Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

isnotavail

#1020 Suele pasar con los juegos minoritarios, al menos donde suelo jugar se juegan este tipo de juegos una temporada, y luego se sigue jugando a 40k, si quiero jugar a otra cosa me toca ir al centro de BCN y es una mierda ir con coche porque no hay aparcamiento o es muy caro.

Rhisthel

#1020 Estoy en la misma situación. Tengo toda la temporada 1 y 2. Como no puedo jugar me he planteado venderlas pero se me hace cuesta arriba vender todo el pack xD

1 respuesta
Uni0n94

Me meto el hilo a fav que ha caido la caja de Skaventide.

Más plástico

isnotavail

#1022 Yo tengo un monton de cosillas muertas de risa en el armario, pero quede escarmentado de vender cosas por inet, asi que me las como con patatas xD .

1 1 respuesta
Rhisthel

#1024 Te entiendo xD

Th0ravez

Sí que se sigue jugando a Underworlds. Lo mejor es que se puede jugar con las bandas antiguas. Abandonaron ese modelo de negocio perverso donde tenías que comprarte todas las bandas para conseguir cartas concretas.
Ahora con el mazo de tu banda y uno de los mazos Rivals, que se venden aparte, lo mezclas para tener sólo un mazo y ya puedes jugar el formato Nemesis, que el que está impulsando GW a nivel competitivo.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1026 Y las bandas antiguas que no tienen mazo rivals? Hay algun listado de cartas o ni siquiera tienen? Me habia planteado mantenerlo como un juego a x jugadores con mazos básicos para que fuera divertido.

2 respuestas
Th0ravez

#1027 Hay bandas antiguas que las han estado actualizando, como recientemente una caja con 4 bandas de las primeras temporadas.
En teoría, esas bandas que no tienen cartas suficientes para formar un mazo de 32 cartas, tendrías que coger otro mazo Rivals universal para sustituirlo. Pero en la práctica, hay sitios donde se permite jugar con esas cartas, asumiendo el hándicap.

1 1 respuesta
Kuwabara

Holaaa! ¿Alguien me recomienda algún mantelito barato de 180x120 para jugar? Estoy viendo en aliexpress por 30€ que son como manta/sábana. No se si la calidad está bien o no...

¿Cuál usáis vosotros?

1 respuesta
isnotavail

#1027 #1028 Justo he estado mirando a ver si se podia jugar las bandas que tengo en el formato nemesis, y si que se pueden jugar, la verdad es que con este formato es mucho mas sencillo y economico poder jugar y entrar al juego, incluso me ha dado por volver a instalar el de steam, y aunque solo esta la primera temporada y esta abandonado, para aparender lo basico va de lujo.

Aqui teneis toda la info si quereis jugar con el formato nemesis.

https://spentglory.com/2023/05/25/help-im-a-returning-player-what-do-i-need-to-know/
https://www.battle-mallet.com/nemesis-decks/

2 respuestas
Rhisthel

#1030 El problema que tengo yo es que no quiero gastar mas en el juego y habia pensado en usar los mazos especificos de cada banda, pero claro, en objetivos se quedan cortos... y no sé que objetivos genericos utilizar para dejarlo como juego cerrado.

Th0ravez

#1030 Si ese hubiese sido el modelo de negocio desde el principio, el juego seguiría a tope. Pero optaron por obligar a una política agresiva de compras y la gente se hartó y lo abandonó.
La gente desconoce lo asequible que es entrar ahora al juego. Muchos hemos podido entrar gracias a Nemesis y es fácil crear comunidad.

Ilore

#1029 Yo tengo unos de "vinilo" de Bandua, que son como de hule gordo y resistente, lo malo es que al guardarlos cogen la forma y luego cuesta quitársela. Eso sí, ni se te ocurra doblarlos. Si vas a guardarlos enróllalos en forma de tubo.

También tengo otro que compré para Mordheim (y aún no he jugado :man_facepalming: ) de Deep-cut Studio que es de tela, y la verdad es que me gusta mucho: la textura está muy bien y, al ser de tela, no coge una forma que luego cueste quitar. Se supone que se puede lavar y planchar, pero aún no lo he necesitado y no se si me arriesgaré...

Bueno, y también tengo el tapete Citadel que vendían hace años. Es de tela negra con césped electrostático cosido. Una maravilla. Lástima que ya no esté a la venta:

1
khaxal

Habrá que ver los precios pero a priori se la han sacado

Esa mansión y un set más de ruinas llevan una década en mi lista de deseos.

3 1 respuesta
jmdw12

#1034 todo sea que no hagan tiradas de cuatro unidades y acabe la cosa peor que como estaba.

shisko90

Uf va a ser difícil no caer en eso

Dieter

creo que estan los stl scaneados de esas escenografias rulando por telegram porque creo que he visto la mannor rescalada para jugar a warmaster.

1
Praklo

esas ruinas arcanas como soporte extra para miniaturas voladoras pueden venir de lujo

dranreb

En relación a la campaña de Hel Crown, que han ganado las ratas...
Vizzik Skour, Prophet of the Horned Rat


Krittok Foulblade


Master Moulder

Arch-Warlock

Warlock Galvaneer

Acolyte Globadiers

Warp-Grinder

Doom-Flayers

7 1 respuesta
CerdoVerde

OU MAMA! todo esta guapisimo, lo mas flojo parece el master moulder y creo que es por el pintado que es muy flojito.
yes yes!

Dieter

menuda sacada de polla el equipo de AOS xD. El principe demonio de la rata cornuda me parece sobresaliente ya podria el equipo de 40k hacer un tercio del esfuerzo artistico que hace el del AOS, que yo recuerde quitando algunos SCE y los Enanos CAD, fireslayers, que necesitan renovacion total porque vaya verguenza de release que hicieron en su dia.

4
Ilore

Cada vez que veo las minis nuevas de Skavens me cabreo un poquito más con GW. Lo que podrían haber hecho con ToW y lo es al final es... :man_facepalming:

benjajim

#1039 Que BARBARIDAD. La primera me parece increíble y eso que no soy de Skavens.

Luego comparas con el zancos o el pañales de 40k y tengo claro que se están riendo de los clientes

Uni0n94

Esas ratas!! Me dio tiempo a votar por que ganaran cuando me compre la caja de Skaventide el otro día. Tremendas todas

Dalgu

Enhorabuena a los jugadores skavens!

CerdoVerde

algunas cosas mas que han salido como ameratadoras y alimañas



4
Dieter

muy top esas alimañas. Para migrarlas al old world.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1047 desgraciadamente, tienen pinta de ser el triple de grandes y eso se notaría demasiado.

ToW es claramente un lanzamiento para puro nostálgico, no para renovar nada.

2 1 respuesta
khaxal

Muy bonitas todas con la salvedad de los Doom Flayers que parecen sacados de 2002.

Por cierto, soy el único al que le parece que con Krittok han sudado un poco en el montaje, y lo han pintando con los huecos de ensamblaje perfectamente visibles? La capa, o la tela que cubre al ayudante, me parecen puntos obvios a rellenar con masilla.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1049 el problema no es ese... El problema es que tanto el profeta como el que dices se han olvidado de esculpir las costuras xd

3