Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#3240 Para ti sera gracioso xD Que quieras que te diga, en los juegos que yo e jugado, que tienen cosas temporales, por mucho que estés dentro (incluso haciéndola a la mitad) te echan. Por lo tanto di por sentado que este también, ese a sido mi error, pensar que este juego esta bien echo XD

Hydros

#3155 entonces no falta mucho. Espero. Porque ya me cansa hacer siempre las mismas y que jamas me salgan ni los de evento ni un personaje como zephu o lario.

killthemall

#3235 a mi se me cierra solo si me slago a la mala o si me llaman y no vuelvo a entrar en unos minutos

#3234 uff esto se dijo hace mucho tiempo XD

killthemall

una pregunta a los que jeuguen en USA les deja entrar? porque yo en la mañana me meti hice un par de cosas y me sali luego intente volver a entrar y me ponia error de conexion y pense que seria el server pero no es asi y ahora se me ocurrio desinstalar y volver a instalar el jeugo y se queda cargando en el linkeo del facebook, basicamente que desde la mañana no puedo jugar xd (en el server usa)

Tylerd

#3219 Para mi Lancia es un cañon (en 5* defendiendo pocos ataques sucesivos la tumban sin usar pocimas) me ha salvado partidas perdidas, pero muchas.
Ya luego me hice equipo monocolor y meti ataque por todos lados y ya no la necesito en ninguna mazmorra. A veces por los viejos tiempos le hago luchar.
Y a mifune rompedor lo estoy subiendo ahora y ya en 3* max level tiene 1200 o algo asi. Se ve que en la arena si te pilla te deletea.

#3116 Exacto. Valen para cuando metan especiales como el que hay ahora de Atro y Magress en que tienes la posibilidad de que te toquen de 3, 4 y 5* y radio incrementado.
Tambien para cuando actualicen y mentan en el servidor de Europa los fantasmas, reyes y dioses de colores. Porque tambien harán un evento especial e incremento de ratio, en el que nos darán la posibilidad de que nos toque estos reyes y fantasmas (dioses no ercuerdo).
Yo guardo los puntos de honor por esto. Ahora me viene genial tener 54 invocaciones de honor, para que me salgan atro y magress, asi que os recomiendo si no lo habeis echo ya, que os reserveis honor para estos casos Especiales.

#3121 Riukk, has averiguado algo, sobre el fallo de los 500 de honor?
La suerte que tenemos es que ahora está lo de atro y magress asi que gastaré suficiente honor para invocarlos y poder recibir los 500 de honor (supongo que esto es eventual y que pronto lo quitarán, así que tampoco me preocupa mucho, pero lo que es tuyo es tuyo).
Pero vamos esto es un parche. Deberían arreglarlo. No es culpa nuestra.

Tengo una duda chicos, Tengo un par de invocaciones esperando desde hace ya y estaba pensando en gastarlas cuando hubiera un especial como el de ahora del ratio de inudades de 4 y 5* (me faltaria de la lista Elimo, Fenix) o veis mejor esperar a la actulizacion gorda del 29 de julio? que supongo que meteran nuevas unidades.
Que hariais vosotros?
Creo que voy a esperar por si pillo nuevas pero si teneis alguna informacion de lo que van a meter informad y aconsejar que seguro que muchos estarán igual.

1 respuesta
franchulito

Chicos, como gano a Celestial Falma? Es que va con las 2 salamandras y no hay quien lo mate. Los 3 aguantan todos los golpes y luego me rebientan con un combo de 9031398 ataques... No quiero gastar gemas para ganarle xD

1 respuesta
killthemall

#3246 depende como sea tu team, si es muy devil ni pienses en seguir alli.

y bueno investigando un poco al parecer hubo un problema con la actualisacion del server usa que causa problemas para poder juigar (al parecer no a todos les pasa, lamentablemente soy uno de ellos ¬¬) asi que alguien ah podido entrar hoy en el server usa? D:!

T

algun consejo para pasar la ultima batalla de la "fortaleza valtam" el boss es emilia y valkyrie
mi equipo es:
elulu 4* nvl.60 protector
dean 4* nvl.48 rompedor
loch 5* nvl.47 guardian
lemia 4* nvl.44 señor
shida 4* nvl.36 guardian
siempre llego al final con todas las pociones o casi todas y aun asi se vician y me limpian rapidisimo :S
ayuda porfa :)

Ll0r3nt3

Compra pociones de ataque y de defensa junto con las de recuperación y ataca sin parar a valkiria que es la que en realidad te limpia

killthemall

Joder valla suerte más mierda la mía xd hago summon de gemas aprovechando los altos rates y que me sale? El árbol en guardián y en 3*..................

PD: algo gracioso elimo y lancia también me tocaron en sus versiones 3*

Ll0r3nt3

El árbol en guardián es su mejor tipo cual es la queja?

1 respuesta
DamianCortes

Como tienen TAN POCA VERGÜENZA de avisar de la metal a las 5 cuando habia turnos a la 1, a las 2... Los quw administran este server me tienen bastante molesto, luego querran que la gente pague por jugar en el server eu, una mierda

1 respuesta
T

Cual es el material que falta para evolucionar a xenon a 5 estrellas ??

1 respuesta
P

Buenas gente soy nuevo no tengo ni la menor idea de como se publica o como se habla por aqui jajaja es que tengo un problema en el juego soy nivel 60 ya acabe con maxwell y en cordelica estoy atascado en la torre de luz mi pregunta es... Por que no se abrio otro mapa despues de matar a maxwell?! Un saludo y gracias

1 respuesta
Andersen

#3254 No se abrió ningún mapa al matar a maxwell porque en la versión eu solo están los mapas de mistral y cordelica, así de simple. Lo que no se es si pondrán mas mapas en la actualización del día 29.

#3252 Y de que te sorprendes? Esta es la tercera vez que yo veo que lo hacen ya. En 2 ocasiones envié mensajes quejándome, y ni puñetero caso, pos bueno, ya se apañaran. No consideran que los europeos seamos clientes de verdad. Pero es que la triste realidad es que no solo es en este juego. En todos a los europeos nos tratan peor que en el resto de regiones. En unos nos tratan mejor y en otros peor, pero siempre mas mal que al resto de regiones

S

Buenos días una pregunta...

Si haces las mazmorras en los 3 level que te ponen te dan una gema? No se si hay alguna forma de sacar gemas que no sea donando ni pasando un mapa entero ya sea del tipo que sea.

Gracias.

1 respuesta
Andersen

#3256 Pasando mazmorras de evento, si te pasas los 3 niveles de una mazmorra diaria no te dan ninguna gema. Pero si te pasas la de evento si, por ejemplo, ahora seria pasarse la de oboro

1 respuesta
S

#3257 muchas gracias ahora si me queda claro. El nivel 3 de oboro es muy complicado?

1 respuesta
Andersen

#3258 Para mi si, mas que nada porque oboro esta chetado, y te hace varios BB por turno que ataca a todos, y como por cada ataque se cura pues es una mierda... Aunque supongo que con un buen equipo y buen nivel se podrá hacer bien xD

S

Yo tengo este equipo a ver que os parece:

Rey Ígneo Barras 4 lvl 40
rey Glaciar Dean 5 lvl 47
fenix 3 lvl 40
Paladin will 4 lvl 41
Lario certero 4 lvl 39

Podría? Jeje.

También tengo en la recámara todos lvl 1:

lancia 3
Dean 3
Pájaro trabado 3
Behemot 3
Alice funesta 4

Debería de quitar alguno de mi team principal por alguno de estos?

Gracias si me colaboran. Estoy un poco pegado.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Yo creo que no xD

Andersen

#3260 Pues depende del tipo que sean, pero yo cambiaría al Fenix por Lancia, eso si, si la subieras de nivel antes

S

Que no podría y que no debería de cambiar ninguno no? Es una mierda mi equipo no llorente? Jaja

S

Andersen si lo cambio no tendría heal jeje.

1 respuesta
Andersen

#3264 Eing? Lancia es healer, es la que yo tengo... Cura y sube el ataque

S

Es verdad jaja ya te digo que estoy pegado. Pero veo que fenix tiene más defensa lo tengo en protector y a lancia en señor. Que piensas?

1 respuesta
Ll0r3nt3

No es una mierda de equipo lo que pasa es que el oboro de nivel 3 se va a recuperar de lo lindo...

Andersen

#3266 Yo sigo diciendo que lancia, yo la tengo (en guardián) y a mi me gusta mucho, el fenix lo veo mas bien de apoyo. Eso si, tendrías que subir a Lancia al mismo nivel que el fenix, si no, te la destrozan y el cambio no sirve

S

Pues lo mirare lo de lancia. El fenix tengo casi todo para evolucionarlo a 4 estrellas sólo el ídolo me falta pero apenas me sale para capturarlo. Llorente lo intentare entonces cuando este mejor equipado jeje

Andersen

Una duda, los puntos de honor que te dan al coger a un amigo para hacer una misión, te los dan aunque pierdas en la misión o tienes que completarla? Es que no me e fijado nunca...

Otra duda, la posición en la que pones las unidades influye en algo? O da igual donde este cada una?

1 respuesta