#540khaxal:Otra cosa es lo bien que le esté yendo a AoS, que las cajas de Dominion las he llegado a ver con un 60% de descuento. Pero puede que sea debido a esas dos facciones en particular.
Es que Dominion no fue una caja acertada, para mi.
Stormcast no son los marines de AOS. O sea, sí lo son, pero no. GW quiere que sean el baluarte, el estandarte del universo... pero a nivel jugable eso no ocurre. En 40K la caja de iniciación tiene que tener marines porque seguramente el 50% de los jugadores tengan marines espaciales... pero en AOS eso no es así. Además, los kruleboyz se me hacían super, super sosos. Y se me siguen haciendo super sosos. No sé, para mi de la caja la única miniatura realmente reseñable es Yndrasta. En total, el combo de "facción nueva" + stormcast no funcionó para nada. Si hubieran metido, qué se yo, la renovación de algún ejército que sea algo popular + stormcast habría vendido mucho más.
A ver con qué nos sorprende AOS este veranito. Se habla de Skaven vs Stormcast... pero espero que pongan bichotes grandes como ha ocurrido con Leviathan, donde se la han sacado bien con el nivel de las miniaturas, y el tamaño.