniaturas ya sea porque de un efecto plastico etc...

Yo es que como tengo la super caja grande citadel (aun que la mitad ya estan secas :_( xD ) y las pinturas que necesito las voy comprando de vallejo o citadel xD

Por cierto, mordor tu no sabras si se vende alguna supercaja como la de citadel pero con pinturas vallejo?

y de paso, has visto las nuevas pinturas? http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99179999006&orignav=300810

Las has utilizado? merecen la pena? es que en mi epoca no las habia xD y si lo que dicen es verdad de que con una capa se queda 100% el color, iria de puta madre para colores como el blanco, rojo y amarillo que es un horror intentar pintar con ellos y que quede un color solido y uniforme

JaViTo-

#334 mira esto aver q tal http://www.hobbytoon.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=117&IDArticulo=2220

B

#334 Las foundation me da que son un timo eh. Lo que he visto en la WD pintado con ellas me da hasta asco xD Creo que buscaban algo para que la gente con poca habilidad pintase una miniatura con 3 colores, pero esque hasta las prefiero sin pintar, en serio. Sólo mira el nº de la WD en que pintaban orcos negros con las foundation, brbrbrr...

Packs de vallejo tienes aquí:

http://www.e-minis.net/index.php?cPath=731_265_1560

Me haré con una algún día, ya que me interesa mucho el cuentagotas. Las de GW no las mezclo por no enguarrarlo todo metiendo el pincel en una y en otra, o por no incordiarme con paletillas. Estas vendrían genial para sacar colores atípicos.

Snapper

#335 pues tiene buena pinta ese maletin xD a ver si ahorro un poco y lo pillo, pues tengo la mitad de las pinturas secas pues habia comprado la caja grande cuando aun existian las tapas antiguas de los botes citadel (los que van a rosca)

Aeron

#329 Grey Knights!!

S

#14

Snapper

#336 yo para mezclar tengo una baldosa donde diluyo siempre la pintura que utilizo y hago mezclas, y la pintura la saco siempre con palillos xDDD tengo 3 o 4 cajas enormes de palillos para esas cosas

JaViTo-

bueno pues ya esta, he decidio ya mi pedido, q seria el paquete de 80euros para iniciar un ejército de marines espaciales de caos http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120102018&orignav=10

el pack de pinturas de iniciacion de games workshop (supongo q no necesitaré muchos más colores para pintar este ejército, no hay nada expecial xd) http://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=731_732_1592&products_id=2658
supongo q el negro q viene es negro caos y el amarillo, amarillo oro dese xD

y aparte la imprimación negra en sprite, barniz brillante para ojos y otras zonas para darle un toque de realismo, sin abusar del brillante y barniz mate para toda la mini para que no se corra la pintura.

¿Qué tal lo veis ? xD, la imprimación da igual q sea negra a secas? no tiene ke ser por cojones imprimación negro caos no? xdd

PHOBOS

Una duda gente. Me ha entrado el gusanillo de volver a coleccionar alguna figurilla para pintar y tener en la estanteria y quería saber donde comprais vosotros, tiendas oficiales de vuestra ciudades, tiendas no oficiales, ebay, tiendas online, etc.

La otra duda es si la tienda oficial de games workshop online es más barata o cara de lo normal, y cuánto cobra de gastos.

Snapper

#341 ese kit no trae ningun color oro, es amarillo solo.

Creo que el pincel que trae el kit es el standar, si es asi te aconsejaria comprar otros 2, el de detalle y el detalle fino.

El spray se pueden comprar 3 tipos.

Blanco si te gusta que queden mas vivos los colores, es mas dificil de pintar pues si te queda un hueco sin pintar queda blanco y por lo tanto queda mal, debes pintar 100% toda la miniatura.

Gris, este es muy bueno, ni apaga el color como el negro ni lo deja vivo como el blanco, pero tambien tiene casi el mismo inconveniente que el blanco, debes pintar 100%

Negro, yo es el que uso, apaga los colores por lo que quedan mas mates y por lo tanto mas realistas, ademas si te dejas un hueco sin pintar queda negro lo que es igual a sombra xD lo unico dificil es pintar colores claros encima (blanco, rojo, amarillo etc..)

Ron_Tronin

Pero para pintar sobre imprimacion negra, han sacado un juego de pinturas para capas base, es decir, en vez de tener que hacer 3 capas para pintar blanco sobre negro, con darle una capa base de ese color ya puedes pintar directamente el blanco. Yo las he usado y la verdad es mas rapido pero prefiero seguir haciendo capas progresivas es decir :

1º imprimacion negra
2º gris codex
3º gris + blanco
4º blanco

Tambien pudes ir aclarando poco a poco el gris, es decir repetir mas veces el paso 3 pero aumentando la cantidad de blanco en la mezcla.

JosE_Arcadio

me encantaba el trasfondo del fantasy y durante mis primeras incursiones en el interné me enfrasqué en una especie de debate sobre historia que nunca existió que me parecía lo más interesante del mundo.

Pero el trasfondo, la historia del mundo fantástico, se va pervirtiendo para el negocio, los ke no sepáis de ke hablo pensad en el WoW por ejemplo y los ke ni así lo entendáis pues lo siento xD

Perdió toda la gracia, además la fase de pintar y jugar se acabó cuando me peleé con los amigos con kien pintaba y jugaba, no sé si para bien o para mal.. eso ya no lo sabremos nunca

Ron_Tronin

En cuanto imageshack me deje, subo un par de fotos de unas miniaturas.

Edit:

Kaudillo Orko ( soy incapaz de mantener el brazo en su sitio xD )

El brazo del kaudillo xD

Culo del kaudillo

Una fotillo familiar

Primer plano 1

Primer plano 2

En cuanto pueda, a ver si hago fotos a alguna figura de 40k

_KriS_

Yo antes también pintaba!! Ahora tengo muchisimas figuras guardadas y sin pintar... xD

Mordor!! Que bien las has pintado, no?? Me encantan! :)

B

#347 Gracias Kris! Anímate a pintar alguna y nos enseñas!

#346 Me gusta mucho el toque Braveheart que tienen xD Podrías probar a pintar la peana de un color más oscuro para que resalten más, y decorarla de paso!

B

#327 haha ¿ves?

#347 me acabo de enamorar. Otra vez.

#298 sé de dónde sacaste el nick, creo que hace ya un par de añitos te lo comenté en irc xDD Lo del ejército en éste momento no, pero tal vez en un par de mesecillos si aun lo tienes te lo comente.

JaViTo-

#346 le has dado algun tipo de barniz a las minis?

Islander

#342 yo te recomiendo que las compres en una tienda de 2º mano , o por ebay, si no vas a jugar, te da igual que no sean el numero exacto y demas...

#346 Muy bonitos,pero ponles hierba ombre! que eso luce que no veas =D

#350 una vez acabadas se supone que se las da barniz pero nose que modelo ( para que se keden perfectamente a lo largo del tiempo!)

B

Perfectas se quedan igual si no le das golpes xD Yo el barniz lo veo un poco timo. Además las figuras pierden naturalidad.

Islander

#352 bueno es un punto de vista, pero si juegas regularmente, es mas que probable k las miniaturas sufran golpecitos.. =D

SUBFORO WARHAMMER YA!

B

Ah eso sí, esque como no juego.. xD

Ron_Tronin

jajaja lo de la peana esta asi porque me pedian como minimo tenerla pintada para un torneo en games xDD

Sobre le tema del barniz ... ni gota. Un poco de cuidado sale mas barato xD

JaViTo-

en ebay no hay mucha variedad q digamos.. xDD porq todo lo nuevo si no esta por el mismo precio esta algo más barato y luego te sale igual con los portes del envio..

B

Una web interesante: la de Félix Paniagua, un tio de Barcelona que trabajó un par de años como escultor para Games Workshop en UK, hasta hace año y pico. Ahora hace miniaturas de héroes de fantasía (que encajan al 200% con Warhammer Fantasy y que en la mayoría de los casos las supera) y las vende a través de esa web. Además, van a publicar unas reglas para echar partidillas entre bandas de héroes:

http://www.avatars-of-war.com

I

http://www.avatars-of-war.com/images/aow05.jpg

Esa manda.

A

#357 Dios, jodidamente enormes. Ojalá tuviese de 40k (aunque eso ya sería mayor canteo).

Ron_Tronin

Muchas gracias tio, buena web y muy buenas figuras. A este tio yale conocia, pero no sabia que ahora hacia figuras por su cuenta. El es escultor de las diablillas de slaanesh.

Ahora mismo me compro una xDD.

La unica duda que tengo es el tamaño de las miniaturas xD

Tema cerrado