Avatar Fight

TH3B1GB0SS

Aver en primer lugar como he dicho primero se intentará que cada uno de los aportadores del clan obtenga al menos un cristal, asique los que no han obtenido aun ninguno tendrán prioridad:
(Además añado gente con una (X) a la que ya se le han adjudicado y han obtenido por tanto cristales)

Me pensaré el añadir una actualizada a #1 porque es muchisimo curro.. y ya me ha costado bastante intentar mantener al día al clan xD

VERDE:
Los pongo dentro del clan en abierta, que los coja quien quiera, si nadie puja por ellos los pongo en abierta fuera para ganar gold para el clan.

AZUL

  1. Afketo (X)

  2. Nileavenger (X)

  3. Tatarabuelo (X)

  4. Ian92 (X)

  5. Kvothe El'the (X)

  6. Cripi69 (X)

  7. Clony (X)

  8. Slayerized (X)

  9. Tyron03 (X)

  10. Ryotz (X)

  11. Recioz (X)

  12. Lacs (X)

  13. Tenthousandfire (X)

  14. Maikelyakson (X)

  15. Thorflius (X)

  16. Manoloindara (X)

  17. Cripi69 (X)

  18. Th3vil (X)

  19. Ryotz

  20. Afketo

  21. Ian92

  22. Tyron03

  23. Assadancer1

  24. Clony

  25. Recioz

  26. Thorflius

  27. Pumpeico

  28. Rubeno

  29. Namasteh

NARANJA

  1. Esgrima (X)
  2. SinvicioNo (X)
  3. Cripi69 (X)
  4. Clony (X)
  5. Ryotz (X)
  6. Maikelyakson (X)
  7. Recioz
  8. Ian92
  9. Namasteh

LILA

  1. Manoloindara (X)
  2. Tatarabuelo (X)
  3. Afketo (X)
  4. Ian92 (X)
  5. Th3vil (X)
  6. Nileavenger (X)
  7. Assasdancer
  8. Slayerized
  9. Esgrima
  10. Clony
  11. Cripi69

ROJO

  1. Synobazz (X)
  2. Thebigboss99 (X)
  3. Manoloindara (X)
  4. Clony (X)
  5. Afketo (X)

Las tarifas: (luego si quereís aportar más podremos generar más cristales, creo que las he dejado muy baratas y asequibles)
-Verde (it´s freee)
-Azul (50 de cada material)
-Naranja (50 de cada material)
-Lila (60 de cada material)
-Rojo (60 de cada material)

  • No hará falta donar obligatoriamente cuando se adquiera en subasta abierta ni tampoco se tendrán en cuenta en las listas

Si falta alguien o se quiere hacer alguna petición que avise por el juego mejor así ya tengo vuestro nombre y os apunto en mi libreta

2 3 respuestas
TH3B1GB0SS

Por cierto he subido el lv. minimo al 29 asique los que estaís por debajo de este poneos las pilas por favor.

He echado a la gente que lleva inactiva semanas y son de lv bajo, si los conoceís y vuelven al juego, decidles que suban de lv y vuelvan.

Saludos

S

#601 te pedi un cristal hace ya unos días y no me veo en la lista, a ver si me has perdido tiu.. xD

2 respuestas
eTeLuiS

#601 lo mismo que #603 xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#603 #604 Se me ha ido la pinza no puedo estar en todo, pero ahora sera todo más organizado, dadme vuestros nombres de el juego y lo que habeís aportado por ahora al clan mas o menos

Lo he dicho varias veces no soy adivino y no se cuales son vuestros nombres en el juego por tanto las peticiones se trasladan al foro del juego "disccusion"

No hare casolas siguientes que se hagan por aquí

2 respuestas
spud

#605 a mi no me has apuntado en el azul, soy tenthousandfiRe en el juego.

haisemw0w

Por favor , a quienes les toque los cristales , cuando deis las tarifas por cada cristal , decidlo pro aqui o por el juego o me mandais un privado para que no nos liemos , si lo donais con el alter o con el main decidlo , que si no es un lio y no sabemos quien lo da

1 respuesta
DSantaella

Paisanoo,guardame un hueco para el siguiente verde por favor! Soy Kvothe

#600 Yo estoy en ese dilema, me viene el cristal azul y no sé que será más aprovechable si forjar la espada o subirme la láser...qué me aconsejáis? :wtf:

1 respuesta
Lecherito

#607 Yo doné 2000g

TH3B1GB0SS

#608 laser obviamente

DSantaella

Aceptadme los alters (Kvothe El'the: Opi Sandi, Zorrocloca y Sixtolo)

1 respuesta
haisemw0w

#611 ya está

lupord

#601 Como pasas los cristales sin ponerlos en subasta?

2 respuestas
kiosone

gente, hay alguna manera de que yo subaste un cristal? es k me ha tocado uno y necesito la pasta xD gracias

1 respuesta
Bauglir

#613 Gratis no, solo permite que puje por el la persona que le toca el cristal, consiguiéndolo al precio mínimo de subasta interna (2100 de oro) ^^

#614 Mmm la única forma de sacar pasta de ese cristal es en tu clan personal y subastarlo, pero el oro se quedará en el cofre de tu clan personal :(

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#613 No se a que te refieres exactamente, pero si te refieres a cristales "gratis" la unica manera es looteando

kiosone

#615 entonces esa pasta no la voy a oler? xDDD de ser asi me quedo con el cristal

#618 no paro de leer eso por todos sitios, me recomiendas que me haga 4 alters y un clan personal? que beneficios puedo tener? thx

1 respuesta
Bauglir

#617 Como tal no, no te sumará en el oro del personaje, pero si tienes pensado hacer una mina con tus otros 4 personajes en tu clan personal lo mismo esa pasta te viene guay.

Aún así yo lo guardo, 3 cristales verdes + ingredientes varios es un azul creo.

#617 Los equipas con un mínimo (o lo que tu consideres mínimo) sacas pasta, donas a tu clan personal, y cuando llegues a 60000 de oro y 1000 de cada material tendrás tu mina para ti solo, 15 cristales al azar a 2100 cada uno. 15x2100 = 31500 con poquito que aportes más de nuevo con las alter , tanto en oro como con sus minas, tienes de nuevo para mina!

El tema es que tienes que sacar 2100 cada 24h con la principal sólo para cristales xD si vas en busca de las 3 últimas mascotas, que es lo recomendable, si desvias capitales para la mina personal tardarás en equiparle

2 respuestas
DSantaella

Donación Alters de Kvothe El'the: Opi Sandi= 1000gold, 30 iron.
Sixtolo = 8000gold, 100 stone, 110 iron, 110 wood.
Zorrocloca= 6000gold, 80 stone, 100 wood, 80 iron.

1
Tyron03

Me gustaria adquirir un par de cristales azules, cuando se pueda ;)

Donaciones echas con el mai, Tyron03.

TH3B1GB0SS

aver voy a apuntar a los que habeís puesto por aquí pero yua he dicho que lo pongaís por el foro del juego en discussion en el clan y no aquí

Aunque no aparezcaís en esta lista os tengo apuntados en una libreta

eTeLuiS

#605 ingame soy Ryotz y mis donaciones salen en lo de top contributors

la verdad esq esto de las listas y los cristales es un follón xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#622 Es la unica manera de hacer un buen reparto de cristales para que salga barato xd

Encima los azules que todo el mundo los quiere.. jaja

1 respuesta
kiosone

#618 con lo de sacar 2100 cada 24h con la principal para cristales a que te refieres? thx ;)

2 respuestas
Bauglir

#624 Los cristales que saques de esa mina valdrán 2100 (2000 minimo y +100 de la mínima puja para que tu principal se lo adjudique). La mina saca cristales cada 24h, cuando tengas 2100 lo retiras, lo pones en subasta interna y pujas por el, en 15 horas es tuyo xD; y pones de nuevo trabajar a la mina.

Todo esto en mi mundo idílico , pero es lo que haré cuando tenga la pasta para la mina en unos días.

reci0

#61 Yo quiero uno azul cuando se pueda, mis donaciones han sido 300 de cada matarial.

reci0

He donado a la guild un peto que da 50% de hp y 30% agi, es de un alter para mi main pero no se pasarlo, pense que al donarlo a la guild luego me lo podian dar de la guild a mi otro personaje.
Lo done con recio3 y lo quiero con recioz.
#628 el problema es que la hice con un alter y claro..no se como meterme en esa guild con el main, solo puedo crear con él. ASi que no se ni borrar guild..

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#627 Podrías haberlo hecho en tu guild, ahora es un follon xD

#627 Pues creas la guild con tu main (ya que puedes tener la que creaste y unirte a una) y luego cojes a tu alter lo sacas de la de mediavida un momento y vas a esa guild es fácil jaja

1 respuesta
eTeLuiS

Se puede entonces estar en la guild de mediavida y crear una para los alters sin salir de la de Mv?

1 respuesta
Lecherito

#629 Si, puedes tener 2 guilds, una que creas tú y otra en la que entras.