Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Riukk

HOLA GENTE! Madre mía cuánto hace que no me meto a este foro! XD
#3115 Menos mal que he leido tu post, tengo exactamente el mismo problema, puedo hacer 52 invocaciones y seguir acumulando honor, pero los desarrolladores han decidido que si tienes más de 10000 te quedas sin poder aceptar el regalo :/
Espero que lo arreglen y que sea un bug, quiero ahorrar honor para cuando aumenten los rates de reyes y tal y no me hace mucha gracia tener que gastarlo ahora...

1 respuesta
Guticas

Hola, en el evento de hoy de unidades materiales, aparte de coger unidades para levear los BB, hay algo más que sea interesante de este evento??
gracias

Ll0r3nt3

Gente me podéis decir el numero 2 a que hora tiene el metal paradise?gracias

1 respuesta
rasshiel

#3123 de las 17:00 a las 18:00

Guticas

Otra pregunta por si alguien puede contestar, se puede conseguir algun personaje razonablemente bueno, o simplemente poco bueno capturandolo en las misiones del juego??
o los que son minimamente buenos solo se consiguen con gemas y eventos??

gracias

2 respuestas
DamianCortes

#3125 Lo util de verdad solo invocando

rasshiel

#3125 Hombre hay unidades bastante decentes que se pueden sacar.

Que yo sepa tienes a:

Zephu: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Zephu
Zegar: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Beast_Zegar
Lario: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Archer_Lario
Weiss: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Advisor_Weiss
Luna: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Luna
Mifune: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mifune

Todas estas pueden ser farmeadas (buscadas) en varias zonas del modo "mision", el % de que salgan es poco, y de que las captures aun menor XD pero son unidades que pueden dar la cara

DamianCortes

Capturarlas asi es como ir en busca del dorado aajjajajajaj muy complicado y costoso

1 respuesta
rasshiel

#3128 La verdad que ahora mismo tal y como esta el servidor Eur, no tengo otra cosa que hacer que buscar a estos moñas.

Estoy sin misiones que poder hacer, por lo que no puedo conseguir gemas, ni invocar.

Los eventos que ponen son repetidos, y no me vale de nada tener 5 oboros en la reserva.

Espero que se pongan pronto las pilas y metan bastante mas contenido y no racaneen tanto con el tema gemas porque por ahora solo veo por parte de el equipo de Brave Frontier un ansia extrema de conseguir dinero, sin poner alicentes para enganchar a los que no tienen una cuenta bancaria repleta.

Akiramaster

No me sale ningún aviso dentro del juego de la metal parade.

Sergiooos

hoy al final hay metal parade en la versión eur? como no sale nada en noticias nose si esperarme a la hora que dijisteis ayer en las fotos o seguir intentando el puto de oboro que no se viene nunca

1 respuesta
DamianCortes

ni a mi... madremia...

1 respuesta
Andersen

#3131 #3132 Sabiendo como son en el server eu tampoco es tan raro que no avisen xD Yo a mi hora (de 15:00 a 16:00) estaré listo si esta ahí bien, si no, pues a quemar algo para desahogarse xD

1 respuesta
K

eske son tan bagos ke solo se molestan en ponerlo en facebook y no en el juego para fastidiarnos

Sergiooos

#3133 de los del sever eu pasan de nosotros como la mierda, solo se centran en usa

V

Tengo en mi equipo a:
Loch, Dean, Lance Pica Vid (inicial), Celestial Falma y un Hada
Como no tengo coste suficiente tengo que poner al hada, pero tengo una sirena de 4 estrellas

¿Qué me recomendáis que intente hacer en el equipo?

torvy88

la aem 5* en protector k me salio menudo bixo mas op, no kiero ni pensar los que la tengan en señor. eso de k suba el bb mas rapido... en arenas esta rotisimo

Ll0r3nt3

Gracias rasiel

killthemall

eh amijos (xD) mirad el evento que se viene en el server USA (casi inmediatanmente despues del evento de los victory points =P)

A NEW Player VS Player challenge will be available SOON! Are you ready for the Vortex Arena?

Vortex Arena Season 1 will blaze on with FIRE units! Summoner squads composed purely of FIRE units will face each other at the Vortex Arena: Inferno Showdown in the first week of August!

Are the odds in your favor? Heed the call of the trumpets! Only the strong will survive! Conquer or be conquered! Prepare & beware! Get to know more about the event & about the NEW 4-star unit (can be evolved to 5-stars) that can be obtained as a reward from the Vortex Arena SOON so stay alert Summoners!

Important: To help Summoners prepare for this new challenge. FIRE units RARE SUMMON RATE will be INCREASED starting July 25, 16:00 PST until July 27, 23:59 PST!

Brave Frontier Global Team

y yo que me quejaba de que me tocaron muchas unidades de fuego xDDD

K

no entendi ni papa .-.

1 respuesta
Sergiooos

aviso a todos el metal parade si esta, yo soy 1 y me ha aparecido xD que putada

K

ayer lo avisamos tio ._. asta pusimos imagenes de los horarios n.n lee el foro aunke sea la pagina anterior u.u

1 respuesta
1 comentario moderado
killthemall

#3140 ains esos idiomas..................

1 respuesta
franchulito

Hola!! Mirad soy un poco novato en el juego y en invocación poco comun me tocó: Dios Filo Mifune 4 estrellas (el cual he subido al 31), Liche 4 estrellas y Edea 3 estrellas.

Mi personaje principal es Piquero Lance y la verdad no me gustó y lo sustituí por Edea ya que me tocó a Selena en invocación por honor y la tengo en el equipo.

Mi pregunta es, si he subido al Dios Filo Mifune con mi dios metalico, cual debo subir ahora? (tengo otro dios metalico) Me aconsejais subir a Liche? Edea? Selena? O espero a conseguir otro mejor?

Gracias de antemano :))

1 respuesta
Akiramaster

#3144 Los dos xD.

La metal parade me toca a las 4, sin problema... pero me sale el aviso del miercoles (no se ha quitado) y no el de hoy.

#3145 Para saber si es rentable o no (a muy largo plazo), comenta también el tipo de cada uno; alma, rompedor,guardian o alma.

1 respuesta
franchulito

#3146 Edea Guardian, Dios Filo Mifune Guardian, Liche Alma, Selena Rompedor :)

S

Buenas tengo una duda. Como se eleva el bb de los personajes?

Gracias a los que colaboren en resolverme la duda.

3 respuestas
Wallack

el 29 ponen l parche con el sistema de llaves

franchulito

#3148 Segun tengo entendido, subiendo de nivel sube solo el bb.

Yo cuando subo de nivel a una unidad a veces me sube de nivel el bb.

1 respuesta