Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

Para los que controláis de esto, tengo un problema.

Tengo un equipo decente, pero mi healer es patético. Tiene muy poca vida y aguanta muy poco, así que se muere antes de poder curar a nadie aunque le ponga en guardia (en guardia se carga menos el BB, no?).

¿Dónde puedo encontrar un BUEN healer?

1 respuesta
rasshiel

#3181 creo que no siendo de invocacion el mejor healer que puedes pillar es Maria.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Saint_Maria

sale bastante y no es pasable.

1 respuesta
V

#3182 Mientras tanto merece la pena tener el healer que tengo por si acaso? Es Dama de Luz Mimir (PS 1855, ATQ 411, DEF 582, REC 583).
¿O es mejor que meta otra unidad de corte ofensivo?

1 respuesta
N

que opinion me pueden dar de profesor lorand en rompedor 4*
le cambiariais por fenix?la verdad que no me gusta mucho fenix ya wue su BB es bastante malillo.porlomenos a mi no me gusta peri si algun dia llega la actu de USA llega a 6* . no se que hacer

Ll0r3nt3

Quita al deán que no ed rompedor y mete al mega

Ll0r3nt3

Profesor lorand en rompedor es ahora mismo el mejor personage junto a aem rompedor

1 respuesta
Ll0r3nt3

Vic la dama mimir es una mierda yo la tuve y me duro asta el segundo mapa, en el segundo mapa al no tener mas de 2000 de vida te la arruinan intenta conseguir a maria que es mejor de los gratis

Akiramaster

Los que tengan ahora evolución de 6* mejor guardarlos. Al final lo tendrán la mayoría, pero espero que actualizen antes xD.

Así a ojo, por el ranking de arenas, diría que en europa hay algo más de 200.000 jugadores. Si es verdad que en los juegos de móviles gratuitos con compras integradas, más o menos (según un estudio), el 1,5% de los jugadores hacen el 50% de las compras... podría decirse que hay 3000 compradores "asiduos".

Europa es un mercado pequeño :/.

killthemall

#3162 focusea al vampiro porque ese cabron te mete maldicion

1 respuesta
Andersen

#3189 Gracias, eso probare, porque estoy de esos ya...

XDDDDDDDDDDDD, habéis visto? Ahora anuncian en el juego el metal parade de hoy! XDDDDDDD Son la ostia estos XD

1 respuesta
killthemall

#3183 que intentes conceguir a maria ya que ella alcansa 3* mimir solo 2 y creeme que las estrellas hacen una gran diferencia :) (ademas maria en algun futuro tendra 4*)

S

Sabéis cuando ponen el nuevo parche? Gracias.

1 respuesta
killthemall

#3192 se supone que el 29 de este mes pero yo no me fiaria nada :S

killthemall

#3190 a pocas horas para algunos y pasados de hora para otros XD

N

#3186 muchas gracias eso me aclara bastante.
tengo a lava de fuego rompedor niv 60
fenix de lava rompedor niv 45 4*
rey elfo leore guardian 5* niv 57
dios tribal lance protector niv 64 5*
y arquero zeus loch 5* protector niv 41

sustituyo al fenix o incluso a lance??
saludos

Andersen

Por fin me e pasado el bosque de lomass. Otra pregunta XD Ahora tengo 5 gemas, I e visto que el 28 y el 29 hay un evento con mas posibilidades de pillar a Atro y a Magress y que desde hoy hasta el 28 hay un evento de mas posibilidades de unidades de 4 y 5 *. Siendo mi equipo:

Profesor Lorand 4* (Rompedor)
Parrillera Lancia 4* (Guardián)
Mago Glacial Dean 4* (Guardián)
Asateador Loch 4* (Rompedor)
Heroína Alma 4* (Alma)

Me espero al 28 y intento pillar a Atro o Magress, o invoco ya y haber que sale?

1 respuesta
V

#3196 Yo en el evento de Atro y Magress he leído que es solo en invocaciones de honor, además van a desactivar las unidades de 2 estrellas en esas invocaciones de honor, así que si es por gemas invoca ya, es lo mismo que si invocas en una semana

2 respuestas
Shade_K

Genial, me he enterado en el ultimo momento del metal parade y no puedo hacerlo mas que una vez...esto me pasa por no informarme (y por cazurros los del juego que avisan tan mal)

Lo de que el 29 incluyen las llaves esta confirmado oficialmente de alguna forma o son suposiciones?

2 respuestas
killthemall

#3197 si yo en cuanto leí me puse a invocar pero luego revise y vi que era el 28 así que pare xD tengo acumulados 30 pero gaste 8 pero de aquí al 28 podré hacer más así que genial ambos eventos eso si bastante trolls porque con el parche nuevo se supone que vendrán nuevas unidades

1 respuesta
Andersen

#3197 Ostras, tienes razón! Eso me pasa por no leer la noticia entera xDD pues ahorrare honor para invocar. Y ahora a invocar por gemas haber que me sale!!

#3198 Pues mira que ayer lo dijimos por la tarde, porque si te tienes que fiar del juego... Por ejemplo lo han puesto sobre las 17:00 y el mio era a las 15:00 osea que imagínate. Lo de las llaves esta confirmado, ahora, que realmente lo pongan o no es otro tema, porque sabiendo como es esta gente...

killthemall

#3198 las llaves las habían anunciado en el parche anterior pero por alguna estúpida razón no las metieron =/ así que yo no me fiaría mucho

Andersen

Me han dado a Almirante Mega 4* (Señor) Que tal es? e puesto mi equipo en #3196, lo cambiaríais por alguno?

V

#3199 La norma es que se ganan 15 (ó 40 estos días) puntos de honor por fase, ¿no? ¿No hay forma de conseguir más?
No creo que pueda hacer más de 25 fases para entonces, que serán 1000 de honor (5 invocaciones) como mucho...

1 respuesta
Ll0r3nt3

Me cago en dios que me he gastado 10 invocaciones de honor pensando que era hoy...que putada...y se supone que pueden salir 4 estrellas en honor?me interesa atro...magres tengo uno senior y el otro protector..

1 respuesta
Ll0r3nt3

Andersen quita a alma y mete a mega, la alma es solo buena en eventos porque se carga rápido su bb pero el mega quita muchísimo mas que alma

Andersen

#3204 Según pone, puede salir en 3 y 4 * y desactivan las unidades de 2, el 28 y el 29 es. Te a pasado como a mi, que no has acabado de leer xD

Vale, pues le dare a Mega los 5 dioses metálicos que tengo guardados y are el cambio Alma Mega. Otra cosa, el tipo Señor es bueno?

K

3162 yo gaste 2 o 3 gemas para cargarmelo a la primera

3164 el fb del bf frontier eu es Brave Frontier RPG juegos/juguetes

el usa es Brave Frontier

Ll0r3nt3 yo tengo a atro xD pero no le veo uso u.u por ke no la subi para nada es nivel 13

Ll0r3nt3

Senior es equilibrado, por lo general la gente quiere rompedor,después alma,después senior y después guardián.

Lo que pasa es que si es rompedor le sube el ataque pero le baja otro stats,si es protector le sube la rec pero le baja la vida, en realidad senior es lo mas estable, aunque para mega lo ideal es rompedor, pero mega en senior esta muy bien, es su segundo mejor tipo,ya que con tipo alma no le aprovecharías bien

1 respuesta
Andersen

#3208 A vale, es que precisamente al ser asi equilibrado y estar acostumbrado a buscar rompedor, o cosas así, pues no sabia. Pues muchas gracias la verdad.

Una cosa que ahora e pensado, en arena, Alma o Mega? Supongo que Mega, pero por preguntar XD

Ll0r3nt3

En la arena quitas a la lancia y metes a alma, porque ya te digo que los que curan no llegan a curar...xD

1 respuesta