Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

mi atro es...señor

Andersen

#3210 A mi alguna vez me ha salvado el pellejo que Lancia curara xD, eso si, pocas veces, todo se ha de decir xD

Ll0r3nt3

Chavales me voy ha hacer otra cuenta en el ser ver eur por joder y diréis como vas a joder?pues nada, me pasare el juego y no entrare a la arena,evolucionare a todas las unidades y las pondré al máximo, entonces entrare en la arena todo chetado y la gente ira con limos ya que serán de nivel 1 - 10 xD

Ll0r3nt3

Andersen con mega y alma no necesitaras a lancia en la arena,en la historia sí pero en la arena no, si se carga el bb de alma o de mega has ganado te lo aseguro casi nadie sobrevive al especial de mega

1 respuesta
Andersen

#3214 Es que en la historia sin un healer estas jodido XD Si yo siempre e estado en contra de llevar un healer en arena, pero es que como era de las mejores unidades que tenia, pues bueno, porque no xD

Y tu también, pobres novatillos, ellos to ilusionados con sus limos y tu ahí chetado xD

Ll0r3nt3

Tío yo iba con la monja mérit esa, luego descubrí a mimir que iba mejor y después me enamore de maria, es mas, a mimir la tenia el bb con 10 para que curara mas pero luego descubrí al árbol ese y dije venga...xD

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Yo hasta que consiga otro tendré que seguir con mimir...

Vamos allá con mi primer metal parade, deseadme suerte :D

Andersen

#3216 A mi maria me encanta XD Y después Lancia, esa de agua (no me acuerdo como se llama) sera la mejor healer, pero yo si e de elegir me quedo con Lancia xD A mi el árbol no me llama la atención, es que me fijo mas por la estética que por los stats y tal, que hago mal! pero si no me entran por la vista XD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Además yo tengo a unidades buenas pero siempre uso equipo oscuro no se porque...además de que no son tan buenos un shida 4* alma, un magres 5* guardián,oboro 3* rompedor o senior, dios ligada 5* rompedor y nose cual mas era, y tengo a todos los de los eventos y al árbol y dos veces a loch, al malnapis, diosa selena, selena 3* repe lancia 4* en fin...

1 respuesta
V

Joder qué mala suerte, primer metal parade y consigo 4 PUTOS FANTASMAS y 1 rey -.-
Lo peor es que podré hacer otro como mucho porque solo me cabe 28 de energía...

1 respuesta
V

Ale, a esperar 35 minutos antes de poder echar la segunda y última de metal parade -.-

Andersen

#3220 Cada uno tiene sus gustos XD No lo has nombrado, pero a mi Mifune me encanta, si, se muere solo con mirarlo, pero es que destroza de un golpe, y en rompedor ya ni te digo!

#3221 Tranquilo, eso pasa muchisimo... Pero con 28 lo podrías hacer al menos 4 veces, lo dejas listo que te falten entre 1001 y 2000 para subir de lvl, haces 2, subes, y se te recarga la energía y puedes hacer 2 mas. Con las metal parade se ha de hacer así siempre para maximizarlas

1 respuesta
V

#3223 Mierda, no había pensado en eso -.- No es 28, me he equivocado, es 26, así que podrían ser 4 muy apuradas jajajaja
¿Se puede ver en algún sitio cuanta experiencia te queda para subir de nivel? Aparte de después de una batalla

2 respuestas
Ll0r3nt3

El mifune era el que me faltaba que no me acordaba jajajaja

1 respuesta
Andersen

#3224 Pues en el eu no, solo te lo dice después de hacer una misión

#3225 xDD Yo a mifune lo tuve en la cuenta que reinicie y me encantaba, es mas, en esta pienso ir a por el si no me sale por gemas xD

1 respuesta
V

#3226 Muchas gracias, ya sé qué hacer para la próxima.
Igual he tenido suerte y en la siguiente que juegue me sube de nivel con esos 1000 de XP, toca rezar

Ll0r3nt3

Yo he sido el peor novato de este juego (después de kiurem que se cree que los cofres dan mas exp que los fantasmas) y empeze con memetes selena y alto elfo, yo no sabia nada de los tipos esos, yo veía que elfo aguantaba ostias y subía defensa y recuperación a todos, luego recordé que podía defenderme, después vi que selena no quitaba mucho y vi que era oracle, la saque del equipo y metí a luna, luna daba mazo ostias pero vi que era guardián a las dos semanas y me decepcione,dije si quita esto siendo guardián imagina en rompedor...y así una larga historia asta donde estoy hoy, me alegro de no haber reiniciado la cuenta,antes quería al fénix ese pero vi que era malillo en realidad xD

killthemall

#3203 asi es 40 de honor si es con amigos y 15 de honor si es no amigo

Ll0r3nt3

Ahora me interesa atro y ídola gótica kikuri

1 respuesta
killthemall

#3224 y si dejas el jeugo abierto dentyro de la dungeon (es decir donde tienes que darle para que te mande a seleccionar un am igo) y esperas a que se carguen 15 de energia obtienes una metal parade gratis (puedes bloquear la pantalla o algo pero no te salgas de la aplicacion) =P truquitos =P

3 respuestas
killthemall

#3230 se supone que kikuri es uno de los nuevos champs que vienen en el parche, pero nose yo ne me fio un pelo de gumi EU =/

V

#3231 ¿Te refieres a que cuando se carguen esos 15 de energía y le de no me van a quitar nada de energía?

Andersen

#3231 OSTIAS!!!! No me jodas.... Lo podrías haber dicho hace unas horas no?! XD Bueno, para la próxima lo se xD

1 respuesta
torvy88

#3231 ami si me llaman se cierra el juego y pierdo lo que este haciendo :S

1 respuesta
Zackal

Era lógico que se podía hacer eso... Yo lo llevo haciendo desde la primera vez que hice un metal parade...

1 respuesta
Andersen

#3236 No es tan lógico, para mi lo lógico es que una vez pasado el tiempo, te eche de la mazmorra que es lo que pasa en la mayoría de juegos

V

Pues a mí no me ha salido xd
He esperado justo donde le das al evento a cargar los 15, le he dado a entrar y más tarde me ha quitado los 15 de energía

1 respuesta
Andersen

#3238 Lo has entendido mal. Esto sirve para hacer la ultima vez, osea, cuando ya has echo todos los metal parade, y te quedas sin energía, te quedas ahí en esa pantalla, y esperas a que se carguen los 15, por lo visto, el juego no te echa de ahí, por lo tanto, consigues un metal parade extra

Zackal

Como esto es TAN desordenado para hablar y comentar cosas, ya que la gente está todo el rato preguntando las mismas cosas y similares, no participo para nada en general, pero si, para mí fue muy lógico el, "si me quedo dentro y espero a tener 15 de energía debería poder hacer otro"...

108 páginas para descubrir esto es muy gracioso xD

1 respuesta