Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#31918 Elza esta crema, y breaker esta bastante bien, nice pull

1 respuesta
limonfresco

#31921 gracias compi ;) hace mucho que la espero,a ver si tienes suerte y te sale el zelnite,por cierto,para quien lo quiera,tengo un frosty maxeado :P

B

#31920
si es solo de 8, es una pena yo ya me he sacado monoteam de santas y tenia la esperanza de sacarle utilidad pero bueno algo haremos. Ya he visto alguno que otro en arenas asi que igual se puede aprovechar.

1 respuesta
Charghost

Que os parece estas invocaciones. Alguna buena?

Elimo (Guardian)
Azael (Oracle)
Arus (Guardian)
Belfura (Guardian)
Ice Keep Copra (Lord)

2 respuestas
redheart

#31923 por eso me extrañaba, que lo he visto en varios equipos en arenas, así que pensaba que sería mejor
el hit count es normalito pero no malo del todo, así que con que hubieran puesto 2 cristales por golpe tendría un drop rate de cristales de 16 que es algo decente (a la altura de Sefia) sin ser nada desmesurado, pero teniendo sólo 8, me quedaré con 1 unidad (tengo varias) y el resto a fusionarlas

1 respuesta
B

#31925
si tienes unidades de luz y las fusionas con un santa tienes entre 80-90% de suvirle el bb :)
yo le he suvido a mi sefia de 8 a 9 el bb :P

1 1 respuesta
Zaetha

#31924 Arus y Copra estan bien. El resto creo que no pero no me hagas mucho caso

2 respuestas
J

Os va el global? Llevo toda la tarde intentanto y nada, sale cargando y el señor ese tan simpático corriendo que debe de estár ya cansado xDD

1 respuesta
limonfresco

#31927 elimo tambien es un buen healer

limonfresco

#31928 no va fino,no,seguramente sea por las cosas bonitas que van a poner :)

redheart

#31926 en serio???

no tenía ni idea, de cabeza a mi sefia que van :)

1 respuesta
QuiliN

#31924 Belfura tambien esta bien cuando salga su 6*

2 respuestas
nicholitox

#31932 crees que salgan pronto sus 6* por que en japon salieron y ya tenian sus 6* :c

1 respuesta
killthemall

#31933 de aqui a 1 mes (como siempre a sido)

B

#31931
si, algo he leido en un foro ingles y he echo yo la prueba y a mi me a servido, asi que a darle a esa sefia gg.

Charghost

#31927 #31932 Muchas gracias ya vere en que orden los subire ^^

javolo

Me salio Zelnite, no me lo creo chavales, por finnnnn despues de buscarlo durante mucho tiempo xDD.

1 1 respuesta
killthemall

love for everyone

javolo

Para cuando eso Kill?

1 respuesta
killthemall

#31939 se supone que para mañana

1 respuesta
killthemall

por cierto por si alguien se lo preguntaba

el emperador imp aumenta
+150 HP | +60 atk | +60 def | +60 rec

y el emperador rana
+5 BB/SBB levels

javolo

#31940 Pues a ir a saco a por spheres frogs sobre todo, lo que no se es si ira bien el servidor xD.

1 respuesta
nicholitox

#31942 la verdad lo dudo mucho, ya que todos iremos a saco por eso :)

1 respuesta
killthemall

#31943 da igual si solo se puede hacer 1 vez por dia xD

javolo

A cierto joder, no me habia dao cuenta xddd.

davidgvidal

Es una vez al día, si no eso estaría rotísimo xDD

O

Hola soy kratos de EU

Queria preguntar si akrmstr de EU sigue jugando o si tiene algun problema es nivel 102

1 respuesta
IBlakey

Una preguntilla, si yo le subo el brave burst a una unidad y luego la evoluciono sigue el bb subido, o se reinicia y vuelve a 0?

2 respuestas
Managua

Llevo 240 de energia gastados x solo 5 idolos de fuego no me compensa nada y encima 2 gemas menos.Creeis que me sale rentable en lamia intentar capturarlos o hay algun sitio mejor...

1 respuesta
killthemall

#31948 se divide a la mitad hacia abajo ( es decir que si esta en 3 se queda en 1)