Avatar Fight

SinVicioNo

#330 Si se puede pero solo puedes pujar cantidades de mil o 5mil oros xD

1 respuesta
reci0

#331 como?.

1 respuesta
SinVicioNo

#332 En la tienda , la ultima pestaña es la subasta pública, pinchas encima de uno de los cristales que salgan y le das a "bid 1k+" o "bid 5k".

Lecherito

Me han quitado la cuenta, no me funciona la contraseña y no me la devuelven u.u

1 respuesta
haisemw0w

#334 Robada?

1 respuesta
Lecherito

#335 Supongo, y todavía no tengo ni idea ya que solo tengo el móvil.

TH3B1GB0SS

Aver para los que estaís preocupados por los cristales, la mejor manera de conseguirlos es looteando ya que sale gratis lo que hay que tener cuidado con perder porque te encarcelan 24 horas xD

Por lo que os aconsejo hacer una lista con los clanes que facilmente looteaís (normalmente los que estan justo 7 lv por debajo) y teneis indicios de que tienen mina (apuntad el nombre de uno de sus miembros para buscarlo)

Lo de comprarlos es supletorio pero en todo caso esperemos que podamos amortizar rapidamente la mina y poder venderlos a precios asequibles a los miembros más aportadores del clan.
Han salido tan solo 3 cristales, de los cuales 2 los hemos puesto a disposición para que todos los miembros puedan pujar por ellos.

1 respuesta
reci0

#337 como se hace para buscar una guild de lvl bajo y lootearles, porque soy 32 y no se hacerlo y creo que me perdido algo, viendo a la gente de mi nivel todos van o con 2 o las 3 pets ya y yo no tengo un duro.

Synobazz

Yo las busco mirando las guilds q nos atacan a nosotros y buscando a guilds q ataquen a ellos y asi.

No se si hay alguna manera mejor, es un coñazo y he looteado a 3 o 4 solo, con lo que no me sale a cuenta pq luego me pillan y con la tasa a pagar he perdido mas que he ganado...

1 respuesta
th3vil

#339 tu y yo siempre compartimos celda macho jajajaaj

otra cosa, como los cofres generan el contenido cuando los abres, no abráis ninguno hasta el evento y así tenéis mas posibilidades de encontrar los huevos

reci0

Como haceis vosotros los personajes, quiero decir que guia mas o menos, yo hago algo así.
-Compro las skill de la escuela.
-No compro la rata como 1º pet, sino el tigre.
-COmpro siempre que puedo equipo para mejorar stats.
-Participo siempre en los torneos (aunque lo maximo que he llegado es 5º ronda.
-Fight all siempre.

No se que hacer más, pero vamos estoy entre el 77%-91% con mis alters.

Creo que voy a hacer uno sin pets, simplemente comprando armas y trucar un poco los stats para pillar más speed.

Synobazz

Fight all en caso d no tener tiempo, es mejor buscar a los mas perrys.

rubenike

He visto esto por la wiki intentando mirar que pet pillar, y la verdad es que no entiendo muy bien.

Reacoon HP30% - STR20% - AGL40% - SPD80% (800-170)/10 = 63 Gems
Spider HP70% - STR50% - AGL50% - SPD100 (800-290)/10 = 51 Gems
Dog HP80% - STR80% - AGL60% - SPD90% (800-310)/10 = 49 Gems
Panda HP120% - STR80% - AGL50% - SPD60% (800-310)/10 = 49 Gems
Cheetah HP80% - STR80% - AGL80% - SPD110% (800-340)/10 = 46 Gems
Brown Bear HP100% - STR100% - AGL90% - SPD60% (800-350)/10 = 45 Gems
Angry Ostrich HP100% - STR80% - AGL90% - SPD90% (800-360)/10 = 44 Gems
Scorpion HP90% - STR120% - AGL70% - SPD100% (800-380)/10 = 42 Gems
Triceratops HP120% - STR120% - AGL70% - SPD70% (800-380)/10 = 42 Gems
Snake HP100% - STR150% - AGL70% - SPD100% (800-420)/10 = 38 Gems
Cat Boxer HP70% - STR60% - AGL80% - SPD250% (800-460)/10 = 38 Gems
Rhino HP150% - STR150% - AGL90% - SPD100% (800-490)/10 = 31 Gems
Red Dragon HP100% - STR150% - AGL100% - SPD150% (800-500)/10 = 30 Gems
Stegosaur HP200% - STR200% - AGL70% - SPD60% (800-530)/10 = 27 Gems
Green Dragon HP120% - STR200% - AGL100% - SPD100 (800-520)/10 = 28 Gems
Hydra HP150% - STR130% - AGL110% - SPD130% (800-520)/10 = 28 Gems
Werewolf HP120% - STR150% - AGL100% - SPD200% (800-570)/10 = 23 Gems
Blue Dragon HP200% - STR200% - AGL120% - SPD120% (800-640)/10 = 16 Gems
Dino Rex HP250% - STR250% - AGL70% - SPD70% (800-640)/10 = 16 Gems

¿Se supone que son las estadisticas acordes con las tuyas? Es decir, ¿el Dino Rex tiene el 250% de tu vida? O que ese es el porcentaje que ganan cuando los mejoras.

Fuente: http://www.avatarfightwiki.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=665

#344 Pero ¿cuales son las 3 mejores? ¿Las que tienen mas vida? ¿Las tres ultimas?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#343 si si son acordes a las tuyas si no me equivoco.

De todas formas ya he dicho muchas veces que no os compliqueís mucho con las pets y vayaís a por las 3 mejores

#343 Lo puse en el post principal pero te lo repito, las tres mejores son la hydra (indudablemente porque ataca a todos a la vez), el dragon azul y el hombre lobo (aunque también se puede el T rex en vez de cualquiera de los dos si prefieres a uno más resistente, pero sinceramente yo prefiero al hombre lobo que es mucho más rapido)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

GUÍA DE LOOTEAR GUILDS

En que consiste el loot
Consiste en luchar contra 5 miembros a azar de la guild

  • Si ganas: Conseguiras exp, 50 gold y habrá una probabilidad de que les robes algo de su inventario (lo más interesante de esto son los cristales o las gemas) no podrás volver a atacarles hasta pasadas 24 horas
  • Si pierdes: estarás encerrado 24 horas en su carcel, lo que supondrá un 10 % de tax

Requisitos

  • El nivel medio debe ser 7 niveles inferior o superior al tuyo
  • Debe tener al menos 1000 de oro
  • Debe tener al menos 5 miembros

Como buscar una Guild
Para buscar una guild específica debéis saber el nombre de uno de sus miembros, lo buscaís en "add friend" y ya podéis acceder a su guild.

Como buscar Guilds nuevas

  • Vais a friends
  • vais a la pestaña donde aparece un mundo
  • a partir de ahí elegís el país que queráis y vaís mirando en gente de niveles inferiores a vosotros (o quien queráis) y mirar si tienen guild.

Como elegir una buena guild a la que lootear
Buscar una guild a la que tenemos altas probabilidades de lootear no es tarea fácil, a continuación expongo una serie de consejos:

  1. Intentaremos que sea una guild que justo posea el nivel más bajo que podemos atacar (p.ej si somos 35, pues atacaremos una guild de lv 28)
  2. Revisaremos a cada de sus miembros, ya que independientemente del lv, no todo el mundo tiene el mismo equipo, no tengaís en cuenta sus mascotas ya que no participan en el combate, tened en cuenta también sus skills
  3. Aconsejo que looteís cuando tengaís al menos una de las 3 mejores mascotas (las mascotas y las habilidades que atacan a todos son muy importantes en el looteo)
  4. Valorad la cantidad que hay de miembros más debiles y más fuertes que hay, para así valorar que porcentaje tenéis de ganar

Elaborad una lista con guilds a las que derrotéis fácilmente
Acordaos de apuntad a uno de sus miembros ya que no es posible buscar una guild directamente, el listado os será muy útil pero tened en cuenta que si subís un nivel quizás ya no podáis volver a lootear otras.
Hay guilds que se lootean casi regalado, ya que hay gente que mete a alts casi vacíos en ellas, aprovechadlo.

1
Deadgirl

Yo empecé ayer y no me entero mucho aún xD
Mi avatar es DeaddGirl

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#346 Leete lo que he ido poniendo en #1 y si no te enteras me dices, no soy un experto tampoco pero más o menos se xD

Lecherito

Me acaban de recuperar la cuenta, días despues de poner un ticket y con calidad penosa. Menos mal que no voy a pagar un duro por el juego.

spoiler
1 respuesta
reci0

cuando es el evento? que tengo ya bastantes cofres de oro!

TH3B1GB0SS

#348 Pero te la recuperaron o no? es que pones arriba que si y luego abajo que no :S

1 respuesta
Lecherito

#350 Por eso lo pongo en el spoiler, en un principio puse eso, pero luego la recuperaron.

Bauglir

Que mascota compro primero ¿Hidra, Dragon azul o Lobo/Dragon grande verde? Tengo casi los 30000.

#353 ¿Es mejor el werewolf? Me referia el T-Rex perdón.

#355 En teoría mañana.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#352 si ya casi los tienes hydra sin dudarlo.

Y porque ibaas a comprar el dragon verde si no es uno de los tres mejores?

1 respuesta
Ektomorf

#352 Yo voy a cojer cuando pueda el Werewolf, al parecer es muy importante en este juego la velocidad, y pegando mas veces, tienes mas probabilidades de romper el arma del enemigo... y ademas en el top 10 del juego creo q 8 o 9 tienen el Werewolf en vez del Trex asi que... pero vamos, que malo tampoco es xD.

reci0

Vuelvo a preguntarlo, cuando es el evento ese que decis que guardemos cofres.

1 respuesta
Ektomorf

El 29 empieza, hasta el 31, al igual que el doble exp y doble dinero por la arena, segun e leido en el foro tienen esperanza a que bajen las cosas de precio durante ese tiempo, pero el admin no ha dicho nada... no tengo ni idea yo por si las moscas me esperare...

1
Lecherito

Joder, conquisté a uno y me ha dado ya 900g xDDD menuda mina

haisemw0w

en el foro o algo pone si empieza el evento esta noche a las 00:00 ? o ya por parte de madrugada ?

ostias me confundido , jaajajaj pero gracias ^^

afketo

la actualización es mañana y el evento es el 29

Synobazz

Estoy hasta los cojpnes d la carcel, suppngo q es pq tengo aun el mspache y el perro d mascotas jeje me esperare a tener las mascotas tochas pq nada mas salir d una carcel me meto en otra

1 respuesta