Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
wiinnky

y el que acaba en 1??

Wallack

el enlace es al facebook de Brave Frontier rpg, lo debéis cambiar a idioma english(US) para poder ver las noticias actualizadas...

Edit: el 1 a las 14 00 y el 3 a las 15 00

2 respuestas
wiinnky

#3092 A ver q no me sale nada por mucho q haga eso , puedes poner a q hora es el metal parade para los qie acaban en 1? si no es mucha molestia e.e

wiinnky

ok grqcias

S

Hola llevo 3 dias jugando y estoy lvl 33. Tengo de líder al rey glaciar Dean 5 estrellas agua. Aumenta 50% ataque de agua. Os dejo aquí mi id y agregarme gente ya con buen lvl del héroe principal para ayudarnos.

Estuve leyendo los primeros días del foro y opino que también debería de existir las hermandades y poder unirnos.

Buenos mi id es: 66593527

Seguís algunos poniendo en vuestro mensaje "MV".

Un saludo.

torvy88

#3092 gracias wallack

A

Creo que si se pueden poner enlaces del face del juego no? sino lo quito, aqui teneis el enlace del evento de metal de mañana, en noticias todavia no han puesto nada

https://www.facebook.com/hashtag/bravefrontierrpg

Wallack

Por lo visto leyeron mi mensaje q les deje y ahora se dignan a poner al menos las fotos de los eventos en ingles para que nos enteremos en l facebook español de españa

K

ya va donde lo lei

Aquí el nuevo evento Metal Parade del 25/07/2014!

¿Cómo encontrar el grupo de pertenencia y la hora de la Metal Parade?
Tu grupo de pertenencia corresponde al último número de tu ID Jugador desde (Amigos > Agregar amigo >).

¡Mucha Suerte!

2 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/10527480_256122177929098_922577020810490573_n.png

1 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/10527480_256122177929098_922577020810490573_n.png

perdon por ponerlos del reves fallo mio :S y el fb del bf de eu es:

Brave Frontier RPG
Juegos/juguetes

1 respuesta
killthemall

#3057 ajajaajaj yo hice lo mismo xD incluso puse al dios metalico en la arena xDDDD

K

y tengo aki algo maz
Desde el 25 hasta el 28 de Julio a las 16:00 aumentan las probabilidades de capturar unidades 4 y 5 estrellas.

Intenta capturar:

Profesor Lorand
Maestro Lorand
Fénix de Lava
Dios Fénix
Elimo letrada
Elimo erudita
Lemia Necromaga
Reina letal Lemia
Almirante Mega
Comandante Mega
Alice funesta
Diosa Alice

killthemall

#3061 pues dentro de muchisimo tiempo, solo el mes pasado salieron en su vercion 5* en el server usa =/

1 respuesta
K

esto fue lo ke pusieron ayer mientras yo estaba en karate digo ocupado perdiendome lla metal parade T-T

A causa de la gran afluencia durante el Desfile Metálico algunos entre vosotros habéis tenido un mensaje de error.
Para remediar a este problema tenéis que esperar un momento antes de empezar el partido (el tiempo que el servidor detecte el aumento de afluencia).

Para solucionar el problema antes de la llegada de la nueva versión (con las llaves) los próximos Desfiles Metálicos se harán en 10 grupos.

y esto la razon del cambio de grupos

S

#3099 keyurem las dos fotos que has puesto salen los números del 0 al 4, mi id es el 7 creo que subiste la misma foto. Podrías subir la otra? El enlace que han subido de facebook no va. O al menos a mi no.

Gracias.

J

Oye, alguien q juegue en USA sabe cuando pueden hacer una nueva SUPER metal parade?? La aprovecharia tanto que me faltaria espacio xa hacer equipo de 5 y 6 estrellas... alguien sabe cuando la vuelven a haver???

1 respuesta
killthemall

haber gente que parece que vivis en el siglo 19 y les pilla la tecnologia :V

ala

killthemall

#3105 supongo que para navidad o alguna fecha especial ya que la super metal parade fue por el 4 de julio

Zackal

#3102 Fuah... Pues vaya asco... T_T Muchas gracias por contestar!

wiinnky

Alguien sabe si regalaran gemas????

T

#3065 para instalarlo como? xD

1 respuesta
Neverkvothe

#3110 lo bajas lo metes al móvil, y desde ahí lo instalas xD, tienes que desactivar la opción de "Orígenes desconocidos" o la de Verificar aplicaciones" no se cual es ahora, en Ajustes-Seguridad en la seccion de Administración de dispositivos.

1 respuesta
T

#3111 muchas gracias jeje lo probare :)

-Punisher-

Hola soy kenny y ya llevo un tiempo jugando tengo un equipo casi a tope soy lvl 61 busco a ver si alguien sabe alguna curiosidad o lo q sea algo raro para poder mejorar el equipo

killthemall

hey chicos nose si os habeis dado cuenta pero los puntos de honor por combate estan aumentados (40 si es con amigos 15 si es con no amigo) nose cuanto durara pero esopero que sea como en el server usa que es de vez en cuando y todas las semanas, y jeej habia dejado desatendida la cuenta eu tanto tiempo (solo entraba para mandar/recibir regalos y entrar a la arena) que no me habia dado cuenta que tenia los materiales (a falta de totems) para evolucionar a elimo, vargas, behemot y bahamut a 5* xDDDD

1 respuesta
Tylerd

#3114 Si esperemos que aumenten porque 10 y 5 puntos eran ridiculos para las unidades que tocan.
Por otro lado cuando legas a 10000 puntos de honor y quieres recoger el regalo de 500 de honor de amistad, que estan repartiendo ahora, sale un mensaje y no puedo recibirlo.

Pero lo mas extraño es que cuando recibo los puntos diarios de amigos si que se puede.
ahora estoy con 10600 puntos pero sin poder recibir los 500 diarios.
Raro no?

Gracias Kyurem por el aviso del metal. Si no es por este foro ni nos enteramos a tiempo. Pero vamos que a mi me pilla mal. Otra que me pierdo.
Joder a ver si llega el 29 y actualizan a llaves porque vamos, asi se hace soporífero el juego, sin posilidad de subir experiencia y con el juego ya acabado.

2 respuestas
rasshiel

#3115 con esto quieres decir que los puntos de honor valen para algo mas que invocar unidades malisimas?

Donde esta la opcion de coger esos regalos? XDD es la primera noticia que tengo

1 respuesta
MakeTS10

Cuando entras al juego y a la derecha del menu ay un cofre entras y tienes el regalo.

S

Al final el evento no es el metal, me ha salido unidades materiales. Tenéis lo mismo?

MakeTS10

Ese es el evento semanal del Jueves.

S

Y en noticias no debería de aparecer que hoy es el evento de metal? Para que los usuarios lo puedan ver y organizar?