Avatar Fight

CrIpI

Yo siempre acabop prisionero de guilds. Como se buscan guilds??? yo ataco contra las que hemos luchado...

2 respuestas
Bauglir

#571 Hombre, intenta luchar contra quien puedas ganar jeje.

Pues no sé, yo cuando estoy luchando y veo a alguien que se llama "fulanito3", puede ser un alter de alguien que lo tiene de relleno para su guild. Vas a amigos , le buscas (no hace falta añadirlo a amigos) y ya ahí buscas el clan.

M

Vosotros que haceis con el gold que sacais de los alts secundarios? Yo me lo gasto en armaduras y eso, para probar xd en el principal tengo cuidado con el.... Seguramente este haciendo mal las cosas jajaja

2 respuestas
haisemw0w

#573 Como bien dices probar el equipo y cosas asi , tambien pillo armas para ponerlo en mi guild y pillarlo con el main mas barato y cosas asi

Bauglir

#573 Yo los equipo decentemente, seguramente en el futuro done el oro a la guild personal para hacer minas de cristal.

#576 De ahí salen los cristales que todos queremos jejej

1 respuesta
M

#575 y para que sirven esas minas de cristal

pd. Y si voy poniendo en mi guild personal oro, me lo pueden robar?

3 respuestas
Lecherito

#576 Te dan cristales para mejorar los objetos.

Srednuht

hoy he ganado mi primer torneo(lv.26-30), estoy orgulloso de mi xD

1 respuesta
Bauglir

#576 Creo que tienes que tener 5 o más miembros y 1000 de oro para que puedan intentar robarte, no estoy seguro.

#578 Joer, yo nunca he pasado de 3-4º ronda :(

#580 Yo te reviento premoh :d ¿Te dan algun cofre o algo? o solo xp y oro?

1 1 respuesta
Srednuht

#579 ni yo hasta ahora xD además, estos dias de exp y gold doble no los he aprovechado nada y he visto como gente de level 37 ganaba el torneo de lvl 30. Yo lo he ganado siendo 31( subí al 31 en la semifinal del torneo xD) asi que he sido legal ajajaj, eso si, la semifinal ha sido lo más chungo, la final...un paseo >.<, me he sorprendido una barbaridad xD

#581 diosssss jajajajaj abusivo >.<

#579 solo exp y gold, se va doblando segun la ronda. creo que en la final eran 256 de exp y gold

2 respuestas
Lecherito

#580 Hubo uno en el torneo 30-35 que lo ganó siendo 49 xDDDD

1 respuesta
LoRieN

Es que subir se podian subir muchos niveles con el evento, teniendo en cuenta el bono, mas los bonos de item usables y que las si usas una pildora cada hora se va acumulando la energia , mas otros item que dan energia. Al final te podias plantar con 1000 de energia y un bono de x5 exp subiendo en media hora 10 niveles.

El problema de hacer eso sin equipo es que luego no vas a ganar ni un combate mas en tu vida por que todos iban a ser mejores que tu..

Por eso habia gente con nivel 49 en torneos 35 xD

1 respuesta
Lecherito

#582 Esa gente compraba oro con dólares y no tenían problema de equipo, por eso les da igual.

SinVicioNo

Yo gane el torneo de 30-35 con nivel 36 xD

1 respuesta
reci0

#584 como?, con pets o como porque yo de la 5º ronda no paso.

2 respuestas
Srednuht

#585 yo soy 31, mi equipo es la armadura completa steel anillo gema de spd y colgante, armas, pues la espada láser y de ahi hacia abajo, todo lvl sin upgradear. Mis pets son el guepardo el oso panda y el dragon negro( creo que es el 2º mejor del juego, detras de la hydra).

ahora estoy en el de 31-35 y no pasaré de la 1º ronda jajaj

SinVicioNo

#585 Cuando gane ese torneo ayer, yo ya tenia las 3 pets( lobo,dragon azul e hydra), la espada laser, el bazoka, el lanzallamas, el toxic bow, el fire bow.
Y la armadura steel, menos las manos que tengo las chrome.

Resumiendo que iba bien equipado para el nivel en el que estaba xD

TH3B1GB0SS

#570 #571 Para los despistados creo que ya lo dije antes, me moleste en hacer una mini guia para esas cosas en #345 además de que lo añadi a #1 antes preguntar por favor mirad #1 no quiero que se pregunte lo mismo siempre.

1 respuesta
Lecherito

#588 Quién es el siguiente para el azul? o incluso el rojo?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#589 nadie ha pedido el rojo que yo sepa xD y sobre el azul pues despues de mi va cripi si no me equivoco.

de todas formas tu hace poco obtuviste uno azul, espera un poco que cada uno tenga uno al menos xd

Bauglir

Yo si pillo dos rojos más, tendría para la espada roja :3 pero primero los items

ANGELOUD

Apuntadme un azul y un verde !! ^^

1 respuesta
spud

me apuntais por un azul?

1 respuesta
Ektomorf

Chicos me uno a la cola de uno azul, soy Slayerized he donado:
iron wood : 220 cada y stone: 130, gold : 5000

Saludooos!!!!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#592 #593 #594 Vale la cola de los azules se esta haciendo inmensa xD
Tendre que apuntarlo todo en una libreta como dije en el foro del clan, lo que tengo claro es que es el siguiente es Kvolthe porque me lo salte sinquerer

Por cierto desde que salga de la action el rojo he decidido ponerlo en abierta al ser nuestro primer rojo no me parecería justo que alguien lo obtuviera sin luchar un poco por el :D

Seguid donando y seguiremos progresando con las minas y todo eso !

EDIT: Kvolthe me has liado me acabo de dar cuenta que no te he saltado y eras justo el siguiente al que tengo que darle el cristal, el que estaba primero era yo, mira en la lista de la anterior pagina

1 respuesta
Bauglir

Buscar a Slam1, a la guild de ese tío ya le he sacado un rojo y un azul. Yo ya no puedo atacarles mas ya que tengo mas de 7 niveles que su media.

Mirar si podeis con ellos, recomiendo hidra y mascotas fuertes por si acaso, buena caza!

th3vil

#595 porque no ponemos la lista en 1?
yo quiero 2 verdes

1 respuesta
haisemw0w

señores vamos a por la 3 mina que nos falta poco , con que metamos cada uno un par de alters volvemos a tener 60k , yo lo voy a hacer ahora

TH3B1GB0SS

#597 ahora pondré una lista, pero en #1 no, porque va a ser un rollo porque me voy a pasar el día editando xDD

Pondré aquí la lista actual y la seguire en una libreta en mi casa, y ya cada uno me puede preguntar por aquí cuanto le queda

SinVicioNo

Me hice la dragon slasher, no se si fue buena idea en vez de upgradear la espada laser xD

Y ahora no se si upgradear cuando tenga pasta a la laser azul, o upgradear la dragon a la holy dragon que mete mil xD

1 respuesta