Avatar Fight

TH3B1GB0SS

#270 Supuestamente es a partir del 27 de este mes

alguien sabe si en algún momento sera obligatoria la actualización? xD

spud

#269 y se pueden vender de la misma forma? xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#272 No, creo que lo vendes por 1000 de oro, no esta mal tampoco pero bueno xD

#274 Pues nadea entonces si que no vale la pena xD además alomejor en algun momento quieres usarlo o algo para decir alguna tontería ajaja

haisemw0w

100g te dan al venderlo xdddddd

1 respuesta
reci0

Dos cuestiones, soy lvl 30 y tengo casi todo el equipo pero sin mejorar, me faltan las pets, el caso es que son extremadamente caras, peleo todos los dias casi todos los puntos no dejo que llege a 30 nunca (p. de energia) pero joder es que no consigo dinero ni de lejos y encima en los torneos me tiran a la 1º o 2º ronda.

No es necesario tener 8 armas no?, con 4 sobra.
#277 me ha gustado la idea de los alter, como se hace uno?, aunque mis subditos me dan dinero, por ahora uno ya lleva más de 300.

3 respuestas
Lecherito

#275 Yo no tengo ni siquiera equipo, me he comprado la espada láser y ahora voy a ir a por las pets, el equipo es el que me salga en los cofres, siempre sale algo bueno xDDD

De armas tengo la espada láser y lo demás es basura xD

TH3B1GB0SS

#275 1. Has otros personajes ponlos a 2 lv menos que tu, les haces conquer luchas todos los días usandolos y ya tienes ingresos extra

  1. Gasta dinero en cosas que uses a largo plazo y cosas que no salgan en cofres (las 3 mejores pets, habilidades, la espada laser..)

  2. Haz el top up

  3. Una vez te hagas decentemente fuerte (sobretodo con las mejores pets y habilidades) empieza a lootear guilds y conseguiras 50 de oro por cada una que consigas lootear (pero ojo porque si fallas te encarcelan durante 24h) además de la posibilidad de robarles cosas (esto es lo mejor porque puedes conseguir incluso cristales)

  4. Si no usas tus diamantes (lo que te dan día a día) puedes comprar trajes y luego venderlos te dan algo de oro xD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Se me ha ocurrido una cosa para nombrar a dos capitanes, y es habilitar un par de casillas del league para que quienes permanezcan ahí hasta x día serán nombrados capitanes

Bueno ya os informare de cuando empezaré con ello y demás, pero ya quedaís avisados para que vayaís leveando y mejorandoos a tope, porque hago esto más bien para incentivar que nuestro clan mejore y seamos más competitivos.

Por otro lado, a primera vista ser capitan no tiene ninguna ventaja excepto que les aparece al lado de su nombre "capitán" en el clan y que aparecen los primeros, y que también se pueden subastar cosas para que solo las vean los de cierto rango como por ejemplo los capitanes.

OJO, esto no significa que los primeros cristales sean para ellos, los primeros cristales serán para los que más han aportado, es decir, tienen prioridad los que más aportan ya sea con su pj o con alguno de sus alter, de todas formas ya hablaremos de todo esto cuando tengamos mina xDD
Paciencia que habrá para todos los activos

Saludos

1 respuesta
Bauglir

#277 Para hacer loot a las alianzas, tienes que tener tu ali con otros 4 miembros para ser 5 y ya te deja, no?

#281 Pero, hay muchas guild que no me sale lo de loot :(

2 respuestas
SinVicioNo

#278 Es una pena que al lider no se le pueda retar xD,solo queda 1 casilla asequible para todos los que estamos sobre el 30-31, llevamos varios dias tyron, syno y yo, rotando esa casilla jajaja

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#279 no, el loot lo haces tu solito con tus pets contra 5 miembros al azar del clan al que atacas asique asegurate de que no sean muy fuertes xD

#280 jaja todavía no he empezado con eso de los capitanes tranquilos, avisaré en breve, de todas formas levead a muerte para poder optar a serlo, de todas formas repito que solo serán 2 casillas porque son dos plazas, seguramente optaré por las dos superiores.

#275 Espero que no hayas actualizado el juego porque osino tienes el limite de 5 alts, pero bueno supongo que con 4 con eso vas bien.

Para hacerte uno tienes que salir al menú principal dandole a la esquina superior derecha donde hay una especie de puerta con una flecha en la pantalla donde se ve tu personaje sus stats y demás.
En el menu adonde te lleva haces otro personaje como hiciste con el primero y ya esta, para elegir el otro sales y te logueas con el otro, fácil y sencillo xD

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#279 Puede ser porque tiene menos de 10 miembros, si tiene menos de 10 miembros no se le puede atacar, al igual que si no tienen +1000 de oro, o bien porque hay una diferencia entre tu nivel y su nivel medio de más de 7 niveles.

SinVicioNo

La update que nos meteran para pascua

Next Update 4.5 for Easter day event , available around Mar 27

Easter day celebration from good Friday (Mar29) to Easter Sunday (Mar31):

  • Collect 5 Easter eggs from the dropping chests.
  • Combine 3 eggs to win a gift box, different gift box for different combinations of eggs.
  • The eggs can be gifted to your friends.
  • Double EXP and GOLD earning from the Arena fights.

New items:

  • Red laser sword, upgraded from the purple laser sword.
  • Kungfu rabbit skin, you can only get it from the gift box.

Other changes:

  • Reduced the member requirement from 10 to 5 for the guild war, mine, and loot.
  • The available guild mine slots will be increased by the grade of 5 members. The old grade number is 10.

No la he traducido porque creo que todos entendeis ingles correctamente, si me equivoco pues preguntar lo que no sepais.

1 1 respuesta
haisemw0w

#283 me gusta

De los items a mitad de precio no dicen nada verdad?

1 respuesta
afketo

Habrá q aprovechar en semana santa

SinVicioNo

#284 No hay items a mitad de precio, simplemente doblan el gold y la exp xD, y los cofres esos raros que se consiguen juntando 3 huevos que a saber que sale.

- The eggs can be gifted to your friends.
Esa frase me esta incitando a crearme 4 alters para en pascua farmear para darselos al main.

TH3B1GB0SS

Buenos días a todos, me complace anunciaros que tenemos ya nuestra primera mina de cristales! en 24 horas se producirá un cristal de color al azar, al ser el primer cristal lo que se hará es ponerlo en subasta abierta para que todos pujen y así se lo llevara el mejor postor y de paso ganamos algo para la guild, los siguientes cristales serán repartidos en base a la aportación.

Por otro lado, señalo que hay que tener ahora extremo cuidado con los looteos, ya hablare con haisenwow (manoloindara) que es lo que haremos para prevenirlos

Una ultima cosa, la próxima mina tiene justamente el mismo costo que la anterior, ¿de que la queréis? ¿de cristales o gemas?

1 respuesta
haisemw0w

#287 Buenas ! , yo por mi parte preferiria otra de cristales , creo que seria lo mejor para todos y asi esperariamos menos para que nos tocara a alguno de nosotros , y cuando quieras mandame un privado por aqui o por el juego para organizar lo que haremos con los cristales para que no nos loteen , de todas formas yo estare atento cada vez que vaya a salir uno

Lecherito

Pero las gemas sirven para algo más que para skin de personajes? para mi Cristales > all

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#289 las gemas son para mejorar los stats de los pets xD

son cosas distintas

1 respuesta
Lecherito

#290 Hostias creía que las gemas eran los cosos azules esos que hay que dar $$

SinVicioNo

Una cosa, recordar que las minas de la guild tras producir 15 cristales se destruyen, por lo que guardar cristales y venderlos en subasta abierta a la gente de fuera de la guild para recuperar pasta y poder volver construir otra mina sin tener que volver a donar nada.

1 respuesta
Tyron03

Yo creo que la segunda estaria bien de cristales, aun no estamos formados del todo y vendra mejor no?

TH3B1GB0SS

#292 ostia eso si que no lo sabía xD

1 respuesta
SinVicioNo

#294 Por eso digo xD, la primera mina deberia de ser una inversion para mantener mas minas, me refiero, son 15 cristales al azar, los azules se pagan a 10k+ y los lilas igual.

Por lo tanto si vendemos 6 cristales lilas/azules en subasta publica( no la de la guild), recuperariamos los 60k para producir otra mina. y tendriamos 9 para repartir.

Ademas que los cristales que repartais tienen un precio minimo de subasta , asi que al que le toque ese ya de por si esta dando dinero a la guild, Ej: el cristal verde son 2mil minimo para poder ponerlo en subasta.

Por lo que vendiendo esos 6 que he dicho+ los ingresos de los que os vais a repartir, tendriamos para otra mina nueva cuando se destruya esta y casi para otra.

Menudo mago de las finanzas soy. Y eso que soy abogado.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#295 Muy bien pues así se hará, se venderán los cristales que salgan de esa mina hasta que tengamos de nuevo 60000 de oro

Por otro lado reseño que tambien podeís conseguir cristales looteando, yo así ya he conseguido dos azules xD

2 respuestas
haisemw0w

#296 Pues dime a que clanes has loteado , que ami solo me dan gold y basura...xDD

1 respuesta
Bauglir

#296 Yo para lootear me tendria que crear alters..... que pereza

TH3B1GB0SS

#297 Es cuestión de buscar bien y tener suerte xD, pero bueno lo mejor es siempre cuando se tienen las 3 mejores pets porque puedes enfrentarte en condiciones

Desgraciadamente no recuerdo los nombres de los clanes jaja

SinVicioNo

Haz la lista de los que han donado y que color quieren, asi vende el resto de colores. Es otra opción.xD

Yo creo que ¿todos quereis azules no? es el cristal que se necesita para upgradear el primer nivel de los objetos "buenos".