Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rasshiel

#3148 La forma correcta de subir el BB es fusionar tu unidad con otras que compartan el mismo tipo de BB, lo que vendria a ser: si tu unidad es de curacion, deberias fusionarle otras unidades (da igual el elemento al que pertenezcan) que tambien curen.

luego, divide tus unidades en BB de ataque, BB de apoyo y BB de curacion.

1 respuesta
Akiramaster

Y mejor que sea a nivel bajo, no mola nada gastar 3000 zels en fusionar con hada por si, con suerte (o como sea que funcione), sube el bb de tu sanador.

Elulu 4* oráculo y fénix 3* guardian en dos días. Según la wiki creo que he triunfado... aunque la recuperación del brave es lenta en elulu viendo que tiene 1250 de recuperación.

Andersen

#3148 #3150 La forma de subir de nivel el BB es como dice rasshiel en #3151 Lo que puede ser que le pase a #3150 es que cuando usa unidades para subir el nivel, ponga unidades que compartan el BB y por eso también le sube

Hydros

#2614 gracias por contestar. Hace semanas que no me conecto por la cobertura. Por lo que veo aun no hay información de nueva actualización. No?

2 respuestas
rayka

#3154 el día 29 se supone

1 respuesta
Akiramaster

Empieza mi metal parade, y sin avisos en el juego.

Mirad los horarios en la página anterior... ¿o era la antepenúltima? Bueno da igual, que hay metal parade.

S

Ok muchas gracias. Resuelta entonces la duda.

franchulito

Vale la pena subir Edea Guardiana ? O subo mejor mi Liche Alma ? Esque no entiendo lo de ''Guardian,Alma,Rompedor,Protector'' :S

1 respuesta
Riukk

#3158 liche alma es maravilloso, has tenido mucha suerte, metete dentro del propio juego en el menu de inicio para informarte sobre todo eso de alma rompedor etc y de mucho mas :P.

A ver chicos, esto es importante, he intentado hacer lo que decíais para ver las actualizaciones en fb de vrave frontier rpg pero no consigo nada T.T.
Lo intento desde el movil porque es mi único método para meterme en fb, alguien me echa una mano? Porfaaa xD

2 respuestas
franchulito

#3159 Muchas gracias ^^ subiré Liche entonces!

killthemall

#3154 uff pues te has perdidos un monton de regalos xd

Andersen

Perdonar, una cosa. En cordelica, en el bosque de lomas, en la 5a misión (Maestro de lomass) Como narices me cargo al vampiro y al tio de tierra con una ametralladora? XD Es que no hay manera... Me cargue a Maxwell a la primera y sin defenderme (me olvide xD) y en cambio con estos es que no hay manera

2 respuestas
rayka

#3162 ahí estoy yo, anda que atacan pocas veces por turno y con el bb. Como consejo, muchas pociones y al´gun sello de esos que aumentan la defensa al elemento oscuro o tierra...

S

Hola, la persona que subió la foto del Facebook de brave frontier rpg podría decirme como encontrarlo en facebook? Yo lo pongo y lo encuentro, entro pero no voy la foto de los horarios. Podrías Ayudarme y así encontrarlo y estar al día?

Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta
franchulito

Donde consigo la gota para evolucionar a Selena ? Me he pasado 2 veces las misiones de tipo agua de Morgan y no me sale :S

rasshiel

#3159 #3164 a ver la forma es ir al menu de configuracion de Facebook y poner el idioma en ingles (US) de esta forma, si entras en brave frontier RPG salen otros post diferentes a los que tenemos nosotros, por cierto mucho mas actualizados.

Como siempre españa en el olvido

torvy88

gente, queria saber como se elimina un escuadron, no los bixos , sino el escuadron en si por que cree muchos escuadrones con psobiles equipos y keria ver si al fusionar alguno de mucho level con protector me dan mucha exp. como puedo quitar alguien de un escuadron para poder verle en fusion?

1 respuesta
rasshiel

#3167 pinchas en la unidad y o bien la cambias por otra (lo cual deja libre la unidad anterior) o simplemente le das donde pone borrar y la quita dejando el hueco libre.

La unica que no te va a dejar borrar sera el que tengas de lider. Pero siempre puedes cambiarlo

1 respuesta
torvy88

#3168 ok asias!

Ll0r3nt3

Oye han chetado a los metálicos de hoy no?porque tengo un equipo que se supone que de 1 o 3 ataques osea tocando los personajes mato a un fantasma y he necesitado varios turnos para matar a un fantasma :s

1 respuesta
Zackal

#3170 Yo los he matado igual de rápido que siempre, así que no creo que los hayan chetado.

Akiramaster

Habrán adelgazado los dioses... de cuatro intentos, nada.

Para los fantasmas separo al grupo en dos por número de ataques: 4+3+3 y 3+3 y algún rey pollo (el pistolero verde), shiza o alguno de 5* que haga muchos ataques... Total, es un "press x to win" xD.

No entiendo porqué los cofres dan cristales y corazones, ¿para los niveles muuy bajos?

Ll0r3nt3

Yo creo que están chetados los de hoy porque ni con dos tiros sacros,zepu de 4 estrellas y esta gente que tiene mazo hits antes los mataba a la primera casi siempre y ahora esto...xD

1 respuesta
Andersen

#3173 No se, yo también lo e visto como siempre, los e matado a la misma velocidad, no e notado ninguna diferencia

rasshiel

Me toca preguntar a mi ahora a los sabios del foro.

Tengo una suerte negra, en las ultimas tiradas me han salido dos Helaer, mas el que yo tenia.

que heal principal eligiriais vosotros?

Chef Lancia 5* guardian
Dios Fenix 5* Protector (oracle)
Elimo erudita 5* Protector

En condiciones de igualdad eligiria a Elimo.... pero al ser protector y Lancia guardian tengo una duda existencial.
Si sirve de algo en mi grupo hay mayoria de elemento agua:

2 Dean
1 loch
1 Aem

Ll0r3nt3

Hombre lancia en guardián gana mucho...yo cojeria a esa

Akiramaster

Yo al fénix lo dejaría en stand by. En situaciones difíciles es un buen healer de apoyo mientras el principal regenera su bb.

Ll0r3nt3

Habría que ver los tipos de los deans

1 respuesta
Ll0r3nt3

Yo sinceramente los oracles son una lacra siempre que me toca uno así lo doy por perdido

rasshiel

#3178 los Dean son:

4* Rompedor ( camino de subir a 5)
5
Guardian
5* loch protector
5* Aem Rompedor

en el banquillo tengo un Mega Señor 5*