Avatar Fight

Bauglir

#360 Hasta que no tengas hidra y objetos mejorados yo no haría más looteos

Synobazz

Por cierto, alguien con iphone ha instalado la aplicacion d tapjoy ? Me da miedo pq toca bastante la configuracion del movil e incluso pide password para instalarse.

Bauglir

Otro post, aunque también lo puse ingame lo merece repetir.

Acabo de lootear un cristal rojo, soy el numero uno HUEHUEHU.

#364 Se te mostrará pero al tenerla "true" en los top-ups no te dará nada supongo

#365 Jo, que me los vais a pelar :( Sólo si el líder me dice que debo postearlo lo haré !

1 respuesta
Lecherito

La aplicación de Kung Fu legends me sigue saliendo como que da 3000, pero luego al darle dice que no da ni 1g, por qué coño me sale entonces en la lista? D:

1 respuesta
haisemw0w

#363 a que guild le has robado el cristal ? 8-) ... xdddddd (di el nombre)

#363 eh que yo soy admin , te lo ordeno !
jajajajaja es broma hombre , pero yo se que eres buena gente y lo diras :P

1 respuesta
M

Me he bajado el juego. Soy Maikelyakson.

Para empezar que mascota recomendais?

3 respuestas
Ektomorf

Yo esperaria a comprarme el oso o la avestruz, y ya esperarme a las 3 ultimas que son las mejores, yo anoche me pude pillar por fin la Hydra y merece mucho la pena hacerlo asi :). Huye del mapache por dios xD.

Lecherito

#366 El cachorrito y luego cualquiera de las 3 gordas.

Bauglir

#366 Comprate perro + cheetah (el leopardo) y ya full equipamiento steel , el knight no lo compres, no es mejorable. Luego habilidades poco a poco y ahorrar para las últimas mascotas. Haz topup , ganas oro fácil y no le des a fight all, uno a uno!

2 respuestas
Lecherito

#369 En serio le das a fight uno a uno? D:, me sería imposible sin el Fight All xDD

reci0

les bajas un nivel a los enemigos y fight all.

TH3B1GB0SS

#366 el oso pardo, aunque tendrásque llegar al lv.12 primero asique elige bien a tus adversarios (te aconsejo qu elos cojas de un lv. menor y así acumulas dinero hasta que consigas suficiente para el hombre lobo , en breve haré una miniguia de inicio o algo así xd

#369 yo sinceramente no compro nada de equipo excepto armas factibles como el arco (mejorable) la espada laser (mejorable tambien) es decir inversiones a largo plazo y encima son buenas armas de por si.

Por cierto he puesto un arco en subasta para quien no lo tenga aun.

Por otro lado lo de la guild ponlo si quieres, pero bueno que todo es cuestión de suerte, alomejor va otro y le tocan enemigos tochos y lo violan xD

POr cierto estoy usando el bluestack para poder usar más alts usando mi ordenador, el link lo pusieron más atras

A

Buenas, tengo una duda, ¿porque no puedo donar en mi gremio? Soy el Lider, y no se acciona, es nuevo el gremio y solo somos 3 personas. gracias de antemano

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#373 como que no puedes donar? si eres miembro puedes donar sea como sea asique no se cual es el problema, alomejor es que quieres donar cosas que no se pueden donar xD

A

No, no le doy al botón Donate, en la pestaña de Inventario del Gremio y no se acciona...

1 respuesta
M

En lo del aprendizaje. Recomendais siempre que se pueda poner a que aprendan?

1 respuesta
Bauglir

#376 ¿Aprendizaje?

1 respuesta
CrIpI

Creo que se refiere a las magias. Yo te recomiendo que te las subas.

TH3B1GB0SS

#375 pues ni idea no se exactamente cual es el problema entonces :S

M

#377

A lo del school me refiero.

M

Aceptarme en la guild !!! Mismo nombre

haisemw0w

Buenos dias gente ! , doble exp y gold ya funcionando , y los items mas baratos , gogogogo EVENTO ON

Bauglir

Hidra sold! 6000 de oro he librado por esperar ;)

¿Para que sirven los huevos de Pascua, ademas de poder regalarlos y venderlos por 80?

rubenike

De donde sacais la pasta para las 3 mascotas? Vale que yo la he cagado pillando el gato de mierda ese, pero aun asi valen un paston las 3 xD

SinVicioNo

El sentimiento de mala hostia que tengo ahora mismo no me lo quita nadie, ayer antes de acostarme pille el hombre lobo por 17mil, y hoy meten rebaja y casi por un poco mas podria haber tenido la hydra xDDD

Lecherito

Oye la guild o algo se puede prestar oro? Joder, me faltan 10k para la hidra pero es que no puedo hacer los malditos popups T_T

1 respuesta
LoRieN

#386 Bájate el BlueStack , instalas la última apk del Avatar fight, y hazte los popups ahí. Yo ya los hice me tendría que haber esperado para comprar la hidra mas barata xD, que ahora me queda mucho para llegar al Dragón que es el que me queda.

¿Alguien me explica como usar los huevos?
Mirad lo que están comentando en el foro oficial
P O R = 2 donuts
P O G = 3 candies
P O B = 4 pills
P R G = 4 pills
P G B = 5 pumpkins
O R G = 5 pumpkins
R G B = bunny costume
P R B = bunny costume
O R B = 2 donuts
O G B = 3 candies

2 respuestas
Lecherito

#387 Mi pc tiene 1GB de ram y no da para tanto, por qué te crees que digo que no puedo hacerlos? xDD

CrIpI

Como consigo gemas azules? lo piden en TOOOOODO !!!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#389 dirás cristales, ya lo comente en #1 en minas de clan, subastas, cofres, looteando clanes..

#387 Podrían ser los colores no?
B= blue
G= green
R= Red
P= purple

y colocarlos de esa manera te salen cosas distintas o algo así

1 respuesta