Avatar Fight

afketo

cuando piyas a un conquer, el dinero que te da se recoge solo??

2 respuestas
Lecherito

#241 Diría que si

haisemw0w

#241 si

TH3B1GB0SS

joder fijo me pillan preso en las guild a mis dos pj xD

Aunque conseguí un cristal azul una vez jeje

afketo

Hay cosas q aun no se jaja gracias a los dos y otra cosa para atacar a una guild como es??

reci0

Cuando peleais, le dais a fight all, o vais seleccionando?, es que tengo un margen de victorias del 69%...
#247 entonces me trollea a mi.

1 respuesta
Lecherito

#246 Fight all, y tengo un 84%

1 respuesta
SinVicioNo

¿No dan menos gold usando el fight all? no estoy seguro ahora.
Yo de todos modos uso el fight normal porque por mi nivel la peña ya va muy equipada.

haisemw0w

yo solia hacer fight all de siempre , hasta que llege a lvl 31 o asi y cuando tengo mucha energy sigo haciendo fight all , pero cuando tengo poca energy los selecciono

TH3B1GB0SS

Aver el fight all esta bastante bien para no ir perdiendo el tiempo, pero vamos lo mejor es ir seleccionando, aunque yo con el fight all y haciéndome bien un pj he llegado a tener un 90 % eso sí luchando contra gente de un lv menos, si no tienes prisa por subir de lv claro.

Porque luchar con alguien de un lv menos?

  • % de ganar (ya que al ser de más level tienes las stats de base más altas, por lo cual conseguireís más porcentaje de ganadas suponiendo que lleveís bien el alt)
  • % de dinero

Calculad, con alguien de tu nivel te dan 10 exp y 20 gold no? pues con uno de menos level te dan 7 exp y 15 gold, haced las cuentas y veréis que a la larga habréis acumulado más oro en ese nivel que alguien que lucha con gente que lucha con mismos nivele.

La exp te la dan hasta perdiendo batallas xD como dije anteriormente al menos para mi gold > exp

krm

#239 Cómo puedo seleccionarte ? Con la habilidad te los elige random, verdad ?

#252 Gracias bro, te lo has hecho tu solo con un perfect XD

No veía la opción, ahora veo que en el main me tiene un tío lvl32 con las 3 pets gordas y no he podido ni con Thebigboss ni con innhil.

Ah, y a un tal xxx (cierto :¬¬: ) le llevo sacado 687 de oro, es una puta mina.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#251 para la habilidad tu amigo debe de ser 3 niveles mas o 3 niveles menos que tuy sera seleccionado de tu lista de modo random.

En el que mo hace falta habilidad y lo puedes elegir tu sin límite es a la hora de derrotar al ruler

1 respuesta
SinVicioNo

Yo ya tengo:
+la armadura steel.
+toda la joyeria del atributo que quiero.
+la espada laser( y otras 7 armas más que me salieron en cofres para rellenar los huecos)
+todos los hechizos menos el último, que no tengo nivel.

Supongo que ahora toca ahorrar para las 3 pets, pero de pensar que son cada una 20mil, 17mil y 30mil , me entra una pereza xD

Tengo solo 700 de vida, ¿vosotros teneis ya armadura upgradeada?

TH3B1GB0SS

#251 Supongo que será porque cuando me llaman no puedo sacar las pets tochas jaja

busca a alguien de más lv que te ayude, pero que raro si es de lv 32 que no nos lo podamos cargar ese seguro que se deja los euros jajaa, afortunadamente a mi nunca me ha tocado nadie que no me pueda quitar de encima

No digas el nombre haber si te lo van a quitar xD

St3in3R

Yo me instale el juego anoche y me he metido en la guild, soy lvl 19, aun no me entero mucho pero bueno, estoy mirando las guias de #1 y tal xD

haisemw0w

vamos chavales cada vez somos mas , intentad subir rapido de lvl , que no nos roben tanto !

milancito

yo he intentado entrar en el clan pero asta el nivel 16 no me deja soy 14 asi que hoy subire al 16 y entrare en el clan mi nombre es milancito

pregunta!

cuando haces una batalla y te pone TAX 1 o TAX 2 que es eso?

2 respuestas
krm

#257 Yo no te aconsejaría entrar a nivel tan bajo, esperate a 25 o así, para estar en la media.

TAX 1 es alguien que te ha conquistado (Conquer) y se lleva una moneda por cada victoria que logres. TAX 2, lo mismo.
Para librarte de ellos haz amigos de niveles altos e invitalos para que te ayuden a rebelarte ( Kingdom, arriba donde pone revel )

#259

Lecherito

#257 Que te han conquistado y te tienes que liberar. Dale a menú y Kingdom y ves quien te ha conquistado, luego a Rebel para liberarte luchando contra él y ganándole. (Si no puedes, añademe a amigos y me llevas contigo a la batalla soy "tatarabuelo")

2 respuestas
reci0

Yo soy lvl 29 si alguien quiere liberarse y es nivel bajo que me agrege.

milancito

#259 me sale cuando gano las batallas por lo que me habéis dicho eso es bueno si sale cuando gano una batalla no?

#262 voy a menu kingdom y no me sale nadie... solo me sale los que he conquistado yo

2 respuestas
Lecherito

#261 No, el TAX es lo que TU pagas al tipo que te ha conquistado, por lo que es malo xDD

#261 (Está encima de eso) Entonces, no te debería salir lo de TAX.

1 1 respuesta
Bauglir

#261 Si has atacado algún clan y has perdido, te meten en su carcel 24h

afketo

pero como buscais los clanes para atacarlos?

2 respuestas
haisemw0w

#264 pues facil , la gente que te ataca , te metes en su perfil y miras sus clanes y ves cuantos miembros son , su lvl etc

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#265 #264 Se puede mirar tambien en amigos, en la pestaña donde sale un planeta o tambien podeís buscar normbres xD

reci0

en un cofre me ha tocado una especie de megafono amarillo, para que sirve porque no lo entiendo bien.

2 respuestas
spud

#267 es un Speaker para hablar por el World channel, una pollada

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#267 #268 una pollada que cuesta 30 diamantes en la tienda xD

Por cierto no veo a nadie nuevo comentando por aqui y eso que cada vez somos más en el clan!

1 respuesta
haisemw0w

que dias son lo de la doble exp y gold?

1 respuesta