lo de la torre es un rating que tampoco sirve para mucho la verdad.
Lo que cuesta conseguir cristales lilas sin pagar 14K madre mia.
#782 yo tengo 3 rojos en mi guild personal y es imposible venderlos.
#781 madre mia y los rojos ni se venden casi ya, hay 2 en el clan que no hay manera de que se vendan.
Los lilas los he visto hasta por 24k en la subasta publica con eso lo digo todo
Buenas noches MV!
Llevo con el juego un día, estoy a nivel 15 me pillao un avestruz, una armadura de tela y la sword.
He comprao un par de potas de energy y tengo 1.5k ahora mismo.
He estado leyendo guias y casi todos los post el foro, de algunas cosas me entero más de otras menos pero bueno espero ir entendiendo mejor el juego poco a poco...
Cuando suba al nivel minimo me gustaría entrar en la MV Guild.
Ahora solo os planteo una duda, he visto que lo suyo es tener muchas cuentas y despues pasarse mats pero.. sinceramente no tengo mucho tiempo ni ganas de estar con varias cuentas, ¿podré ser competente sin tener 5 cuentas más? las cuentas como las haces teneis que ir logueandoos y deslogueandoos no?
Un saludo!
7 niveles para entrar en la GUILD.
Ya tengo el BlueStacks estoy creando cuentas, aunque no se como se envian mats ya lo leeré.
edit: no se como hacer más cuentas, llamarme inutil, pero al desloguear en el AF me da la opcion de mi usuario y meter mi contraseña no crear otro, tengo que instalar otra vez la app o algo asi? Disculpar mi inutilidad.
Descargando! en cuanto lleve un tiempo y controle algo mas del juego mirare de meterme en el clan de MV.
Edit: Ya lo tengo. Usuario: Javas, nivel 7 y subiendo! en cuanto este al nivel requerido entraré en el clan.
Buenas, alguien sabe algun truco o hack sobre el juego?
En el juego soy platano24 estoyal nivel 56
unanse a mi guild TODO es gratis UNIROS!!
piensas que los que estan en el TOP no lo han echo?
yo he llegado al 56 sin hacer trampas, pero para llegar arriba se necesita dinero y se tarda mucho en conseguir...
Tu en que nivel estas?
Recomendais comprar algun otro animal antes de llegar a las ultimas 3 mascotas? es que tengo 7000 de oro y soy nivel 15 pero sigo con el mapache y no se si me merece la pena ahorrar para los ultimos animales o comprar alguno otro ya... :/
Si soy tu me compraba el leopardo o la avestruz... Luego intenta llegar al lvl20 con 8000 de gold para comprar a espada láser... O créate más cuentas y ahorra con ellas y luego creas un guild y donas las armas y las compras a mitad de precio.. Te pongo un ejemplo: te haces una cuenta más, y ahorras 8000 de gold y llegas al lvl20 luego comprar la espada láser y creas un guild, luego donas la espada láser y lo compras por 4100 con el otro muñeco, te ahorras 4000... Es un buen truquillo y así puedes hacer con las demás armas y cosas....
Es mi humilde consejo...
#791 De acuerdo, muchas gracias por la ayuda
EDIT: Como conseguis gold? soy nivel 20 y no hay manera de ahorrar para las ultimas mascotas :/ Con la instalacion de apps he instalado ya muchas y ya casi algunas no me las cuenta
Que mascota es mejor, Dino Rex o Werewolf? es que en datos de las mascotas yo veo mejor Dino Rex pero casi todos los TOP tienen a Werewolf :/
Ah, mi personaje se llama Vansh1
#795 Para mi y para muchos es el werewolf, seguramente es porque tiene más speed y todo eso, es mas tu mismo ves como los mejores es el que tienen, el dino aguanta muchas ostias, pero vamos creo que interesa más que de más golpes
#796 De acuerdo, muchas gracias! Por fin algo de ayuda . 1 nivel mas y ya puedo comprarme el Werewolf o el Dino, pero segun lo que has dicho me comprare el Werewolf lo mas seguro.
Todo depende de como mejores tus mascotas y que equipamientos lleves, unos prefieren la velocidad y otros la defensa o fuerza...
Mi nombre se mantiene en el Avatar's como Xuufoo soy level 57 i full ready con las nuevas mejoras os recomiendo mejorar torre porque dentro de poco incorporarán :
1 nueva mascota y una mejora de la sickle y/o del hacha
Vamos que va a ser todo muy complicado, como si no nos hubiesen jodido ya en la armadura legendary, agregadme si quereis. Un saludo
Avatar Fight evoluciona. Nueva era HD con más armas, más mascotas y nuevos sistemas de combate y exploración.
Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/avatar-fight-hd-la-nueva-era-563346#1