Avatar Fight

Tyron03

Chicos, y si asaltamos la antigua Mediavida? Acabo de intentarlo y seria una forma de llevar el dinero a la nueva guild... alguien de confianza claro

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#181 lo conseguiste o estas en la carcel?

De todas formas eso es lo que pensaba pero primero deben irse los que tienen mayores niveles para que sea más fácil de lootear, es recomendable superar al menos por 7 niveles el nivel medio de la guild según he leído.

Tyron03

sali de la guild antes de intentarlo asi que soy un fugitivo jaja pues más adelante intentamos asltarla a ver si podemos recuperar esa pasta ;)

TH3B1GB0SS

He actualizado #1 la guía, los users y alguna cosilla más.

1
TTGS87

sobre lo de que os ataquen y os roben cosas, no hay manera posible de evitarlo, siempre habrá alguien con lvl suficiente para atacaros y ganar, os lo digo por experiencia, asi que la mejor manera es no donar ningun objeto al clan sin que los admin lo sepan, ya que son los objetos que estan en el almacen lo que os van a robar, asi que, si vais a donar objetos( que no materiales) es mejor que lo hagais cuando haya un admin pendiente que se ocupe de sacar ese objeto a subasta y no peligre.

1
Synobazz

BIEN gente, ya soy MV Warrior a tope!!!
Una pregunta quiero comprarme un colgante con estas estats 231 , 328 , 271 y 681 cual me recomendais?¿?¿? Estoy haciendome con el traje Knight.

2 respuestas
Synobazz

Tambien creo q deberiamos aportar cada semana algo fijo todos los miembros al clan.

1 respuesta
ANGELOUD

Yo propongo que lo justo sería aportar todos materiales para construir las minas, y que cuando estén creadas los primeros en la tabla de donaciones sean los que obtengan los objetos primero. No sé cuanto se necesitaba para cada cosa, a ver si el líder lo puede poner.

X cierto mi pj es Innihil !

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#188 Para la primera mina necesitamos unos 1000 de cada material y 60000 de oro.

#187 Como estamos empezando por ahora sera voluntario, ya luego fijaremos una tarifa o algo, de todas formas estoy teniendo en cuenta todas las donaciones.

#186 Te recomiendo el "steel" antes que el knight porque se puede upgradear y por lo tanto será más fuerte, es mejor bajo mi punto de vista que gastes el dinero en otras cosas.

2 respuestas
SinVicioNo

#189 Apuntame en #1, SinVicioNo-SinVicioNo

#186 Yo voy full speed( el lila ) tengo colgante,anillo y gema de speed. Pero hay gente que va full agility, supongo que sera por gustos.

Synobazz

Hombre si hay q subir un % subira mas la stat q tengas mas alta claro.... pero lei que no es bueno desnivelar las stats :S

#189 no era la knight la mejor armadura de todas? y además tmb se puede upgradear?¿?

1 respuesta
SinVicioNo

#191 la knight no se puede upgradear, ahora que upgradear la steel sale cara de cojones, porque el primer nivel pide cristales azules y rondan los 10k xD

Mirate esto: http://www.avatarfightwiki.com/armor/complete-armor-list/

1
Synobazz

pues ya pille los zapatos.... :_(

bueno ahora a por la steel pues ^^

gracias

haisemw0w

Voy a meter a mi alter "Nekah" para meter 7k gold mas o menos y mats

1 respuesta
CrIpI

Alguien me puede decir que le pasa a mi personaje que de repente pierde todas? Antes tenia un Win ratio de 80% y ahora voy casi por 70% en los ultimos 2 niveles he perdido un monton. Estoy ahorrando para la espada laser que son 8000. Mi armadura es steel menos los guantes que son de caballero. Tengo todas las magias hasta mi nivel menos la última que congela durante un turno.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#195 Ellige mejor tus adversarios entonces, que pets tienes?

#194 Genial, pero supongo que despues de eso con ese pj no ganaras muchos combates no?

1 respuesta
haisemw0w

#195 Supongo que sera el lvl , que poco a poco el equipo se va notando y te tocara contra gente medianamente equipada , prueba a pillarte la laser y la cosa cambiara , tambien que pets tienes?

#196 Bueno simplemente voy ganando gold con ese pj , porque no lo uso apenas y poco a poco voy consiguiendo gold y mats y los dono , no me importa mucho ese alt edit: ya eh donado 6k de gold y mats !

1
SinVicioNo

¿Se puede lotear un clan estando en uno?, no encuentro ninguna opción de buscar guilds para atacarlas.

1 respuesta
CrIpI

Tengo la araña y el castor, no se ni que es XD el de nivel mas bajo.

1 respuesta
ridon

Una duda que tengo los puntos de colres que salen al lado de los nombres verde rojo y gris,
el verde es online y los otros dos que significan? uno supongo que sera desconectado y el otro?

1 respuesta
krm

AVISO NAVEGANTES

He leido algunas guias y no aconsejan comprar pets hasta el 12 con el oso, no compréis las pets de levels muy bajos porque salen muy caras.

1
haisemw0w

#200 El otro es que no se conecta desde hace 12 horas

ridon

Gracias :)

TH3B1GB0SS

#199 Es que esas son las peores mascotas macho xD selecciona bien tus victimas porque lo tienes chungo con esas

#198 Si lo que pasa es que para acceder a mirar un clan debes seleccionar a alguien que este en el y luego le das al link de su clan y ahí te aparece.

spud

he enviado petición a MV Warriors

ANGELOUD

Creo que la guild va creciendo bastante rápido, enhorabuena!

TH3B1GB0SS

Hay un problema con el loot y es qu esi sois 7 niveles superiores al nivel medio dela guild no podeís lootearla

ANGELOUD

te dan 6k por pj nuevo??

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#208 No xD solo que se hizo un alt para donar al clan

Bueno, es una putada porque nos han declarado la guerra los asesinos calvos un solo tio y sus 20 clones de aproximadamente nivel 30, no creo que ganemos, pero es que no entiendo como nos han podido declarar la guerra si aparecemos todos como "new member"

De todas formas no preocuparse porque en cuanto terminemos la guerra tengo un par de objetivos en mente que seguro qu ganamos ya que los he testeado yo con el otro clan y he ganado.

Seguid uniéndoos al clan y leveando, sobretodo los de niveles más bajos

1 respuesta
SinVicioNo

#209 También podriamos atacar a mediavida xD :D
¿ que dan al ganar o perder una war, aparte de reputación?

1 respuesta