Avatar Fight

DSantaella

No es por ser pesao pero es que no vi mi avatar en el #1 xDD Kvothe El'the es...Por cierto, hago bien en no gastar nada para desde que llegue a lvl 28 aprenda las habilidades tochas del 26 y 28?

1 respuesta
afketo

yo ya estoy dentro desde esta mañana, nick: afketo

TH3B1GB0SS

#211 Disculpa a veces se me van las cosas, avisadme todos si no os veis en #1 y os pongo sin ningun problema

las habilidades son inversiones seguras, así como la espada laser y las ultimas mascotas a mi parecer.

#210 Creo que es solo eso, si alguien sabe algo más que lo diga xD
Y si, mediavida es uno de mis objetivos, pero estos malditos calvos asesinos no me dejaron me parece super raro que nos pudieran atacar apareciendo todos como "new member"

haisemw0w

aun quedan horas , aprovechad y subid todo lo que podais

krm

Os agrego a todos con el alter: Krm , cuando lo tenga al 25-30 lo meto en la guild.

1
Turkit0

acabo de echar aplly a MV Warriors ;)

1
TH3B1GB0SS

Acabo de declarar la guerra a una guild que seguro que ganamos

2 respuestas
Synobazz

Venga a por ellos!

Lecherito

#217 Y hay que hacer algo? xD

1 respuesta
th3vil

#217 como atacamos?

1 respuesta
Synobazz

Ostia no puedo entrar al juego me dice unknow url error ha alguien mas le pasa?

TH3B1GB0SS

#220 #219 Vosotros solo levead a tope yo me encargo del resto

Para más información vais al clan y le dais a la pestaña "War"

krm

AVISO NAVEGANTES

Buscar para enfrentaros a Avatar_100, Avatar_101, Avatar_102, Avatar_103 ...

Son personajes creados para levear, lvls 20 con ningún objeto comprado. Con esto se justifican tanta gente con 95% de win ratio y que pongan el ban de 5 alts.

En general los hay para todos los niveles, casi todos los shaid7 sin objetos tiene 6,5,4,3...
Digo shaid como Pedro, ya me entendéis.

1 respuesta
CrIpI

Yo tenia un 80% winrate y te encuentras tios con objetos de la ostia y pets igual. Piensas de donde saca la pasta...

Srednuht

otro más que ha dejado MV y ha echado apply en MV warriors

TH3B1GB0SS

#223 No se yo más o menos mirando los stats y los pets te haces una idea de si vas a ganar o no, con mi pj principal tengo un 90 % de ratio sin tener que buscar a nadie, eso si, teneís que tener vuestro pj bien montado osino solo vaís a ganar a los personajes vacios xD

Por otro lado, Los niveles más bajos del clan por favor levead y equiparos bien no gasteís dinero en chorradas porque osino nos lootean muy fácil, si eso las que se ofrecen en el clan que son más baratas, pero el truco de este juego es ahorrar ahorrar y comprar lo más tocho.

Dentro de poco pondré una miniguia de como me lo he montado yo con otros alts y me va de perlas, no tengaís miedo a haceros otro pj si veís que os va mal teneís bajo lv y os habeís gastado dinero en chorradas, porque los primeros lv se consiguen enseguida.

TH3B1GB0SS

Otra cosa, los objetos de bajo nivel y básicos como son las dagas y los gorritos mejor los vendéis en vez de donarlos ya que nadie los compra xD

Los tendré que romper para conseguir un poco de material (1 o 2 de material xD), pero bueno que es mejor que los vendaís ya si eso donais un poco de gold, y necesitamos material también.

Lecherito

Acabo de ganar un concurso uee que feliz soy xDDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#228 que te dan? :o

2 respuestas
Tyron03

#229 no dan mucho, dinero y exp, yo gane uno a nivel 26, la verdad que te sientes el amo por unas horas xD

Lecherito

#229 Las gracias, aunque si que te dan un porrón de experiencia, 128+64+32+16+8+4+2+1 (y lo mismo en oro)

Gilgamesh

a ver una pregunta, acabo de hacerme un par de ALTS, por que no puedo conquistarlos con mi main? y en cambio ellos si que pueden conquistarse entre si o a mi main,.. es por la diferencia de nivel ? mi main tiene 25 y ellos 10..

a partir d q nivel puedo conquistarlos?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#232 Tiene que haber una diferencia de 3 niveles deberías haberlos pillado desde el principio, aunque ahora no creo que haya mucho problema en poco tiempo alcanzaras a tu main con los otros, ya que tampoco tienes un nivel muy alto

1 respuesta
Gilgamesh

#233 y cuando los conquiste, si ya hay diferencia de mas de 3 niveles porq suba algo mas a mi main, no se liberaran no ?

2 respuestas
SinVicioNo

#234 Nop, yo tengo conquistado a un nivel 23 y soy nivel 29 xD, se ve que el dejo de jugar y yo no me di cuenta y ahi lo tengo , hasta que lo he tirado.

TH3B1GB0SS

#234 yo tengo uno de.lv bajo que ya me ha dejado unos 200 de oro jaja

haisemw0w

Aun me queda 9k para pillar la ultima pet v.v , se nota mucho el cambio de la primera pet a esa? xddd

1 respuesta
krm

Yo no me puedo despejar de un puto, me ha robado ya como 100-200 de oro fácil.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#237 Cual? la hydra?
es muy tocha, ataca a todos a la vez, yo aun no la tengo me quedan 7k para conseguirla si no me equivoco

#238 Agrega a mi pj "thebigboss99" y luego me llamas como amigo para atacarle y yo creo que cae fácil o eso o agregas a alguien mucho más fuerte, yo no veo dificultad en quitarse a alguien de encima sobretodo desde que te dejan elegir a un amigo que te ayude

2 respuestas
haisemw0w

#238 agrega a algun lvl muy alto que te sirve para tds , yo tengo a uno lvl 60 o asi en friends xdd.

#239 Si esa es , quiero quitarme ya la primera pet que es una basura ahah